| Que escuchas... y porque? | |
|
+16Harlock Gaitas Aule s0pHer Revilisima Lind Selma JackBlack BlAcKrOsE Mocte Princesita Judas Frijolina gathzer =AxL= DrakenHell 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 12:35 am | |
| Escucho: Karma police - RADIOHEAD
Razón: Simplemente es mi canción favorita, de mi grupo favorito. Además que RADIOHEAD es uno de los mayores aportes "musicales" en los años noventas, y hasta la fecha. Salu2 | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 12:56 am | |
| Born on judgement day - Helloween
La razon?? Es una rolototototota... Y la letra de entarda no tiene madre "My mother died next to me..."
Tan buena es la banda, que apreciera que finalmente estan regresando a los buenos tiempos del helloween de antaño. Es ta buena que podria decir que facilmente le rompe la madre a otras bandas como Iron Maiden incluso. | |
|
| |
Gaitas Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : kingston town Jamaica Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Yo escucho Miér Feb 27, 2008 2:19 am | |
| yo ando escuchando una rola que se llama Novolini de Arpioni esta banda de ska de italia que la neta me gusta bastante y me recuerda y me gusta un chingo por que mi mama me compro un cassette de ellos por ahi del año 1993 en un tianguis y cuando falleció mi mama estaba escuchando justamente esa rola tons por eso la escucho minimo un vez al dia los 7 dias de la semana..... | |
|
| |
Harlock Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localización : Guanatos people Ranch Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 11:33 am | |
| Baba O'reily / Teenage Wasteland - The Who
Porque sencillamente es una excelente rola!!!! | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 2:10 pm | |
| Pale / Whitin temptation Es lo que puso para hoy mi winamp y obvio, me late. | |
|
| |
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 2:20 pm | |
| Escucho: Heroes del silencio - Maldito duende Porque es lo que tiene en la radio en este momento Pelitos, y me agrada Heroes del silencio. | |
|
| |
LaverdaNoPecaPeroIcomoda Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: xD Miér Feb 27, 2008 3:47 pm | |
| Yo escucho a mi pelona spears CRazy y al k no le parezca k me diga y no elimino esas rolas xD jajajajaja | |
|
| |
Aule Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 6:11 pm | |
| Trouble- Coldplay Es que esta nublado. Ando mariquis. | |
|
| |
aLeSHa Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Feb 27, 2008 11:53 pm | |
| estoy escuchando el diziiiiiiiiiiiiiiii ziiiiiiiiiiiii dddddddddd
de mi pc por que la mugrosa quiere enfermar | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Jue Feb 28, 2008 11:49 pm | |
| Underground Communication Centre - Iambic Forms
Me rolaron el disco ed esta banda de progresivo de Hidalgo, y estan bastante cabrones. i no me mintieron, realmente no tienen educacion musical (qe lo dudo, pero bleh) Luego les paso el link de descagra directa proque si valen la pena y asi los apoyan cuando los vean... y si pueden compren el disco original, proque solo ellos lo venden... y por ahi me lo regalan xD
Salud. | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Mar 05, 2008 2:19 pm | |
| Invalid litter dept - At the drive-in
Pues algo de progresivo para empezar el día, y pues un grupo bastante chido base de la aclamada banda The mars volta y pues la música la letra y los coros tienen buen mensaje y mas por la problemática de la que hablan....
Saludos! | |
|
| |
Judas Masa Cerebral
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Jue Mar 06, 2008 2:52 am | |
| Escucho como un vecino le grita a su mujer porque no le da de cenar
Esto lo escucho porque las paredes son muy delgadas jejeje | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Jue Mar 06, 2008 1:00 pm | |
| The Jelly Jam - Empty
Es una banda de esas "superstars" hecha con el bajita de Dream Theater, King´s X y un bataco de buen renombre... Tocan una mezcla de rock y metal progresivo con un voz a lo mejor no muy dada a este tipo de cosas... pero bastante chingona.
Tienen unos riffs y unas melodias bastantes chidas, si encuentran el disco aunque seapor internet bajenlo esta muy bueno. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Mar 07, 2008 7:24 pm | |
| la chona - los tucanes de tijuana |
|
| |
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Mar 14, 2008 4:21 pm | |
| Nena Daconte - Martha Pues... simplemente.. Extraño a mi abuelita. | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Mar 14, 2008 4:27 pm | |
| Humanity; de Aquaria, por que es lo que el winamp puso ahorita para mí y aparte la tengo entre mis selecciones, por los requintos y la velocidad de las percusiones, verdaderamente una veloz joya de ejecusión! | |
|
| |
Frijolina Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 17 Localización : Negritas Town JaMAiCa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Sáb Mar 15, 2008 11:10 pm | |
| CuLtuRa ProFetica Y Su Rola NaDie Se AtReVe... wiLly es Para mi Gusto unO de lOs MAs GRanDes pOetas MuSiCalessss Que el Reggae Pudo AdopTar y en vivo Ni Se Diga BuEn TrIp y arte PURoo...Lo Digo por lo SiGuiente: Y tu que crees Que es lo que esperabas de mi escuchar? No soy de esa gente que canta y no piensa, ni siente, ni ve, no. Yo lo se hacer me se expresa, la musa es mi razon de ser. Solo se crear a mis sentidos fiel, nada comercial. Pue por que hay tanto pop, lolly pop, pop corn... pop tu camisa, pop tu pantalon. el pop azucarado, pop rosita en un helado, hay tanto pop que he vomitado pop y esnap cracker pop, je! que imaginacion (corta!) con tanto imagen y la mente ya no importa y quien soporta, no se? es solo el que se pasa tó el dia sentao viendo en la T.V. tanto pop, lolly pop, pop corn pop tu camisa, pop tu pantalón el pop un engaño, pop realmente me hace daño hay tanto pop que me vomito pop, pop volcón pop no mezcla con (hip hop) ni con reagge, ni con jazz, ni con soul. yo no me tiro de ese lado, el pop a mi me suena empaquetado! (its real , its real) ah ah ah ah ah Hace falta musica!! Hace falta musica real ! | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 72 Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Mar 16, 2008 3:29 am | |
| | |
|
| |
aldus lucidus Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ... Mar Mar 18, 2008 5:36 am | |
| ...el wonderlust king de gogol bordello!!....esa rola esta poca madre....el gipsy punk realmente vale la pena escuchar..... | |
|
| |
motoko Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Vache de Aragón Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Mar Mar 18, 2008 5:34 pm | |
| The Fool On The Hill --- Beatles... Esta cancion hace que me den ganas de llorar y no entiendo por que debe ser por la melodia y la letra... Pero los adoro, al loco de la colina y a los Beatles | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Mar Mar 18, 2008 11:30 pm | |
| 30 Second from mars - The Kill Waaa. Quiero un Edward Cullen! xD | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Mar Mar 18, 2008 11:57 pm | |
| Sigur Rós - Sigur 1 (Unititled) ( así se llama la rola de hecho todas las rolas del disco ( ) [asi tambien se llama e dlisco] de ellos )
por son la onda para cuando uno anda diseñando... | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Mar 19, 2008 11:15 am | |
| Moby - Natural Blues, Jaja rolita que me recuerda a peda en alberca XD | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 72 Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Mar 19, 2008 8:25 pm | |
| Conductores suicidas, del sr. joaquin sabina, por cierto alguien me pasa un link para poner banner de "joaquin sabina lover"? lo agradeceria mil | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Miér Mar 19, 2008 8:26 pm | |
| Conductores suicidas, del sr. joaquin sabina, por cierto alguien me pasa un link para poner banner de "joaquin sabina lover"? lo agradeceria mil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? | |
| |
|
| |
| Que escuchas... y porque? | |
|