Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fosa Comun

Ir abajo 
+26
motoko
BlAcKrOsE
joal
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Lunita
Lind
Aule
chairas
Corvan
Pelitos
Harlock
angel nocturno
DANYEL
Revilisima
Judas
Frijolina
DrakenHell
MK
Gaitas
Princesita
Mocte
LocaxAlienigena
JackBlack
s0pHer
=AxL=
gathzer
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: ...   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:01 pm

al poner Foro Serebral es pork usa la S de Similar xD
idea ortiginal mi ama Europe ^^
Volver arriba Ir abajo
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:08 pm

Mejor desiliguen desde ahora y para siempre este chato de lo que tenga que ver con elcerebro.com y a todos los usuarios que tengan mas de 30 mensajen.
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:43 pm

Me gustaría ser Europa y no tener que pensar jamás.















Ándale, ándale acúsame con los admines que no les tengo miedo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:43 pm

ZACKO BRAIN!!!!!!!!!!


TODAVIA NO TE MUERES?




HAY GENTE QUE NO MADURA.









lo mismo va para Big Fat Boy
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
don naiden
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:55 pm

jajajajajaja.

Te encanta méndigo, te encanta.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:31 pm

Pinche DANYEL dedícate a lo que sabes hacer que es postear cosas congruentes y no la sarta de pendejadas que luego sacas, así no vale la pena leerte wey...
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:32 pm

Están seguros que la edad "madura" se obtiene a los 18?

No mamen la raza humana vá en decadencia....

Por eso nadie te quiere !
Volver arriba Ir abajo
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:45 pm

Iba a decir que tu cerebro era el decadente. Pero me di cuenta de que sería un terrible error.
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:55 pm

Jajaja no mames que te quedó el saco !!!

Yo hice el comentario por otra persona, ponte a pensar, como hiba yo a saber que tienes 18?

Cuantos de aquí se nota (lee) que tienen 18?

Digo no es que todo el mundo a los 18 sean unos verdaderos estúpidos, pero hay quien abusa en demacía... king

Wey, jajaja te ensartaste esta vez solo, ni como ayudarte
Volver arriba Ir abajo
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:58 pm

Es que no me pude aguantar la broma. (xD)



Prueba de ello es que está buenísima y... tengo 19. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:30 am

La verdad voy a meter mi cuchara en un tema que quiza ni me incumba, pero la verdad, se mancharon con lo del topic de la reunion cerebral, francamente.... que mocho se vio el que lo haya hecho......
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:54 am

Ps si BlackRose, ya quedamos todos de acuerdo de que se mancharon, fueron unos estúpidos y abusaron del pendejismo y del poder que el ser Admins. les otorga, pero eso ya fué, todos siguen llendo al otro foro, todos siguen posteando como si nada tanto en éste como en el otro foro y bueno, hagamos de cuenta que no existen tales administradores.

A la primera mamada que hagan si me largo Razz

Mozalaerg ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:42 pm

=AxL= escribió:

A la primera mamada que hagan si me largo Razz

Mozalaerg ¬¬

Y k esperas? hjajhajhajhajhajhajhajhajha
jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha

Gracias =Axl=, no te mando a CHATPM
pork me hciiste reir un chingo
pero si Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:52 pm

JAJa tambien acá vienes a tirar tu ardor?

sigue,,, neta sigue escribiendo que aunque lo hagas mal como toda tu patética vida, creeme que nos diviertes, no me cansaré en poner "jajás" a lo pendejo como tú, por que no es mi estilo, aprende a escribir antes y sigue con la pudrición que llevas por vida, yo sí te mando a chingar a tu puta madre (aunque tu lo hayas abreviado, por que hasta para eso hay que tener huevitos) por que gente como tú me cagan y créeme que no creo ser el único, sigue escribiendo wey, que te cansarás de hacerlo alggún día por que no tienes argumentos de ninguna índola mas que tu ya conocidos y pendejos "jajás"

Por tu att´n grax.

Me vale madres si has vivido tus 18 años como sea, me vales madres si crees que alguien que está del otro lado del monitor se esconda como dices o si alguna vez de frente te rompa tu madre, me vale madres si existes o no, me vale madres si esto te quita el sueño o te la pasaras como nena respondidnedo todo (creo que así va a ser), y por último creerás que tienes la última palabra, pero sabes que jamás será así hasta que aprendas a aceptar tus pendejismos.

De moemneto seguiras escribiendo por el ardor que ya antes te habia comentado que no te dejará de lastimar el culo y ahí sentado como lo estás ahora esperarás a que yo conteste, despues de estoó (otma tiempo) te pasarás de 15 a 20 min. pensando en que escribir para seguir sacando tus ideas baratas y sin sentido, (ya mencioné ardidas?)

La vida es mas que estar escribiendo con mokos como tú y veo que te divierte que alguien te haga caso.

Sin más ahora sí es mi ultimo post, contigo sobre ésto, neta vas a seguir escribiendo por que así es la gente como tú pero ya no habrá respuesta a menos que tengas algo interesante que decir respecto a algún tema.

Si no, otra vez, para todo mundo pasaras de largo.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:58 pm

Pido perdon a los lectores de este foro, por las palabras que acabo de escribir, pero hay gente que de verdad lo merece.

Sin más que esto siga.

Atravandejo:

Si nec. decirme algo más prefiero mejor me lo digas por msn por que no pienso exibirme más aquí ni en ningún otro lado.

axlreeds@hotmail.com

bytes.
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: .-   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:00 pm

Argumentos me sobran, lo k me sobra es la risa pork ve como se pone la gente despues de un comenatrio wouo jajajajajajaja, neta =AxL= personas como tu me dan lastima... Es muy trabajopso k yo me enoje, o me arda, como tu lo mencionas, pero creeme k lo k me haz dicho, ni sikiera me enojo ya te dije al contrario, me dio mucha risa, pork te complikas tanto la vida?, solo contestame eso y ya jamas te vuelvco a decir nada, pork veo k no awantas nada y la niña eres tu xD solo te pido k me kontestes eso y te dejo en paz, kreeme k todo lo k me dijiste ps te lo digo asi, me entro por un ojo y me salio por el otro, jhajhajhajhajhajhajha k tonto te ves, si tu dices k soy patetiko y kien sabe k tantas cosas mas, tu te ves mas, 1 por seguirme la corriente y
2 pork tu mismo dices eso y estas cayendo en eso, y kreeme k no para decir algo k valga la pena no lo pienso solo escribo, no soy tu k tardas 30 minutos en kontestarme mis risas, tan trabajoso es eso xD k tonto jhajhajhajha, pero ya te dije ¿ Porque te complikas tanto la vida? chao y ya no postees aki, mejor amonos en el post del pop, pork aki es para fosa comun no para peleas, es lo mismo, pero aya se ve mejor... lol!
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: .-.-   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:01 pm

Ok, ahora mismo te agrego...
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:45 pm

... Nah Danyel, después de que te entendí, disfruto tus mensajes, por cortos que sean e incluso si hasta yo salgo raspada en ellos.
Saludos desde el spa.
=*
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:01 pm

. escribió:
Argumentos me sobran, lo k me sobra es la risa pork ve como se pone la gente despues de un comenatrio wouo jajajajajajaja, neta =AxL= personas como tu me dan lastima... Es muy trabajopso k yo me enoje, o me arda, como tu lo mencionas, pero creeme k lo k me haz dicho, ni sikiera me enojo ya te dije al contrario, me dio mucha risa, pork te complikas tanto la vida?, solo contestame eso y ya jamas te vuelvco a decir nada, pork veo k no awantas nada y la niña eres tu xD solo te pido k me kontestes eso y te dejo en paz, kreeme k todo lo k me dijiste ps te lo digo asi, me entro por un ojo y me salio por el otro, jhajhajhajhajhajhajha k tonto te ves, si tu dices k soy patetiko y kien sabe k tantas cosas mas, tu te ves mas, 1 por seguirme la corriente y
2 pork tu mismo dices eso y estas cayendo en eso, y kreeme k no para decir algo k valga la pena no lo pienso solo escribo, no soy tu k tardas 30 minutos en kontestarme mis risas, tan trabajoso es eso xD k tonto jhajhajhajha, pero ya te dije ¿ Porque te complikas tanto la vida? chao y ya no postees aki, mejor amonos en el post del pop, pork aki es para fosa comun no para peleas, es lo mismo, pero aya se ve mejor... lol!

Que no puedes ser un poquito mas maduro Atravancado?
Enserio.
Volver arriba Ir abajo
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:22 pm

No Disponible escribió:
si wey se mas maduro y normal asi como lind

Se supone que digo "Gracias" ?
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:16 am

Tengo una duda: LIND huyó del país meses antes de que sucedieran las represarias contra los EMO.
¿Ella sabia que eso sucedería?

Los emo evolucionan, ahora son clarividentes, o corruptos. jajajaja

Lind sacame de mi duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:05 pm

y entonces por qué se quedó la novia de gatzher?
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:22 am

DANYEL escribió:
y entonces por qué se quedó la novia de gatzher?

Haver haver haver......que yo que?????
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
don naiden
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:30 pm

De pechito... No
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:05 am

Twisted Evil tu crees? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Contenido patrocinado





La Fosa Comun - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fosa Comun
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: