DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Miér Abr 30, 2008 11:07 pm | |
| Ay no mamen... ya cierren esta chingadera...
Los pendejetes que se defendian detras de su llamada libertad de expresarse como si fuera el chat, ya ni siquiera estan (pinches imbeciles... para eso me gustaban, y saben quienes son) y pues simplemente aqui no se que ahcemos los demas, la neta yo de pendejo que vengo a regañaral axila je.
Ora si... que ya chingue a su amdre esto, y ya, no?
Chinguen a su amdre!!
Salúd. | |
|
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Vie Mayo 02, 2008 10:49 pm | |
| - DrakenHell escribió:
- Ay no mamen... ya cierren esta chingadera...
Los pendejetes que se defendian detras de su llamada libertad de expresarse como si fuera el chat, ya ni siquiera estan (pinches imbeciles... para eso me gustaban, y saben quienes son) y pues simplemente aqui no se que ahcemos los demas, la neta yo de pendejo que vengo a regañaral axila je.
Ora si... que ya chingue a su amdre esto, y ya, no?
Chinguen a su amdre!!
Salúd. Bueno, aveces creemos que todo tipo de acontecimiento, es y está por nuestra existencia. En palabras más acertivas: creo que el foro no es para unos cuantos, si a ti no te late, por favor, mandame un priv para dar de baja tu cuenta. Y para no ponerme como merolico a decir de que se trata esto, solo puedo decir que esto nunca ha pretendido ser el chat. Salu2 | |
|
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Lun Mayo 05, 2008 1:31 pm | |
| Tssssssssssssss te vamos a extrañar Dramatole,,, Bueno la neta no ,,, | |
|
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: La Fosa Comun Jue Jun 05, 2008 10:22 am | |
| Che Axel lero...
Al rato a ti te haran lo mismo y vas a estar llorando...
En fiiiins. | |
|