Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fosa Comun

Ir abajo 
+26
motoko
BlAcKrOsE
joal
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Lunita
Lind
Aule
chairas
Corvan
Pelitos
Harlock
angel nocturno
DANYEL
Revilisima
Judas
Frijolina
DrakenHell
MK
Gaitas
Princesita
Mocte
LocaxAlienigena
JackBlack
s0pHer
=AxL=
gathzer
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
LocaxAlienigena
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
LocaxAlienigena


Cantidad de envíos : 9
Localización : Frente a mi puerta de teletransportación
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:49 pm

Deleted


Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Frijolina
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 17
Localización : Negritas Town JaMAiCa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 9:31 pm

Quejas Y Mas Quejas Aki Tendre Chance De PlasMAr Mi Ira FrijOlera Hell Yeah
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: A la fosa!!   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:07 am

Yo amo a la fosa, porque ahí terminan o deseo que terminen las cosas que me encabronan.

Quisiera fosa, mandarte chingaderas que me encabronan como:
-Todos los ogts q se detienen en el paso peatonal cuando les toca rojo en el semaforo.
-Las mordidas a los polis.
-Esas veces que haces algun tramite, y te tratan de la chingada, y despues de ti tratan como rey al amigo o al conocido del güey que te atiende.
-Todo lo que nos trae la estupida Narcocultura.
-Los partidos politicos (fantasmas) que solo buscan registro por el dinero del apoyo del ife.
-Chingue a su madre el YETU(no hay necesidad de decir porque).
-Me caga aquellos que no aman a su país, apesar de que viven, comen, respiran y se aprovechan de él.
-Los que nunca encienden las direccionales o se te cierran por andar de prisa.
-Aquellos que ven a personas que necesitan ayuda y no se detienen, o nunca ofrecen una ayuda.
-Chinguen a su madre los favoritismos.

Aveces le doy la mano a mi hermano mexicano, no niego aveces ser de los estupidos que he mencionado, pero busco cambiar, o siempre estar atento a no caer en eso.
Y tú que haces por tu país? SALU2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:20 am

Judas temio Chinga tu cola por ser tan odioso wey


además que el axila de perro chingue su anis por demagogo
Volver arriba Ir abajo
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:33 am

por cierto, yo quiero conocer a CAM, alguién me la puede presentar, diganle que soy su admirador drunken

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:03 pm

Pos yo postio nomás porque si... Ya en serio me da mucho gusto ver de nuevo ese espacio, esforcemonos por que se mantenga y sobretodo para que esta vez no termine forma trágica, yo creo que a más de uno este foro le trajo cosas buenas y espero que como yo tuve esa oportunidad, más la tengan.

Se reporta Revilisima y aunque no diario porque yo SI TENGO VIDA ( nótese el lapsus mamón)... ya en serio a veces la escuela y la vida me comen, pondré más de mi parte hacia este lugar que me ha dado mucho.

Saludos y venga pues!!

Pd.- Hay muchisima gente que me da un gustazo ver de nuevo... Saludos carnalita Frijola, te acuerdas de mi? Very Happy flower pig
Volver arriba Ir abajo
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:03 am

Este tema ubiera sido suficiente para pagarme cinco años de estar afiliado a esta página!! Bendito dios por tu gloria!
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:44 pm

LocaxAlienigena escribió:
ora le quiero mentar la madre al pinche vecino q movio el modem de su internet a no se done chingados, lo cual provoca q ya no me pueda conectar a su red inalámbrica!!!!!"

Pinche alienigena manchada, tranza por eso te castiga dios es el pinche karma, pero bueno yo quiero aprovechar pa mentarle la madre a slim, por tener el imperio de telefonos y despedir un chingo de gentes y dar el infinitum tan caro.

De pasada una mentada al pinche choko melvin, pinche elefante gay arenoso, al axila = un fakiu afectivo.
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:48 pm

Que chingue a su amdre Cancun... oprque cobran retecaro todo, y aun mas los compadres tatuadoresn de Playa del Carmen jijo de la chingada jejeje.

Querer cobrarme 300 varos por una pieza que solamente cuesta 90 varos... que les pasas a esos hijos de la chingada!?!?
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:49 pm

DrakenHell escribió:
Que chingue a su amdre Cancun... oprque cobran retecaro todo, y aun mas los compadres tatuadoresn de Playa del Carmen jijo de la chingada jejeje.

