| La Fosa Comun | |
|
+26motoko BlAcKrOsE joal LaverdaNoPecaPeroIcomoda Lunita Lind Aule chairas Corvan Pelitos Harlock angel nocturno DANYEL Revilisima Judas Frijolina DrakenHell MK Gaitas Princesita Mocte LocaxAlienigena JackBlack s0pHer =AxL= gathzer 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 6:51 pm | |
| - La compinche escribió:
- Yo tengo una duda.
Porque dicen que el foro esta muerto? Si no lo esta. Eso dicen, pero la neta no lo esta, porque? pues siguen posteando, y mientras sigan posatendo el foro no esta "muerto". Cuando dejen de poner post ahi si digan "El foro esta 'muerto'"
En fins, mi esa es mi simple opinion. ta bueno cambiemos esa definición por........... MORIBUNDO | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 6:52 pm | |
| - Harlock escribió:
- motoko escribió:
- Joal fue objetivo y realista, ese comentario no era para ser movido.
acuerdate que es por nuestro bien... los señores moderadores saben lo que hacen... mantienen vivo un vegetal aaaajajajajajajajjaajajjaajjajajajajaa a buen árbol te arrimas xD | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:00 pm | |
| - El compinche escribió:
- La compinche escribió:
- Yo tengo una duda.
Porque dicen que el foro esta muerto? Si no lo esta. Eso dicen, pero la neta no lo esta, porque? pues siguen posteando, y mientras sigan posatendo el foro no esta "muerto". Cuando dejen de poner post ahi si digan "El foro esta 'muerto'"
En fins, mi esa es mi simple opinion.
ta bueno cambiemos esa definición por........... MORIBUNDO Bueno pues MORIBUNDO, aun asi esto ha decaido por todos, aqui ninguna persona en particular tiene la culpa, pues cuando empezo el foro lo unico que se veian eran problemas, mentadas de madre y mas. Ya no opinare, porque despues me regañan o dicen que estoy mal. Tal vez sera un vegetal vivo, pero hay personas que todavia queremos (tienen esperanzas pues!) que funcione el foro. | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:01 pm | |
| Eso es un buen uso de la fosa común! Sigan así y mantenga vivo esto!!! jajaja tan weyes XD | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:03 pm | |
| Entonces para regresar al tema. CHASM El maestro idiota de Edu. Fisica. | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:08 pm | |
| wiiiii !!! sigamos dándole vida, ¡¡¡comentemos!!!
aunque valga madres! hagamos post basura, como el de despedirnos!! si hagamos que esto viva
vamos a hacer sugerencias que serán pasadas por alto!!!
es mas quiten la fosa común del zócalo y hagan lo un tema!!! por que chingados no!!!
Última edición por s0pHer el Mar Mar 18, 2008 7:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
motoko Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Vache de Aragón Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:09 pm | |
| Axel por que nos dices weyeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!! solo surgio un pequeño temaaa, ash! | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:10 pm | |
| Por fin.. Ahora si podre decir. CHASM todos. Ahhhhhh. Que alivioooo! | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:11 pm | |
| /me le da un beso a lind y le pide que si salir a comer galletas de posholate, para que se aliviane mas ( chat mode on )
Última edición por s0pHer el Mar Mar 18, 2008 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 72 Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE Fecha de inscripción : 13/02/2008
| |
| |
motoko Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Vache de Aragón Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:14 pm | |
| | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:14 pm | |
| pues si blackrose!! como dicen si no puedes con ellos úneteles, cuantas bolsitas aportaras ahorita? | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 72 Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:16 pm | |
| mmmm no se me estoy comiendo un gansito y pueque les deje la envoltura, y si no me crees miralo tu mismo por que va a haver muchos gansitos tirados x ahi haver si te agachas y recoges uno pa que tambien aportes | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:17 pm | |
| Saben que si van estar con estas mamadas. Pidan que se abra de nuevo el foro de Zona de Guerra. Neta ya dejense de niñerias, que para lo unico que sirven es para joder mas el foro. Si no les parece ps, como decia mi abuelita "Calladitos nos vemos mas bonitos"
CHASM el vecino! | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:19 pm | |
| zona de guerra? ahi si habra mamadas? pa pedir dos y bien heladas | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:20 pm | |
| naaa siempre me gustaron mas los submarinos.... pero si quieres te puedo recojer algunos para tu bolsita de basura y por cierto CHSPM a mis profesores de economía y derecho laboral que me pusieron 7 y 8 | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:21 pm | |
| no gracias para mi bolsita esta bien yo ya tengo quien me los recoja pero si tanto te gustaron los submarinos anda y bajate a hacer tus busitos | |
|
| |
motoko Pequeña Neurona
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:21 pm | |
| Me imaginaba que la fosa comun era para desquitarse y no hacer post basura en otro lado, no???? | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:23 pm | |
| - La compinche escribió:
- Saben que si van estar con estas mamadas.
Pidan que se abra de nuevo el foro de Zona de Guerra. Neta ya dejense de niñerias, que para lo unico que sirven es para joder mas el foro. Si no les parece ps, como decia mi abuelita "Calladitos nos vemos mas bonitos"
CHASM el vecino! pues estamos "dándole un buen uso a la fosa común" no es así? aparte la zona de guerra no era nice y era para noods! | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:24 pm | |
| - BlAcKrOsE escribió:
- no gracias para mi bolsita esta bien yo ya tengo quien me los recoja pero si tanto te gustaron los submarinos anda y bajate a hacer tus busitos
jajajajaja naa detesto los desiertos vaginales | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:25 pm | |
| tons te gusta mas tomarte tus submarinos acompañado de tu vasito de leche a, ok se respeta se respeta, ya decia yo que eras muy lacteo | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:26 pm | |
| - s0pHer escribió:
- La compinche escribió:
- Saben que si van estar con estas mamadas.
Pidan que se abra de nuevo el foro de Zona de Guerra. Neta ya dejense de niñerias, que para lo unico que sirven es para joder mas el foro. Si no les parece ps, como decia mi abuelita "Calladitos nos vemos mas bonitos"
CHASM el vecino! pues estamos "dándole un buen uso a la fosa común" no es así?
aparte la zona de guerra no era nice y era para noods! Shalalala. Yo ya no se. CHASM el maestro de historia! | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:29 pm | |
| - BlAcKrOsE escribió:
- tons te gusta mas tomarte tus submarinos acompañado de tu vasito de leche a, ok se respeta se respeta, ya decia yo que eras muy lacteo
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pamala anderson a la verga my hat! ya pues'n lo que sigue | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:30 pm | |
| Tambien CHASPM La ex-jefa de mi papá! | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
| Tema: Re: La Fosa Comun Mar Mar 18, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Fosa Comun | |
| |
|
| |
| La Fosa Comun | |
|