Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que escuchas... y porque?

Ir abajo 
+16
Harlock
Gaitas
Aule
s0pHer
Revilisima
Lind
Selma
JackBlack
BlAcKrOsE
Mocte
Princesita
Judas
Frijolina
gathzer
=AxL=
DrakenHell
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:56 pm

ahhh yo queme con fidel nadal y con pablo hace como 5 o 6 años en un bar en el que yo trabajaba, ellos se presentaron ahi y al final nos quedamos los dueños del bar ellos y yo quemando hasta las 5 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:05 pm

Judas escribió:
Este grupo sería bueno saber si DrakenHell lo conoce, sino, no conoces el primitivo dark.

No me gusta el dark... prefiero el post punk, o los primeros grupos de dark-gotico. Y nomas por eso...

Sisters of Mercy - Alice

Porque? Solamente porque me recuerda un momento bien feliz en mi vida, que ironicamente terminaria en una tragedia... Ya desahogue toda mi furia por esa situacion varias evces, y aun hoy no lo puedo dejar ir... esta rola me recuerda porque.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Frijolina
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 17
Localización : Negritas Town JaMAiCa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:34 pm

Estoy en la ecueluCha Con PiNChemil Horas LiBres esc uchando a BlinD MelLon y Su Rolononononn No RaIn....
y La escuCho PorQue Ando Algo retRo Y poNiendo Puras Rolas Del Ayer...y Aparte porque Esa Es unA Rola Que me PoNe Bien JaPy...
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:17 pm

C. C. & O. Blues - Pink Anderson

Simplemente desde ayer en la noche he estado escuchando un Blues, y este hombre sabia lo que era un buen blues y como tocarlo, parte su música siempre me tranquiliza...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:22 pm

To-Mera - Mirage

Porque esta banda es una chingoneria, y Sopher ya lo puede comprobar que no miento. Progresivo, con toques de blues, jazz, y a veces hasta twist para darle saborcito a ciertas aprtes de sus hermosas composiciones.

La escucho principalmente porque me ando alimentando tanto fisica como espiritualmente (si, yo no como fibra... yo como musica chingona xD)

Salud
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:17 pm

Daphne - Porter

Simplemente por que es una de las rolas que mas me gusta de Porter, y por que me recuerda situaciones buenas al final de la prepa al igual que a una ex novia que gracias a ella conocí, al grupo por que me regalo su EP

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:38 pm

Bark at The moon - Ozzy Osbourne

Anoche baje la coleccion completa de Ozzy ( y ahora si, ya tengo coleccion completa vease: Black Sabbath y Ozzy Osbourne )
Y ps me gusta la musica de Ozzy..
Volver arriba Ir abajo
Revilisima
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Revilisima


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:14 pm

Manu chao- Merry Blues

¿Porque? porque es mi canción cursy (mía y del motivo de mis desvelos) y porque me recuerda un momento hermoso en mi vida...

So many nigths sing along the merry blues, i told you once i told you twice the merry blues ... i cannot sleep haunted by you pretty body .... Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:17 pm

Paradigma - Sueños de libertad

Una de las bandas que tocaron en el Progressive Attack Fest, 100% mexicanas y con un estilo bien chingon de heavy metal progresivo. No van a encontrar nada ed ellos en ares, kazaa, soulseeker y demas... porque su disco aun no lo sacan, pero creanme... Son una banda tan humilde y al mismo tiempo tan chingona.

La canción tiene un mensaje positivo, y un ritmo increible, una velocidad de riffs y de bateria... la voz, el bajeo... todo es un mismo ente musical.

Bellisima.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Huésped
Invitado




Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:36 pm

drakenhell
mi pregunta es esta se supone que cada que se entre se tiene que poner que cancion estas escuchando o con una ves bastaba ?
por que me parece un tema vano sin aporte y ciclico
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:09 pm

Ciclico, si... Porque es para saber QUE ESTAS ESCUCHANDO cada tanto tiempo... nadie te dice cuando tienes que postear aqui, es de cada quien.

Vano y sin aporte??? Pues... has de ser muy bueno para encontrar toda la musica desconocida a tus oidos, porque personalmente he conocido varias bandas de esta manera. Ahora... dime, que tanto daño hace en este caso un tema dirigido completamente a saber que conocemos los demas de musica, y que al final puede ayudar a conocer mas de musica.

Anda hijin... sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Huésped
Invitado




Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:12 pm

jamas dije dañino, dije vano sin aporte y ciclico
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:22 pm

Ah si... olvidaba poner la cancion que ahorita escucho.

Hikaro - Eterna Tempestad

Otra banda mas de epic metal progresivo, tambien defeña y que van a toda la republica a tocar. Porque la oigo?? Porque es la cancion con que abren el disco que me regalaron, y ademas me recuerda el evento que organice hace poco. Tienen un ensamble bastante chingon, aunque las evce que he podido verlos es en sitios donde el sonido no es el adecuado para ellos. Desde aqui un saludo a mi hermano Eduardo, guitarra principal y lider ed la banda, que creanme... Sabe tocar bastante bien. Chingao, aqui en Mexico tenemos mejroes musicos que en otras partes del mundo y aun asi no se les da oportunidad...

Chale.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:39 am

Escucho Veneno-Zoe
Porque ZOE es una banda que en lo particular me gusta mucho, esa rola me remonta a los tiempos que escuchaba a caifanes, tiene una influencia muy notoria, es el rock alternativo progresivo que me late. Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:43 pm

Aunque no sea conmigo
Celso Piña y cafe tacuba.

Esa canción la conocí en el otro choro en un topic así. Justo acabo de recordar.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:08 pm

Jajaja escucho a lo lejos, el aire, húmedo, el chocar de las ojas de los arboles, y una rola que dice "tiburon, hay , hay, yo soy el tiburon" o algo asi, yque no sé ni quien la canta; por que?
Llevo horas sentado aqui, "trabajando y no ponen nada de musica entonces lo unico que escucho es eso, en el cálido y humedo Veracrú....
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:37 pm

wish you were here - pink floyd

Una de las mas grandes rolas que se hayan hecho en la historia de la humanidad, de principio a fin la rola es un obra de arte, desde que suena la radio en off, el inicio de lejos de las guitarras acústicas, la entrada de la voz de gilmour los coros de waters.... no no no aparte la melodía con la letra son de lo mejor..... aparte la letra de esas, que llegan hasta los huesos y depende el estado emcional te puede llegar a sacarte una lagrima de los ojos......
Volver arriba Ir abajo
Frijolina
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 17
Localización : Negritas Town JaMAiCa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:35 pm

EsToy EsCuChanDo A QuiQue NeIra y Su Canción Un Millón de Cosas Buenas.... flower

Lo escucho POrQue A Raíz de que se SepaRo De GONDwana MuSiCalMente HabLAndo Ha Crecido y ni Que DeCir de Sus leTras MAravIllOSas que Aunque SimpLes siempre
están Llenas De BueNas viBraCiones y MenSaJes PoSitiVos

Un Millón de Cosas Buenas el Sol sale en la Mañana
tus ojos son la ventana que me impulsan a Vivir
Un millón de cosas buenas, encontrarme una guitarra
en el medio de la noche tambien puedes ver la luz, en las calles las miradas, Realidad
mas que friccion, comprender la situacion del que no comprende nada
Un millón de cosas buenas que rompa todas las barreras pa que florescan las praderas, perdona mi buena intención, educación para el que quiera, ser un doctor o abogado, ojalas logren del estado un rock and roll para el que es mas vago, de ahi soy al fin y al cabo, es objetiva mi canción
Justo antes de dormir hice una oración, por un millón de cosas buenas quiero para el hoy. Un millón de cosas buenas de pedir a Dios para los dos
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:43 pm

pues yo ahorita sigo con Iron Maiden...

The Mercenary - Iron Maiden - Rock In Rio

Me gusta la rola y la neta, me hace pensar mucho en la decision ke tome de regresar a wanatos...

"show them, no fear
Show them, no pain"

esto, por ke en mi casa, parece ke la idea de retacharme a wanatos...es la peor pendejada ke han llegado a escuchar...

y ps esta rola, es como algo ke me da animos para no quebrantarme...
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 10:00 pm

Dark Moor - Lovers

Estoy enamorado de una dama que ha estado conmigo por un tiempo... Pronto cumpliremos un mes (finalmente, despues de tantas cosas por las que apenas empezamos a andar), y esta canción es un himno perfecto... Ritmo, letras, y esta basada en las cartas del tarot (aqui los amantes) y pues... Que puedo decir?? Ustedes mismos chequen:

Underneath the star shine
where the white light glows
Lovers in the skyline
cupid shoots his bow
One promise, true love forever
or one life calmed in wealth
to choose passion or stealth

[chorus:]
In my heart, the love is in my heart
The dream beneath the sun
The lovers will be one
The night brings a sweet love caress
a broken feeling possess
my heart in the doubt
that fills my distress
In every soul there is a light
a dream that drives each fate
that just love celebrates

[chorus]

Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 4:32 am

Amigos mios este tema es tan bueno tan bueno, que debe cerrarse o tomar medidas y reglas para que no llegue al colapso. Recuerden que tema llegando a las 4 paginas ya está a punto de ver su debut y despedida, porque es tedioso leer tantas paginas.
Amigo drakenHell, todos son moderadores de su propio tema, te recomiendo se haga de la siguiente manera (aunque puedes buscar alternativas, solo es una sugerencia)
Cada uno pone lo que va escuchando, y tiene que esperar el minimo de 1 semana, o, el roll completo de los demás usuarios, para que pueda volver a postear lo que escucha, esto para que no vuelva a pasar que en una semana se haya saturado casi al borde.
Espero sirva y pues adelante, a seguir posteando lo que escuchan. Disculpen por haber abordado el tema tan abruptamente pero me ví en la necesidad.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:50 pm

superstar - sonic youth

Pues esta rola es una de mis favorita de este grupo, jejejeje aunque sea un cover a the carpenters.. pero bleh! la los arreglos que le hicieron los señores de sonic youth le dan mejor...."sazón" por asì decirlo Razz
Aparte la letra es excelente! me encanta!

P.D por lo del comentario de Judas............... Como ud diga sr NO moderador..... Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
Frijolina
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 17
Localización : Negritas Town JaMAiCa
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:25 pm

Escucho Feliz Cumpleaños de Cepillin una rolita muy muy divertida y que todos los 23 de febrero me mandan.
Porque Pues Obvio Hoy es mi Cumpleaños..Juar Juar
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:02 pm

Perdon por llegar tan tarde a decirte... Jeliz happy happy birdei, Frijola!

Dead End - In Flames

Es una rola que no tiene amdre, ni padre ni intermediarios ni nada... Esta bien cabrona la voz de la chica invitada a esa cancion, que canta con unas vocales limpias bien bonitas, y el vocalista de los In Flames lleva la otra mitad de la cancion con guturales bien chingones... Ademas, las letras junbto con los riffs hacen una excelente cancion de Melodic Death metal.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:15 pm

Hoy, Martes, 13:10 hrs.
Terminé de hablar con "alguien" y como por arte del destino en mi winamp sonaba "Better Together" interpretada por Jack Jhonson precisamente del disco que me reglaó ese alguien,y que me encargó pusiera énfasis en esa rola (que para nada se me hace mala por la mezcla de sonidos latinos y los acompañamientos de los super sones cubanos) "Rhythms del mundo: Cuba", jaja se me hizo un evento un tanto irreal y fuera de lo comun y por ello lo posteo.

Bexoz a las moxaz Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que escuchas... y porque? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que escuchas... y porque?   Que escuchas... y porque? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que escuchas... y porque?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Zona Artística-
Cambiar a: