| La Fosa Comun | |
|
+26motoko BlAcKrOsE joal LaverdaNoPecaPeroIcomoda Lunita Lind Aule chairas Corvan Pelitos Harlock angel nocturno DANYEL Revilisima Judas Frijolina DrakenHell MK Gaitas Princesita Mocte LocaxAlienigena JackBlack s0pHer =AxL= gathzer 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: La Fosa Comun Jue Feb 14, 2008 7:00 pm | |
| Ah! Gratos recuerdos me tiene esto... Esta es la zona de las mentadas demadre por cualkier cosa o para cualkier persona... Un buen desahogo mental | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Jue Feb 14, 2008 7:03 pm | |
| jaja neta que inches tiempos,, aquí es donde nos explicas (a los que no saben claro) para qué sirve la fosa común, recuerda que no todos llegaron a aquellos gloriosos díoas y hay sangre nueva que no sabe para que sirve dicho tema. | |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Jue Feb 14, 2008 7:29 pm | |
| Aver Axl, corrijeme si estoy equivocado... pero si mal no recuerdo, la fosa comun, es para:
- Expesar esos sentimientos de frustracion que todos llevamos dentro. - Mentadas de madre - Quejas - Etc.
para eso era, no? | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Jue Feb 14, 2008 9:14 pm | |
| - =AxL= escribió:
- jaja neta que inches tiempos,, aquí es donde nos explicas (a los que no saben claro) para qué sirve la fosa común, recuerda que no todos llegaron a aquellos gloriosos díoas y hay sangre nueva que no sabe para que sirve dicho tema.
pues hacer valido este tema... pinche axila de gorila en desierto no muy pinches viejo wey! no me importa como era...el pasado es el pasado y el presente es ahorita! no seas sentimental.. ni que fuera para tanto..."dijo la viuda al doitor"
Última edición por el Jue Feb 14, 2008 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JackBlack Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : San Luis Potosi Mexico Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Jue Feb 14, 2008 9:49 pm | |
| pues se supone que se creo este foro por recordar el anterior, no veo por que no poner los principales topics del antecesor | |
|
| |
LocaxAlienigena Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Localización : Frente a mi puerta de teletransportación Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: mmmm Vie Feb 15, 2008 5:46 am | |
|
Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mocte Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 23 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 9:42 am | |
| Yo siempre he querido mentarle la madre a la axila de ardilla de laboratorio donde hacer pruebas de supositorios contra la jotes, pero desafortunadamente cerraron el choro antes de mi desahogo, así que: Chinga tu pinche cola peluda axila de piojo de gallina culeca. gracias. p.d. de paso al compayie gatzher, nomas por no dejarme ser moderador | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 10:08 am | |
| Chale, me caga que por todo anden de arenosos, si este tema pintaba chido, pero tuvo que llegar sl Sophuto, y empezar de ardilla, mira wey, si le pedía Gathzer que explicara que era o ES la fosa común, es precisamente por la gente que viene apenas y que no sabe que chingados es eso, ponte a pensar , como lo desadaptado que fuiste (o eres) y llegas aun foro nuevo y lees "La fosa común" para que chingados sirve este tema? Ahora reitero solo le pedi a Gathzer que explicara la funcion del mismo, sea o no nuevo y tenga o no que ver con la antigua fosa. Voto por que te regresen al CRIT! | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 12:19 pm | |
| no es que pa desahogarse.... pues siempre quise mentarte la madre, fuera de alguna reunión o del chat... y pues no hay pedo, tu también no te pongas de arenosa, metemonos la madre sanamente abur! | |
|
| |
Princesita Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Defectuozo!!!!! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
Gaitas Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : kingston town Jamaica Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Asunto: Re: No me laten los warez Vie Feb 15, 2008 2:45 pm | |
| Con cuerdo con mi carnal Axila y con Marcos es bueno que nosotros mismos aportemos herramientas para nuestras necesidades computacionales xD y si alguien necesita algo que lo pida y como dice el Marcos si alguien lo tiene que lo ponga y listo. Ahora por otra parte tiene razón el Axila va entrar gente ajena a nuestro desmadre y solo entrara para bajar herramientas y etc.... Pero ahi podemos ver que tal jale tiene esto del foro y que la gente que vaya conociendo el cerebro y se vaya integrando tambien sería bueno eso. Todo tiene su pro y su contra... asi que pues que chido por todo esto Es viernes dia de chelas y pedas saluuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Gaitas Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : kingston town Jamaica Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: ajjajajaja Vie Feb 15, 2008 2:57 pm | |
| chinga tu cola mocte llena de supositorios jajajajja locaxalienigena te extrañoooooooooooooooooooo y si abran la fosa nasal comun yo nunca lo conocí y estaría chido en pocas palabras me da igual si lo abren o no, si lo explican o nel jajajajajaja ni se de que me rio | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 3:02 pm | |
| Eso es pachekéz karnal ! jaja precisamente para eso funciona la fosa, para decir pendejadas como las del awelo o las de Sopher o como las que siempre digo. (como esta) aqui van todas esas cosas sin tentido pero que por "libre expresion cerebral!" (T.M.) debemos sacarlas del closet, aquí si se vale que escriban como su mano y su cerebro les dé a entender. Capicci bambiiiino? | |
|
| |
MK Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : una caja afuera de la catedral tapatía Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 3:32 pm | |
| si que chingue a 20 000 el mopte! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9 Localización : Frente a mi puerta de teletransportación Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 6:20 pm | |
|
Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:18 am, editado 3 veces | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 6:26 pm | |
| JAJAJAJAJAAJAJA!!!!
Hay una sola frase que engloba tu situacion Loca...
Dios no te quiere jejeje
Saluditos jojojo | |
|
| |
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 6:41 pm | |
|
Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:18 am, editado 2 veces | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 6:43 pm | |
| A lo mejor por eso mismo... tanta adorabilidad y dulzura le pueden provocar diabetes jejeje. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:01 pm | |
| drakenhell y apoco tu dios si te quiere a ti caon ??? tiene una extraña manera de demostrarlo |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:14 pm | |
| Yo nunca dije que me quisiera, tu eres quien lo dice.. pero que lindo de tu parte que lo pienses asi jojojo
Nel, a mi me vale quien me quiera y quien me odie... Papa Toncho rulez, mas que papa Dios xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:30 pm | |
| pa tonchos solo Toncho Pilatos ese era un rockero de webos no mamadas y de lo de que dios te quiera pos despues de tantas desgracias que sufriste drakenhell no creo que lo pueda asegurar |
|
| |
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:36 pm | |
|
Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:38 pm | |
| chale con esos pinches mensajes fosforilocos y centellantes loca no los puedes quitar a chingar su madre ?? |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:42 pm | |
| Ya lo decia mi buen El Autor... la vida es una gran liga, cada que pasa algo bueno la vida te pone una liga rfente al ojo y la jala para regresartela en chinga... Mientras mas cosas buenas te pasen mas se alarga esa liga pa que el amdrazo sean bien chingon... Igualmente se aplica al contrario, cada que apsasn cosas negativas te espera una cosa chingona al final jojojo
Y loca... no se no se... deberia de preguntarle al buen Eddie... nomas que como es bien mamila y ya ni me habla sniff...
Saludetes, diabetica xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Feb 15, 2008 7:45 pm | |
|
Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Fosa Comun | |
| |
|
| |
| La Fosa Comun | |
|