Querer cobrarme 300 varos por una pieza que solamente cuesta 90 varos... que les pasas a esos hijos de la chingada!?!?

Te vieron cara de gringo, o de hijo ilegitimo de michael jackson jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:51 pm

Bleh... aun asi, chinguen a su madre je
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:24 pm

Hoy me levante de mandar a CHASM a Marcos_GDL asi ke Marcos.... CHTPM!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:03 pm

hay dias asi gathzer en los que uno se despierta con ganas de mandar a chingar a su madre a la persona a la que mas envidiamos, no te preocupes yo te entiendo y no te recrimino nada pero no te preocupes quisas algun dia llegues a ser como yo.
sigue intentandolo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:33 pm

drakenhell cuanto costo el tatuaje que traes en el antebrazo wey, fue muy doloroso, fueron varias seciones ??
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:14 pm

Marcos, marcos... marquitos...

2 simples sesiones, y no... no dolio, porque yo si soy hombre!!!!! Y soy un hombre tan hombre que le pedi al tatuador que lo hiciera con la aguja caliente de calor, e hirviendo de hervor!!!!

Bleh... solo dos sesiones cabron... y no, realmente no dolio. Ahi cuando quieras te hago el tuyo... ya soy profesional jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:17 pm

la neta te voy a hablar con los huevos en la mano, siempre he querido un tatuaje pero le tengo un panico encabronadisimo a las agujas y por eso jamas me he atrevido pero neta no pierdo la esperanza de algun dia perderle el miedo y poder hacermelo.
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:44 pm

No te preocupes mi chavo... El tatuaje tal cual no es gran cosa, y me refiero a que dependieo de donde sea hecho, la tecnica y la resistencia de la persona no suele doler TANTO como muchos dicen o creen.

Eso si, yo creo que todos tenemos la idea de que debe de significar algo bien cabron para cada quien...

Ahi cuando quieras algo dime, y te puedo recomendar algun buen estudio aqui y alla.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:58 pm

Ah si... como no tengo NPI de donde ponerlo, pues aqui no ahce dao a nadie.

Voy a hacer una radionovela ocmo un proyecto entre algunos cuates, y queria ver si estaban interesados en ayudar. Para infortunio de Danyel, no estas invitado cabron proque es de Colmillos de Guerra y como se que te encanta, pues no seria justo para los demas.

Si a alguien mas le interesa, todos los datos estan puestos en mi blog Dragon Cabula. Lo que les puedo dejar aqui, es que hombres y mujeres pueden entrar jojojo.

http://eldragoncabula.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:43 pm

intento ver la serie de lost pero no soporto la idea de que tengo que ver todos los capitulos para poder seguir viendo la nueva temporada alguien tendra entre sus curiosidades un resumen de las temporadas pasadas ??
Volver arriba Ir abajo
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:00 pm

Yo quiero mentarselas a todos porque nadie me peló y te cuento Drakenhell que un día soñé que me haba tatuado una pendejada en el brazo tipo " amo a mi novio" y me desperté toda asustada a revisarme el brazo ... tuvo muy real XD
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:14 pm

Ay Revilita... El subconsciente es bien cabron, verdad? jejejeje

Tu nomas dime con que letras quieres que lo haga, con que nombre y yastamos xD

Jajajaja, ademas... que quieres que te digamos, chiquilla? Esta chido que el choro haya regresado... lastima, que extraño los colores viejos jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:07 pm

Drak, buscame uno de un angel medio heavy no, quiero hacerme uno desde hace rato o unas alas no feminas, marcos y gat ya besense

y yo le entro a colmillos de guerra a huevoooooo pero que ahora no me maten tan rapido guey
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:10 pm

Jajajaj a pinche angel... Pues tu buscale, pidele a alguien ue te haga el dibujo o si quieres ya le meto mano ahi no?

Y lo del personaje... pues busca uno de los personajes del blog que ahi puse, y ya me dices, va? Salud
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:05 am

Ya estas a y se me olvidaba FAKIU drankenhell
Volver arriba Ir abajo
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:20 pm

Nos estamos viendo flojones en esto de la posteada y por llenar de posts, sino con los temas. Supongo se acomodará
Saludes a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fosa Comun - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fosa Comun
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: