| Queremos Buenos Libros | |
|
+17Selma motoko Frijolina CAM DrakenHell MK Judas s0pHer JackBlack =AxL= Mocte gathzer Gaitas el_firu aLeSHa LaverdaNoPecaPeroIcomoda Princesita 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Princesita Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Defectuozo!!!!! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Queremos Buenos Libros Miér Feb 13, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
LaverdaNoPecaPeroIcomoda Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: esa es mi ama Miér Feb 13, 2008 11:22 pm | |
| [center]esto sta interesante Pricensita, sip yo te podria recomendar ammmm "La Busqueda de Claudia" de elaine Kagan es una novela muy entretenida y te mantiene activo en la trama. | |
|
| |
aLeSHa Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Miér Feb 13, 2008 11:48 pm | |
| y que les parece si los recomendamos y los qu epodamos subimos el libro?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Defectuozo!!!!! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
aLeSHa Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Miér Feb 13, 2008 11:51 pm | |
| venga nomas que arregle mi desmadre de pc ...
empiezo a subirles titulos de libros ... aqui remendamos y en otro tema piden libros va? | |
|
| |
el_firu Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Diablo Guardian - Xavier Velasco Jue Feb 14, 2008 12:04 am | |
| ------------------------------------------------------------------------------ Diablo Guardián - Xavier Velasco: Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va a llevar. ----------------------------------------------------------------------------------------- Bueno Yo recomiendo ese libro , es una novela , muy buena y de un escritor Mexicano. Saludos a toda la bandita cerebral Saluuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Gaitas Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : kingston town Jamaica Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Mario Benedetti Jue Feb 14, 2008 12:10 am | |
| Yo recomiendo un libro de Mario Benedetti que se llama " Cuentos Completos de Mario Benedetti" son como 500 hojas pero valen la pena traen como dice el titulo varios cuentos bastantes chidos | |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Libros electronicos Jue Feb 14, 2008 2:58 am | |
| Muchos de nosotros conocemos paginas donde se pueden bajar libros.
este espacio es para ke pongan sus links... y asi mismo, sugieran ke libro bajar de ahi! | |
|
| |
Mocte Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 23 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 1:10 pm | |
| este post me gusta para proponer literatura mexicana antes de brincar a los demás : Agustin Yañez "la tierra prodiga" salutes | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 3:36 pm | |
| una pregunta para el firu xavier velasco es el autor del libro de Freak ???
y de de mario benedetti he leido perplejidades de fin de siglo, el olvido esta lleno de memoria y la casa y el ladrillo y pues me parece un poeta extraño
y la tierra prodiga de agustin yañez es uno de mis libros favoritos el amarillo ese era un cabron de huevos
pero mi recomendacion de esta semana es una novela que lei esta semana que se llama el enigma de cambises de paul sussman es una novela buenisima ademas de dar datos de arqueologia me mantubo en suspenso y casi no podia parar de leer. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 3:41 pm | |
| pues esta es la pagina que yo utilizo la neta me parece buena aunque no tiene un buscador pero contiene demasiados titulos y de muchisimos autores
no doy una recomendacion de un libro en particular pero encontraras demasiados
http://www.librosgratisweb.com/ |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Circulo de Discusiones Jue Feb 14, 2008 3:42 pm | |
| Se me ah ocurrido ke hagamos una cosa, ke les parece, si recomendamos un libro electronico, para ke asi, sea mas facil adkirirlo y despues de leerlo hacer discusiones sobre el mismo? | |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 3:54 pm | |
| Otra cosa... si el libro es largo, ps podemos ponernos a discutir algunos capitulos. por ejemplo, la divina comedia... son como casi 100 cantos, tonces podemos ir dicutiendo unos cuantos a la ves.
creo ke esto nos ayudara tanto a incrementar nuestro nivel cultural, asi como comenzar a usar el cerebro en materia analitica.
y ud. que opina? | |
|
| |
| Tema: Autores Mexicanos Jue Feb 14, 2008 3:59 pm | |
| Y ya que hablamos de Autores Mexicanos yo tambien les recomendaria El llano en llamas y Pedro Paramo los dos de el señoron Juan Rulfo
| |
|
| |
| Tema: sep Jue Feb 14, 2008 4:01 pm | |
| Pues tu idea me parece exelente ya que asi se va a enteder mejor algun libro, pórk kada uno de nosotros tenemos diferentes puntos de vista y me parece buena idea nomas digan ustedes kuando comenzamos con el primer libro | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 4:35 pm | |
| Que chingon tema ! Felicidades Gathzer. Pues yo aquí haciendo una pequeña aportacion, esta página ademas permite buscar y descargar libros en formato WORD o PDF segun sea el caso y hay muy buenos libros. http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm Enjoy it !!! | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 5:30 pm | |
| - aLeSHa escribió:
- y que les parece si los recomendamos y los qu epodamos subimos el libro??
Esta es todavía una muchisimo mejor idea. Laneta estoy contigo alesha y por ello les recominedo "El arte de soñar" y lo pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm Enjoy it! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 8:33 pm | |
| para serte sincero no creo que toda la banda este dispuesta a leer el mismo libro yo digo que quede abierto y que cada quien hable del libro que leyo y si alguien mas lo leyo ahi que se arme |
|
| |
JackBlack Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : San Luis Potosi Mexico Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 8:41 pm | |
| bueno, aun k no parezca, yo también leo les recomiendo: De William Golding: *El señor de las moscas *Los herederos *El dios escorpión *Los hombres de papel bueno solo eh leído estos de Wiliam y fue hace tiempo.... cuando tenia tiewmpo xDDD aki les dejo un pequeño comentario del Famous Cornish People: «Las novelas e historias de William Golding no son sólo sombrías enseñanzas morales u oscuros mitos sobre el mal y las fuerzas de traición y destrucción. También son relatos llenos de aventuras y color que pueden ser disfrutados como tales, por su alegre narrativa, inventiva y emoción. Sus obras, con la perspicacia de la narrita realista, y la diversidad y universalidad del mito, iluminan la condición humana del mundo actual» | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Jue Feb 14, 2008 9:16 pm | |
| que weba estar leyendo lo que la demás banda, digo esta chido, pero a mi me da una weba... pero pues los interesados adelante | |
|
| |
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Vie Feb 15, 2008 2:04 am | |
| - s0pHer escribió:
- que weba estar leyendo lo que la demás banda, digo esta chido, pero a mi me da una weba...
pero pues los interesados adelante Explicame entonces el motivo de saber en este tema, que es lo que los demas leen, sino es para tomar la sugerencia y leer el que mas te llene el ojo. Hay mijo tan buena gente xD "CONCENTRANCIA!" | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Vie Feb 15, 2008 9:49 am | |
| - Judas escribió:
- s0pHer escribió:
- que weba estar leyendo lo que la demás banda, digo esta chido, pero a mi me da una weba...
pero pues los interesados adelante Explicame entonces el motivo de saber en este tema, que es lo que los demas leen, sino es para tomar la sugerencia y leer el que mas te llene el ojo. Hay mijo tan buena gente xD "CONCENTRANCIA!" Jajaja che Sopher, de verdad que estas hecho mano, pero de buen seguro que te dá weba por que para empezar tu no sabes ni leer, , en fin, wey si te fijas ésta es la finalidad de este tema, si en donde claramente el creador del mismo te dice que recomiendes libros, como recomendar algo si no se ha experimentado? , en este caso leído?, no mames wey, tu argumento está fuera de todo lugar, si no quieres leer lo que la banda te recomienda, simple, no peles este tema y has uno en donde nos digas de que trata la literatura que lees, aunque, la familia burrón y el capulinita, ya están algo pasados de moda. Wey si no aportas nada deja de estar chingando a los demas,,, he dicho | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MK Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : una caja afuera de la catedral tapatía Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros Vie Feb 15, 2008 3:42 pm | |
| Un buen libro es el de "La Guerra Del Fin Del Mundo" de Mario Vargas Llosa. Pa que si tienen chace se lo avienten. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queremos Buenos Libros | |
| |
|
| |
| Queremos Buenos Libros | |
|