Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fosa Comun

Ir abajo 
+26
motoko
BlAcKrOsE
joal
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Lunita
Lind
Aule
chairas
Corvan
Pelitos
Harlock
angel nocturno
DANYEL
Revilisima
Judas
Frijolina
DrakenHell
MK
Gaitas
Princesita
Mocte
LocaxAlienigena
JackBlack
s0pHer
=AxL=
gathzer
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:04 pm

ñam ñam ñam, con todo respeto, vayan y molestense los unos a los otros...

pinche weba, pinche cansansio... en fin such is life...

por fin va a ser viernesssssss!!!!

Que chinguen a su madre los que no entiendan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:42 pm

Rolling Eyes Question
Adivinaron, aquí tambien te puedes venir a destraumar.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:05 pm

puuuff!!! que bueno que el dia ya mero acaba y se aproxima el beviernes Razz

y quiero mentarle su madre a mi flojera que no me deja hacer nada, mas que estar en esta lap!!!! jajajajajajaja

jejjejeje neta esas lap dell son adictivas... jejejejeje y ya de una vez, mentarle la madre a quien se le ocurrio la idea de eso de las DELL

neta estan buenas las canija, aunque tengan windows :S Mad
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:29 pm

Ya tengo chamba!!!!! Y esta medio culeriona!!!!

Viva Mexico chingao!!!!!

Ah si... Mañana veo a mi novia, el sabado hago el etzamen de la unam y ese mismo dia me voy de briago hsta queretaro xD

Los invitaria, pero es algo bastante cerrado para musicos de progresivo con sus respectivas parejas (JAJAJAJAAJAAJAJA) bueno no... es que es cosa de familia xD
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Pelitos
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Pelitos


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:19 pm

No me queda mas que decirle al Mocte que es un castroso chingativo y mi voz en la radio no es mas cagada que tu voz de weva tratando de fruncir el asterisco para hecharte un pedo.

Y al pinche Gaytas que na mas anda de joto diciendo que si se va de briago con migo pero a la mera hora na mas se hecha pa tras como si tuviera un palo esperandolo en su retaguardia.
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:04 pm

Judaz, judaz... Esto mejor te lo pongo aqui en lugar de en donde quieres cerrar mi tema porque aqui es mejor...

Porque mi chavo? Porque es la Fosa Comun, y aqui es para mentar madres, aqui es para decir pendejadas, aqui es para hacer/decir lo que en las demas partes no podemos.

Judaz, hijin... Parece que llevaras poco tiempo en esto del choro, o que? acaso no estuviste en la version 5 del choro? Desde entonces ya existian tanto la fosa como el "que escuchas y porque" y si en ese entonces Mak no los cerro y eso que hicieron limpieza, tenian un chingo de moderadores y demas...y no los cerraron.

Que te hace pensar que ahora deberia de ser diferente? Nueva administracion?

Si es eso... no se esta respetando el verdadero espiritu del choro, mi buen. Ok, ok, yo entiendo que algunos temas los hemos manchado todos, y nos hemos quejado... sin embargo, y personalmente hablando, nunca he pedido que borren los mensajes de nadie para "limpiar" porque de todo se aprende, no? (aun de los comentarios del marcos jejeje)

Ahora... si en "que escuchas..." A TI te da weba pasar por als 4 primeras paginas, te recuerdo que no se te obliga tal cual leer todas las paginas... solamente lo que quieras y ya.

Y si al final de todo esto, te vale madres mi comentario... Te recomiendo que entonces tomes tus sugerencias para posts y temas limpios, los enrolles y te los metas por el culo.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:01 am

Aver, aver... Lo ke Judaz kiso decir, es ke cuando son mas de 4 paginas de mensajes, seria mejor cerrar el post y comenzar de nuevo, asi como un:

"Que escuchas y por ke 2" para ke asi se mas facil la lectura...
Volver arriba Ir abajo
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:24 am

gathzer escribió:
Aver, aver... Lo ke Judaz kiso decir, es ke cuando son mas de 4 paginas de mensajes, seria mejor cerrar el post y comenzar de nuevo, asi como un:

"Que escuchas y por ke 2" para ke asi se mas facil la lectura...


Pues sabe yo creo que ya dejen que esto fluya fakiu para todoooos nosotros estamos queriendo mejorar algo o aportar y lo que hace a el choro no es los admins, ni los posts, ni su distribuciión mucho menos si existe autorización o no de mak o cosas asi, esto lo hace el debraye, la gente el choro sean 3, 4 lineas o muchaaaas.
Volver arriba Ir abajo
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:21 am

pues yo opino que se me van todos de puntitas a chingar a sus respectivas... si no les gusta, no lo traguen y si les gusta, atasquensen'

chales ya parecen niños...
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:26 pm

este es un fakiu, para aquellos que viven del recuerdo y quieren traerse su post traumatismo añejo con que son mejores que otros, además aquellos que quieren ser moderadores de algo que no corresponde y también a aquellos que queremos llenar el foro con puros post insignificante, expresando nuestra cobardia de no decirlo a la gente fisicamente.


FAKIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU´s buddies


farao
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 11:15 pm

DrakenHell escribió:
Judaz, judaz... Esto mejor te lo pongo aqui en lugar de en donde quieres cerrar mi tema porque aqui es mejor...

Porque mi chavo? Porque es la Fosa Comun, y aqui es para mentar madres, aqui es para decir pendejadas, aqui es para hacer/decir lo que en las demas partes no podemos.

Judaz, hijin... Parece que llevaras poco tiempo en esto del choro, o que? acaso no estuviste en la version 5 del choro? Desde entonces ya existian tanto la fosa como el "que escuchas y porque" y si en ese entonces Mak no los cerro y eso que hicieron limpieza, tenian un chingo de moderadores y demas...y no los cerraron.

Que te hace pensar que ahora deberia de ser diferente? Nueva administracion?

Si es eso... no se esta respetando el verdadero espiritu del choro, mi buen. Ok, ok, yo entiendo que algunos temas los hemos manchado todos, y nos hemos quejado... sin embargo, y personalmente hablando, nunca he pedido que borren los mensajes de nadie para "limpiar" porque de todo se aprende, no? (aun de los comentarios del marcos jejeje)

Ahora... si en "que escuchas..." A TI te da weba pasar por als 4 primeras paginas, te recuerdo que no se te obliga tal cual leer todas las paginas... solamente lo que quieras y ya.

Y si al final de todo esto, te vale madres mi comentario... Te recomiendo que entonces tomes tus sugerencias para posts y temas limpios, los enrolles y te los metas por el culo.

SALUD!!!

Eso me pasa por ausentarme jejeje.
Realmente creo que debio haber un sistema para postear en ese tema, porque de no ser asi. Si se me hubieran inflado los tanates, hubiera posteado track por track que pasaba cada 3:30 min por mi winamp. En un dia tendría 8 paginas de solo lo que YO escucho. No pretendo ni quiero que se cierre mi buen DrakenHell, pretendo que haya un orden para que no sea tedioso leer 8 paginas por semana. Sin más.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Corvan
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Corvan


Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Guanatos
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:47 am

Marcos_Gdl escribió:
intento ver la serie de lost pero no soporto la idea de que tengo que ver todos los capitulos para poder seguir viendo la nueva temporada alguien tendra entre sus curiosidades un resumen de las temporadas pasadas ??

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

Aqui te encuentras las tres primeras temporadas resumidas en 9 minutos...

Al cliente lo que pida. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacavernadecorvan.blogspot.com
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:10 pm

corvan muchisimas gracias bro, ya estaba sintiendo que vivia en una isla
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: de niñerias y egos crecidos   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:35 pm

por cierto del tema de judaz vs drakenhell, anexas y demas mamadas

1.- drakenhell sabe lo que pienso sobre ese tema de "que escuchas" ya lo habiamos comentado antes y pienso que la respuesta que me dio drakenhell aunque no me convencio a mi quizas tenga logica para muchos mas, y eso no lo deciden los moderadores, lo decide la banda que conformamos el cerebro asi que no creo que sea una buena idea quitar el tema de drakenhell ya que si bien el puede llenar 23,800 paginas en un dia de la musica que escucha, quizas exista gente a la que le interesa conocer grupos como los que conoce drakenhell.

2.- no se a los demas, pero desde mi punto de vista no me parece el que eliminen los posts de la banda, por muy culero que les paresca a un moderador ese post, no me late que repriman las ideas de la banda, y ya lo hablo con gathzer cuando lo hiso con danyel, todos tenemos el mismo derecho a expresarnos y los problemas de los moderadores con los miembros que entran aqui deben de permanecer fuera. se supone que los moderadores son imparciales y objetivos.

3.- no conoci el antiguo choro por que no tengo tanto tiempo en el cerebro, pero me parece que ya se deben de dejar de añoranzas y remembranzas y comenzar de nuevo con lo que tenemos aqui, la neta es que gathzer se esforzo en hacer esto y los que entramos pienso que debemos de hacer lo que debemos hacer, que es expresar nuestras ideas, dudas, comentarios, y todo ese tipod e chingaderas que nos pasan por la cabeza, aunque tambien creo que gathzer y sus moderadores deben de poner todo de su parte para que esto funcione y no permitirse a ellos mismos engrandecimientos y egos inflados.

por mi parte si tengo que decirles que me decepciono mucho algunas de las cosas que pasan aqui
incluyendo que judaz me caga la madre, los posts sin sentido y la represion de temas o de posts por parte de los moderadores, pero aqui seguire hasta que me manden a la gaver.

por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:57 pm

Como me cagaaaaaaaaaaaaaaa la gente que cierras temas a lo pendejo, que no acepta comentarios, que no dejan expresarse libremente ,que son chillones y van a quejar con moderadores... que CHASPM los moderadores y los ardillas jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:01 pm

Corvan escribió:
Marcos_Gdl escribió:
intento ver la serie de lost pero no soporto la idea de que tengo que ver todos los capitulos para poder seguir viendo la nueva temporada alguien tendra entre sus curiosidades un resumen de las temporadas pasadas ??

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=index

Aqui te encuentras las tres primeras temporadas resumidas en 9 minutos...

Al cliente lo que pida. Suspect

yes pero inche marcos, lo chido es chutarte las primeras 3 por que si no , esta muy cabron que le agarres el pedo creeme valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:15 pm

A mi jamás me gusto Lost.
Pero alguien sabe de donde puedo bajar la nueva temporada de Grey's Anatomy?
Por favor! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:24 pm

Pues, para que bajarla si puedes comprar piratería barata?

Todas las temporadas en el ya conocido tianguis en apoyo a la economía familiar (léase TEPITO) por sólo $80 Si! $80 y si va en los próximos dos días le haran un descuento especial en partes robadas de su auto. (como recuperacion) scratch
Volver arriba Ir abajo
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:26 pm

Oiga joven, hace pedidos a domicilio?

De que sean sus partes las robadas a las mías ps cof las cof suyas.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:36 pm

Esa astucia del manejo de las letras ,,, jajaja

ammmh supongo que si puede haber servicio a domicilio... Cool
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:02 pm

Oigan marchantito... y puedo pedirle de a gratis la serie ed avatar? digo ya que como es servicio a domicilio, le puedo pagar en cuerpomatico... de algun cerebralq ue uste´ elija.

jajaja

Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:09 pm

La del avatar le paso un link luego mi buen drakenhell esta en youtube un canal con todas obvio no sale si lo buscas como avatar o algo asi porke los pinches mendigos valen sus derechos y lo quitan. oigan ese seria buen tema mmmm.
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:18 pm

Neeehhh.. quiero la serie hablada en español de aqui, con buenos colores y no loas mamadas del iutuv... por eso quiero la serie, aunque si me la regalan en original, tambien se los agradesco
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:49 pm

Aule escribió:
A mi jamás me gusto Lost.
Pero alguien sabe de donde puedo bajar la nueva temporada de Grey's Anatomy?
Por favor! Rolling Eyes

comadre yo se donde consigues la de gery original 100% en 200 varos como la vez? cuando quieras vamos... pero te va acostar...lease acostar jojojojoooo asi que flojita y cooperando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:53 pm

no wey es que no entendiste el punto a mi si me caes mal, se que solo eres un niño pero me caes mal por tu estupides y tu intento de soberbia que solo llega a berrinche, solo te comento que si tienes algo que decir acerca de mi me lo digas en mi cara y no atraves de posts que despues edites por ser maricon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fosa Comun - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fosa Comun
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: