Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queremos Buenos Libros

Ir abajo 
+17
Selma
motoko
Frijolina
CAM
DrakenHell
MK
Judas
s0pHer
JackBlack
=AxL=
Mocte
gathzer
Gaitas
el_firu
aLeSHa
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Princesita
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:15 pm

Revilisima escribió:
Gente ... que bueno que reavivemos el espacio pero como que andamos corriendo muy rápido. Derrpente el tema se atasca feo.
Las sugerencias de los libros estan buenisimas, realmente es agradable leer y sobretod para quienes vivimos en la perpetua ignorancia literaria no está de más un sape por parte de quien conosca algo distinto. sin embargo creo que si deberíamos llevar un formato como en el tema de las películas y si se puede (aquí va la hocicona pero en verdad soy una piedra para cuestiones informáticas) hacer un index con los libros recomendados o pegar de menos el link , ¿no creen? Así el tema no se queda en símple guaguara y así cualquier forista sin importar cuando entre tendrían más facil el acceso a las recomendaciones.

Yo busqué el libro antes mencionado, pero no lo encontré gratuito, y fue un dilema si postear o no, pues el libro me parece muy bueno, pero entonces dices que ¿si no hay Link, no hay sugerencia?
Yo creo que una visita a la biblioteca publica o guardar un dinerito a la semana para comprar libros no estaría de más study
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:19 pm

Biblioteca publica??

Esoq ue eS???

Aun existen en el DF???

(bueno de hehco si... pero por donde vivo, esta bien bien raro poder encontrar una)
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:30 pm

Emmm no. Más bien eso del index o el link es secundario, (aunque si lo llevásemos a cabo podríamos inagurarle a futuro un archivo jugoso de libros libres al cerebro) a mi parecer lo que si urge es algun formato no muy complicado para la recomendación si no el tema se va hacer una maraña de letras con muchas recomendaciones valiosas perdidas y prácticamente una plasta para nuevos foristas. Tampoco tiene que ser cual ficha bibliográfica, creo que el título , que tipo de libro es ( novela, teorías etc etc etc) autor y una breve reseña personal ( esto no significa que te escribas la tapa trasera del libro) podrían facilitar mucho el acceso a las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:43 pm

Este post ya tiene 4 paginas.
y la neta son muchas las recomendaciones. Tonces creo ke seria bueno separar en un post aparte y decir donde se puede localizar. Se perfectamente ke libros como el ke recomende yo de "Buenos Presagios" no lo eh podido encontrar en linea, o el ke Asimov ke recomendo el Drakenhell en el otro post de debate.

Tonces, creo ke seria bueno, ke pongamos el link en un post aparte, donde se puede encontrar el libro, o en su defecto, la libreria ke lo tiene y ps si se puede, ps decir como en cuanto cuesta.

para ke asi sea mas facil el encontrar los libros aqui recomendados.
Volver arriba Ir abajo
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:51 pm

Estoy deacuerdo con Gathzer. Hagamos un tema aparte con solo nombre del libro, link ( si se tiene , si no al menos una refrerencia de como conseguirlo) y una brevisíma reseña. Así ordenamos esto y tal vez eso del archivo libros ( si es que más se suman) se convierta en un proyecto a parte.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:52 pm

Pues, creo que no se ha leído el tema desde el principio, así es como se venía haciendo, o por lo menos así comenzó.
El desorden llegó despues...

No
Volver arriba Ir abajo
CAM
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
CAM


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:44 pm

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un libro que está descontinuado?

Es de Ian McEwan y se llama Expiacion.

Buuuuu, me urge porque no soy feliz sin él...
Volver arriba Ir abajo
joal
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
joal


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Localización : ..tras el monitor ; al otro lado de la Interné
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:01 pm

CAM escribió:
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un libro que está descontinuado?.

Checa en las librerías de viejo o intercambio, o checando directamente con las editoriales.
El que tu mencionas, lo hay de editorial Anagrama o Quinteto.
Volver arriba Ir abajo
http://alejandro.ceballos.info/
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:39 pm

En donceles Cam!!
A veces los traen por encargo.
Volver arriba Ir abajo
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:47 pm

CAM escribió:
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un libro que está descontinuado?

Es de Ian McEwan y se llama Expiacion.

Buuuuu, me urge porque no soy feliz sin él...

te lo acabo de subir a biblioteca virtual
Volver arriba Ir abajo
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:48 pm

DrakenHell escribió:
Jijo de la fregada!!!! Como no tengo tiempo, no me habia dado tiempo de conseguir algun libro de Charles Bukowski... cualquier aporte que puedas aportar (waka waka) se te agardece inche Mocte!!!!

ya esta en la biblio virtual
Volver arriba Ir abajo
CAM
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
CAM


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:15 pm

Alesha!! TE amooooooooooooooooo gracias wapa!

Y de todos modos, gracias por el tip, Aule y Joal. También me gustaría tenerlo en una edición bonita para mis manitas Razz
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:46 pm

Gracias querida Alesha... ahora ayuadme a conseguir el de Asimopv, no? para que no chiflen luego jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:12 pm

CAM escribió:
Alesha!! TE amooooooooooooooooo gracias wapa!

Y de todos modos, gracias por el tip, Aule y Joal. También me gustaría tenerlo en una edición bonita para mis manitas Razz

denax guapa :*
lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:13 pm

DrakenHell escribió:
Gracias querida Alesha... ahora ayuadme a conseguir el de Asimopv, no? para que no chiflen luego jijiji

dame los datos completos del libro nene pls
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:57 pm

Fundacion
Asimov, Isaac
Editorial Bruguera
Ciencia Ficcion
256pp

Con eso o ams queridita Alesha?

Salucita!
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:45 pm

DrakenHell escribió:
Fundacion
Asimov, Isaac
Editorial Bruguera
Ciencia Ficcion
256pp

Con eso o ams queridita Alesha?

Salucita!

niño lea bien ya esta ahi jocolor
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:47 pm

jijiiijijijijijiijij

No me habia fijado... pero como contestaste por el de bukowski pues que querias que pensara??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:51 pm

psss que leyeras jajajajaja la mini bibliotequilla
Volver arriba Ir abajo
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:27 pm

Alesha, donde dices que dices que esta esa biblio virtual?
Volver arriba Ir abajo
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:31 pm

ya vi onde, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aldus lucidus
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aldus lucidus


Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: ...   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:17 am

...acabo de leer el de psicomagia de Jodorowsky (bueno, en realidad baje el audiolibro porque el libro en si no lo pude conseguir en las librerias de por aqui...baje el .pdf...pero no me atrae mucho leerlos asi...)....esta bien fumado....pero me gusto, lo recomiendo ampliamente, intenta explicar con respecto a sus experiencias, la forma mediante la cual trabaja el inconsciente, el personal y el colectivo...y luego me impulso a conseguir el que actualmente estoy leyendo de carlos castañeda de "las enseñanzas de don juan"....el cual esta bastante interesante (habla sobre las enseñanzas que supuestamente transmitio un shaman yaqui al autor durante su tesis de antropologia en los 60's)...
...saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://derretible.blogspot.com
Contenido patrocinado





Queremos Buenos Libros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos Buenos Libros   Queremos Buenos Libros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queremos Buenos Libros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Propuesta de un club de intercambio de libros impresos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Zona Artística-
Cambiar a: