| Que escuchas... y porque? | |
|
+16Harlock Gaitas Aule s0pHer Revilisima Lind Selma JackBlack BlAcKrOsE Mocte Princesita Judas Frijolina gathzer =AxL= DrakenHell 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Que escuchas... y porque? Vie Feb 15, 2008 4:15 pm | |
| Sniff... ahhh que memorias, que recuerdos... que mentadas de amdre soliamos recibir aqui unos y otros... Venga, que he decidido revivir este viejo post porque es una buena manera de conocer los lados oscuros de todos y cada uno de nosotros.
Solo me tomare una libertad aqui y pedire que se siga este pequeño formulario para que no vaya a haber errores y el post no degenere como suelen hacerlo muchos otros.
Que escuchas: X cancion - X interprete Porque: Pueden poner porque les recuerda a una amiga, una chaqueta bien cabrona el dai que murio Colosio, o algo memorable... Que implique el porqué escuchan esta canción.
Y ya!!!!! Capicci!?
Escucho Fields of Despair de DragonForce
Porque? Es un himno para unos amigos mios de la preparatoria, que significa muchas cosas.. las letras, la velocidad, la voz... Todo tiene una nostalgia bien cabrona y al mismo tiempo me llena de energia. Y aunque sea cierto que dragonforce solamente ahce uso de notas extremadamente rapidas y casi nunca presta atencion a los cambios en melodias... Ellos rompen madres jejeje.
Salúd. | |
|
| |
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Feb 15, 2008 4:28 pm | |
| Haaaaa jaja precisamente cuando te vi registrado, pensé que harías este topic, y dicho y hecho, que chido que lo haya srecordado, pues bueno, las reglas ya estan especificadas arriba, por favor no sean "webones" y léanlas para que vean de que se trata.
En fin.
Yo de momento escucho "The Ravens" de Tristania, una rola mas que nada, para relajarme un leve, en sí no tiene ningun significado para mi, pero son las 3:30 y se supone salgo a las 2:00 tonces mas que para relajarme es para no pensar en todo lo que áún me queda por hacer... :|Ademas la voz de la vocalista si es realmente relaja el oído....
Aquí mi parte favorita...
" All my strength and All my hunger All is lost and none will live to tell
Do you study me? Dark In the night Dead In the moon " | |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Feb 15, 2008 9:45 pm | |
| Pues yo ahorita me estoy aventando el concierto de Iron Maiden: Rock In Rio... y si de hablar de una rola, seria la de The Evil That Men Do. y la escucho por ke me ayuda a concentrarme en lo ke hago ( ahorita estar supervisando el Choro, y luego a trabajar en mis proyectos de escritura ) | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Vie Feb 15, 2008 10:40 pm | |
| Lay Down de Priestess
Porque tiene un riff hermoso, simplemente hermoso. Es un heavy metal del viejito, del bonito, del chingón. Ademas... las liricas me recuerdan una vieja relacion que tuve jeje.
Abiertamente les recomiendo a los que no conocen mucho de metal, que escuchen a esta banda. Y para los que disfrutan de buena musica, sin necesidad de gritos, guturales ni mamadas... pues igual, lo recomiendo. | |
|
| |
Frijolina Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 17 Localización : Negritas Town JaMAiCa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: yo escucho... Vie Feb 15, 2008 11:02 pm | |
| Escucho a MOBY, con su sencillo NATURAL BLUES. Me recuerda (sin saber por que) a mi abuelo, él era baterista de un grupo de genero BIG BAND, el mejor en la ciudad( saltillo) conocido por ser de los amantes del blues crudo y del jazz contemporaneo. Sin mencionar que moby se ha vuelto una mezcla de tecno sintetizadores con generos alternos (pop, rock, blues, jazz, foxtrot...) y mencioné este, porque si mencionara a RADIOHEAD, no termino el post hasta mañana. Salu2 | |
|
| |
Princesita Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Defectuozo!!!!! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Sáb Feb 16, 2008 9:24 am | |
| See Emlily Play de (fanfarrias y todos inclinense por favor) Pink Floyd
Es una cancion bien requete recontra chiripada de bonita... La metrica musical, los ritmos, la letra.... que alguien me abrace que siempre que la escucho me entra sentimiento jojojo. No hay duda de porque PF ha sido y sera uno de los grupos mas importantes de la musica de siempre. | |
|
| |
Mocte Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 23 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Sáb Feb 16, 2008 11:08 am | |
| escucho a nada surf - Popular jajajaja nada que ver eda | |
|
| |
BlAcKrOsE Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 72 Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Sáb Feb 16, 2008 10:34 pm | |
| Estoy escuchando "Changuito Reggue" de "Plastiko", por que me gusta muxho la cancion y a mi beba tambien | |
|
| |
JackBlack Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : San Luis Potosi Mexico Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 6:37 am | |
| pues yo estoy escuchando Come Togheter - Pushin del álbum verde (descargado de ya saquensela )por que me gusto mucho esa rola y me relaja un chingo | |
|
| |
Selma Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 4:12 pm | |
| Esa boba niña nice-Belinda Tiene una carga espiritual magistral, ha sido a canción que me ha transportado a bellas èpocas tan añoradas. Oooo Laaaa la! Me siento como puberta corriendo en los valles de la Condesa. | |
|
| |
Lind Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 51 Localización : Trapolandia Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 4:31 pm | |
| Yo cucho...
Within Temptation Feat. Keith Caputo - What Have You Done
Porque me gusta la voz de la chava esta que se me fue el nombre jajaja, la letra, la musica, simplemente me encanta me identifico mucho con esa rola. | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 5:59 pm | |
| - Selma escribió:
- Esa boba niña nice-Belinda
Tiene una carga espiritual magistral, ha sido a canción que me ha transportado a bellas èpocas tan añoradas.
Oooo Laaaa la! Me siento como puberta corriendo en los valles de la Condesa.
Selma...- de un tiempo para aca que te desapareciste, me estas empezando a dar tanto tanto miedo.... A merced de la Lluvia - Ebony Ark Simplemente es una canción bellisima, a la voz de Beatriz Albert... Aunque el speed y progressive metal en español suenan bastante chistosos, es una cancion hermosa y que marca un mensaje en las relaciones bien cabron. Recomiendo esta abnda para quien quiera empezar a escuchar un poco del metal español que sale del tipico heavy, o speed... Son de los pocos que se atreven a jugar con el progresivo. (Y no sean putos... compren el disco, lo venden aqui en México original)Salúd. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 7:17 pm | |
| dr kumbia de machingon trae buenas rolas esa banda |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Localización : Negritas Town JaMAiCa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 7:41 pm | |
| por sentir tu contacto te podria decir que puedes patear al mio cuando quieras frijolina pero a ultimas fechas como que las patadas en el culo ya no me caen |
|
| |
Revilisima Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 9:09 pm | |
| Escucho Días y Flores- Silvio Rodriguez Porque llevo días toda silviosa yo , porque me reencanta y describe muy bien como siento en esos ratos agrios en la vida no me trata dan de buenas y con mi acidéz lastímo a los que me quieren. Pd.- Selmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Anatoleeeeeeeeeeeeeeeeeee( mi metalero fachon favorito) | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 9:28 pm | |
| El Monte de las Animas - Saurom Es la nueva canción de esta extremadamente buena banda de folk-speed... Para algunos les suenan a Mago de Oz, y para ellos solo les puedo decir que se ntoa que son unos ignorantes, unicefalos y mediocres. La banda ha resurgido desde el ultimo disco, con nueva fuerza, mayores brios y una mejorada actitud... Ademas la letra dela canción esta para ponerse chipil y la musica no tiene madre. Revilisima... repite despues de mi: Dra... Ken... Hell... otra vez: DrakenHell... | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Dom Feb 17, 2008 9:34 pm | |
| ahorita escucho
Bob Dylan Blues - Syd Barrett
Pues esta rola me agarada bastante como, todas las letras de ( de pie por favor ) Syd Barrett, ese toque de raresa que solo sabe dar este gran musico, y aparte la musica, sin llegar a ser tanto como un blues tradicional, pero la musica y la letra son de lo mejor, y lo recomiendo bastante!
saludos! | |
|
| |
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Lun Feb 18, 2008 12:51 am | |
| Este grupo sería bueno saber si drakenHell lo conoce, sino, no conoces el primitivo dark. Escucho "FÁCULA": Un grupo Italiano de los años 40 del siglo anterior. Con ideas contemporaneas y de (imaginome yo, que en italia) inicios de arreglos musicales con secuencias, trastiempos, y sintetizadores o remasterizacion. Asi efectos ambientales como los usa Moby en la actualidad, algo asi mezclan con uso de cantantes femeninas y resos en italiano y latín mezclados. Un grupo nada sofocante, muy melodioso, muy depresivo. Lo recomiendo ampliamente, aunque no sé si se pueda encontrar, pues yo lo escucho en casette. Salu2 | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Lun Feb 18, 2008 1:08 am | |
| Ahorita escucho: King Of The Rodeo - Kings Of Leon Es una rola bastante movida, con el típico sonido sureño, y fresco que ponen estos excelentes músicos gabachos, la música, los tiempos, etc etc... que se conjugan no solo en está canción, el 2do disco de los KOL, tiene todo lo antes mencionado y super recomendado, se los dejo aquí, para que escuchen unas muestras y después lo compren que la verdad vela demasiado la pena Saludos! - Código:
-
http://www.amazon.com/Aha-Shake-Heartbreak-Kings-Leon/dp/B00078XKD4/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=music&qid=1203314882&sr=8-2 | |
|
| |
s0pHer Masa Cerebral
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Lun Feb 18, 2008 12:20 pm | |
| Ahorita escucho :
The Sprawl - Sonic Youth
Simplemente por que son Sonic Youth y esta rola es la mezcla perfecta de un buen Noise Rock y una Psicodelia acida que me ponen de buenas y relajan cual gallo cerebral xD | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? Lun Feb 18, 2008 12:43 pm | |
| Lueg te hare definir Noise Rock, Psicodelia y otras cosas, mija Sopher xD
Stricken - Disturbed
Es un heavy alternativo bastante agradable... La voz del señor Draiman es deliciosa, aunque a veces mezcle guturales, vocales limpias y en ocasiones hasta ritos de rap. Me gusta la canción porque tal cual la conocí del juego Guitar Hero 3, aunque a la banda llevo años siguiendola. Esta chida principalmente por el ritmo, y si leen las letras se dan cuenta que es una "especie" de coqueteo entre una mujer y un predicador.
Salúd | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que escuchas... y porque? | |
| |
|
| |
| Que escuchas... y porque? | |
|