Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué esperas de este foro?

Ir abajo 
+10
=AxL=
Corvan
s0pHer
Judas
DANYEL
Europa
Aule
joal
DrakenHell
Harlock
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:10 am

Esto seria de un Post Pendejo Joal

Qué esperas de este foro? - Página 2 Danyel
Volver arriba Ir abajo
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:32 am

Bueno, ya me desahogué, expresé lo que pasó con el otro foro y lo que sigue pasando en torno a elcerebro.com (que ya no existe como página, sólo queda la comunidad y no es muy comunidad que digamos) ya hablé de las máfias y de los pleitos personales que orillaron a que se cerrara el foro como el de cannabia con todo lo que se llamara choro, cannabia y su séquito de imbéciles entre quienes para ahorrar letras podríamos empezar mencionando a Gatzher y los que empezaron con este proyecto (que en realidad como ya dije sólo es un plano virtual donde intentan subir peldaños en esta sociedad patológica y viciosamente patética que sustituye a la de sus propias vidas.).
Y ahora comento esto fuera de los límites de mi usuario, lo digo como persona física y por lo que físicamente, en el mundo real ha significado para mí y para muchos, no esta página, sino precisamente el foro de esta página. Y lo diré como se debe. No tirando indirectas pueriles que todos saben hacía quien van diriguidas si no diciendo de frente (sic) qué y quién.

Para Gatzer, que chido que te hayas decidido por organizar esto. Se valora en verdad el esfuerzo, los ánimos y las ilusiones depositadas en este foro, sin embargo ya una vez creado debes darte cuenta que el foro de elcerebro.com rebaza tus ambisiones personales (de las que ya hablé) pero por mucho. Este foro no debe ser visto ni como el escaparate de las peleas del chat, ni como relanzamiento de los usuarios que quieren ser OP, locutores y también gente importante del foro (que no debería suceder y que aunque lo duden dejó de ser mi intención hace más de cuatro años), este foro por su nombre mismo es más importante que tú Gatzher y que tus buenas o malas intenciones, aunque seas el creador o el chupahuevos oficial de Makloon. Entiende eso y trata de ser al menos un poco objetivo y darte cuenta que es lo mejor para el foro y no lo mejor para tí (desde el primer día se notó que yo no era lo más conveniente para tí). Y si esto no te parece pues cierra el foro y problema resuelto. Para qué te metes en tantos pedos?

No Joal, esto no se trata de abrir puro tema "intelectual", mucho menos pretendo que intentemos regresar a lo que era el choro antes (que aunque me gustaría y mucho sé que es imposible y por eso no lo busco). Pero tampoco se trata de poner temas como los de Europa, y no, definitivamente no tengo nada en contra de ella. Pttts ni la conozco. Pero no es persepción mía que sus tópicos no son lo más debatibles de mundo.

Hay que dejar unas cosas bien claras. Este es un foro. Igual no de opinión. Dejémoslo en foro de opinión. Pero léase bien un foro de opinión no un foro de intimidades o un foro para conocer gente. Y no es que cibernéticamente no sean interesantes, pero es que la verdad a muchos nos vale una reverendísima madre que desayuno cada quién el día de hoy ó que están escuchando en el winamp (cuando debían estar trabajando [lo digo en serio]) en ese momento ó que han soñado ó que harían si fueran mujeres o si se fueran a vengar de alguien (bueno esos temitas no molan ni aunque los proponga Xicuris en una reunión de geeks donde todos anden drogados xD [hecho verídico]), esos temas la verdad es que sobran pues ni chacota podemos considerarlos. De ahí en fuera no hay temas pendejos ni podemos decir que alguien que se esfuerce por emitir una opinión este bien pendejo sólo por no tener la razón. Y es que la verdad eso nunca pasa ni pasó. Siempre se atacó a los que iban al foro a no pensar y escribir cualquier cosa. Tal y como pasa en el chat, y no es por mamar o por seguir con la misma, pero sabemos que es cierto, y no es que sea algo malo. Es simplemente que está fuera de lugar. Ahora, los temas no necesariamente tienen que ser temas intelectualoides o culturoides ni complicados o especializados, con que sean temas donde las verdaderas opiniones (no impresiones) se expresen fluidamente, con eso basta. El aborto fue excelente tema, bien llevado y ni es intelectual, ni cultural, ni especializado ni nada, es un tema común, del que todos sabemos un poco y del que todos podemos forjar una opinión en común y hasta trillado es el pinchi tema pero eso tampoco importa. Diferente hubiera sido si el tema se llamara "¿tu abortarías?" espero entiendan lo que trato de decir, osea, que tampoco se les cierre el mundo a la hora de abir un tema.

Lo que escribo muchas veces tiene más trascendencia de lo que se puede percibir linealmente (este mensaje sí es lineal). Si querían un foro donde comentaran lo mismo que platican en el chat, donde hubiera los mismos usuarios eternos del chat, donde hubiera la misma lucha por le hegemonía absurda que en el chat, entonces le hubiaran llamado a esto CHATO si es que para ustedes, Gatzher, Judaz, Sopher, Europa y demás sólo iba a ser una extensión más del chat, mismo que hicieron con la radio.

No hay que reformar reglas. Obviamente no vamos a filtrar a los usuarios. Ni agarrárlos a pendajazos como antes. Mucho menos publicitar esto.

Es sencillo lo que se debe hacer, y no es que yo tenga la verdad absoluta ni mucho menos:

No se cuantos admin haya, pero debe haber solamente y estrictamente UNO. (dos si es que Makloon es uno de ellos)
Borrar todos los mensajes y empezar de nuevo.
Una de dos, o censuran (sí, sensuran) los temas tipo chismógrafo (tu esto, tu el otro, te gustaria esto, preferirias aquello) o abren un sub-foro especial para estos temas.
Y por último que el admin que quede entienda que no es ni más importante ni más dueño de esto que todos los demás y deje de intentar demostrar que tiene más voluntad y poder que los otros, darse cuenta que sólo es un administrador y que eso cualquiera, pero cualquiera puede serlo.

En resumidas cuentas, compañeros míos. No depende de nosotros. Primeramente y de nueva cuenta depende de los que en este momento diriguen el foro. Si hacen bien las cosas entonces ya dependerá de uno. Mientras tanto es como intentar comer con cubiertos sobre la taza del baño.

Así que ahí está, dejense de mamadas, de pedradas y soluciones tontas como (hay que dejar de sentirnos egolatras y respetar al otro). La solución ahí está y todos la sabemos.


De verás espero haya valido este mi tiempo invertido en este mensaje, que ha sido el más sincero y el menos grocero que creo yo he escrito jamás. Y no es propiedad de DANYEL sino mía, del buey que pulsa las teclas.
Volver arriba Ir abajo
http://ecoloco.blogspot.com
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:07 pm

...Al fin te entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:21 am

DANYEL escribió:
Bueno, ya me desahogué, expresé lo que pasó con el otro foro y lo que sigue pasando en torno a elcerebro.com (que ya no existe como página, sólo queda la comunidad y no es muy comunidad que digamos) ya hablé de las máfias y de los pleitos personales que orillaron a que se cerrara el foro como el de cannabia con todo lo que se llamara choro, cannabia y su séquito de imbéciles entre quienes para ahorrar letras podríamos empezar mencionando a Gatzher y los que empezaron con este proyecto (que en realidad como ya dije sólo es un plano virtual donde intentan subir peldaños en esta sociedad patológica y viciosamente patética que sustituye a la de sus propias vidas.)

Empezando por las dudas de danyel, para que se dé cuenta que si nos tomamos el tiempo de responder sus "acertivas" "opiniones y suposiciones". (Esto da a margen que aquí, en este foro, no importa si para fulanito de tal eres un imbecil o no)
1.-Cierto, no hay pagina y no es comunidad, solo es un grupo de amigos.
2.-Cannabia y su séquito.... Falso, y te diré el por que: La decision de crear un nuevo choro fue tomada por gathzer, algunos amigos, y un servidor. Al siguiente dia la primer persona en protestar fue a quien tu llamas nuestra lider: CANNABIA. Cosa que a mi me pareció una (disculpen el léxico) pendejada, pues ella dijo: No estaba en sus manos decidir abrir un foro usando el nombre del cerebro, makloon tuvo sus razones para cerrarlo. Y me pareció "infantil" esa postura, porque a decir verdad, no somos ni unos incerebrados, ni unos sujetos muy ignorantes, como para no poder sacar el proyecto sin la ayuda de makloon. Makloon al segundo dia dio su "visto bueno" del sitio.
3.-Por subir peldaños... No lo creo, porque en el chat, ni somos bien vistos, ni somos mas respetados por el foro, cosa que en tu "teoría" se equivoca.

Citación :
Para Gatzer, que chido que te hayas decidido por organizar esto. Se valora en verdad el esfuerzo, los ánimos y las ilusiones depositadas en este foro, sin embargo ya una vez creado debes darte cuenta que el foro de elcerebro.com rebaza tus ambisiones personales (de las que ya hablé) pero por mucho. Este foro no debe ser visto ni como el escaparate de las peleas del chat, ni como relanzamiento de los usuarios que quieren ser OP, locutores y también gente importante del foro (que no debería suceder y que aunque lo duden dejó de ser mi intención hace más de cuatro años), este foro por su nombre mismo es más importante que tú Gatzher y que tus buenas o malas intenciones, aunque seas el creador o el chupahuevos oficial de Makloon. Entiende eso y trata de ser al menos un poco objetivo y darte cuenta que es lo mejor para el foro y no lo mejor para tí (desde el primer día se notó que yo no era lo más conveniente para tí). Y si esto no te parece pues cierra el foro y problema resuelto. Para qué te metes en tantos pedos?

Creo y puedo hablar por mi amigo gathzer, que esta idea mal fundamentada de danyel, no es más, que suposiciones, a falta de conocimientos, y seguimientos de procesos de evolucion en ELCEREBRO.COM . (En español) Si estuvieras mas en el cerebro, y menos pensando en "el pasado" te darías cuenta que el foro se abrió con la unica, y humilde razón, de tener un espacio donde debatir, expresar, comparti informacion, y divertirse. Y para prueba de ello: Abandone toda actividad en el chat y en la radio para dedicarme de lleno en el proyecto: NUEVO CHORO CEREBRAL. Así puedo demostrarte mi buen Danyel, que, no nos importa ser OP. o locutor estrella, o así. Y por lo mismo que este foro es muy importante, mi unica y honesta ambición es que el choro salga adelante.

Citación :
No Joal, esto no se trata de abrir puro tema "intelectual", mucho menos pretendo que intentemos regresar a lo que era el choro antes (que aunque me gustaría y mucho sé que es imposible y por eso no lo busco). Pero tampoco se trata de poner temas como los de Europa, y no, definitivamente no tengo nada en contra de ella. Pttts ni la conozco. Pero no es persepción mía que sus tópicos no son lo más debatibles de mundo.

Creo que no depende ni de mi, ni de ti, ni de nadie tomar la decision de que temas debe haber, y cuales no. Yo creo que cada tema cae a su tiempo debido, por su propio peso. Y deberias de entender que, desde el momento que entras y posteas en un tópic, donde es de tu desagrado. Alimentas a que exista mas de ellos. Por lo que te recomiendo que procures utilizar el foro de manera correcta e inteligente. Además para eso se puso la regla de borrar temas cuando estos lleven 30 dias de inactividad o respuestas por parte de los usuarios.


Citación :
Hay que dejar unas cosas bien claras. Este es un foro. Igual no de opinión. Dejémoslo en foro de opinión. Pero léase bien un foro de opinión no un foro de intimidades o un foro para conocer gente. Y no es que cibernéticamente no sean interesantes, pero es que la verdad a muchos nos vale una reverendísima madre que desayuno cada quién el día de hoy ó que están escuchando en el winamp (cuando debían estar trabajando [lo digo en serio]) en ese momento ó que han soñado ó que harían si fueran mujeres o si se fueran a vengar de alguien (bueno esos temitas no molan ni aunque los proponga Xicuris en una reunión de geeks donde todos anden drogados xD [hecho verídico]), esos temas la verdad es que sobran pues ni chacota podemos considerarlos. De ahí en fuera no hay temas pendejos ni podemos decir que alguien que se esfuerce por emitir una opinión este bien pendejo sólo por no tener la razón. Y es que la verdad eso nunca pasa ni pasó. Siempre se atacó a los que iban al foro a no pensar y escribir cualquier cosa. Tal y como pasa en el chat, y no es por mamar o por seguir con la misma, pero sabemos que es cierto, y no es que sea algo malo. Es simplemente que está fuera de lugar. Ahora, los temas no necesariamente tienen que ser temas intelectualoides o culturoides ni complicados o especializados, con que sean temas donde las verdaderas opiniones (no impresiones) se expresen fluidamente, con eso basta. El aborto fue excelente tema, bien llevado y ni es intelectual, ni cultural, ni especializado ni nada, es un tema común, del que todos sabemos un poco y del que todos podemos forjar una opinión en común y hasta trillado es el pinchi tema pero eso tampoco importa. Diferente hubiera sido si el tema se llamara "¿tu abortarías?" espero entiendan lo que trato de decir, osea, que tampoco se les cierre el mundo a la hora de abir un tema.

Sin ofender, pero creo que es una manera muy megalomana de pensar, lo rescatable de todo eso es el consejo que das: El aborto fue excelente tema, bien llevado y ni es intelectual, ni cultural, ni especializado ni nada, es un tema común, del que todos sabemos un poco y del que todos podemos forjar una opinión en común y hasta trillado es el pinchi tema pero eso tampoco importa. Diferente hubiera sido si el tema se llamara "¿tu abortarías?" espero entiendan lo que trato de decir, osea, que tampoco se les cierre el mundo a la hora de abir un tema.

Citación :
Lo que escribo muchas veces tiene más trascendencia de lo que se puede percibir linealmente (este mensaje sí es lineal). Si querían un foro donde comentaran lo mismo que platican en el chat, donde hubiera los mismos usuarios eternos del chat, donde hubiera la misma lucha por le hegemonía absurda que en el chat, entonces le hubiaran llamado a esto CHATO si es que para ustedes, Gatzher, Judaz, Sopher, Europa y demás sólo iba a ser una extensión más del chat, mismo que hicieron con la radio.

Te lo mecioné ya. No nos interesa que este sea un foro solo para cerebrales "reconocidos" por sus largos periodos en el chat. Sino que sea un lugar de expresion libre, de debate, de aprendizaje, y de diversion. Y la radio a nosotros no nos compete, en todo caso dirigete con s0pher, que es regulador, administrador y locutor de la radio. Enfocate mi chavo Razz

Citación :
No hay que reformar reglas. Obviamente no vamos a filtrar a los usuarios. Ni agarrárlos a pendajazos como antes. Mucho menos publicitar esto.

Es sencillo lo que se debe hacer, y no es que yo tenga la verdad absoluta ni mucho menos:

No se cuantos admin haya, pero debe haber solamente y estrictamente UNO. (dos si es que Makloon es uno de ellos)
Borrar todos los mensajes y empezar de nuevo.
Una de dos, o censuran (sí, sensuran) los temas tipo chismógrafo (tu esto, tu el otro, te gustaria esto, preferirias aquello) o abren un sub-foro especial para estos temas.
Y por último que el admin que quede entienda que no es ni más importante ni más dueño de esto que todos los demás y deje de intentar demostrar que tiene más voluntad y poder que los otros, darse cuenta que sólo es un administrador y que eso cualquiera, pero cualquiera puede serlo.

En resumidas cuentas, compañeros míos. No depende de nosotros. Primeramente y de nueva cuenta depende de los que en este momento diriguen el foro. Si hacen bien las cosas entonces ya dependerá de uno. Mientras tanto es como intentar comer con cubiertos sobre la taza del baño.

Así que ahí está, dejense de mamadas, de pedradas y soluciones tontas como (hay que dejar de sentirnos egolatras y respetar al otro). La solución ahí está y todos la sabemos.


De verás espero haya valido este mi tiempo invertido en este mensaje, que ha sido el más sincero y el menos grocero que creo yo he escrito jamás. Y no es propiedad de DANYEL sino mía, del buey que pulsa las teclas.

Ya por ultimo, sigo pensando que es una muy mal fundamentada, y vaga suposición de que solo somos conejillo de indias de alguna otra persona. Es una iniciativa de gathzer, apoyada en su totalidad por mí y por varios amigos, este proyecto de EL NUEVO CHORO CEREBRAL.

No creo que la mejor manera de decir: NO DEN MAS OPCIONES, SINO TOMEN MEDIDAS Y YA, sea dando "más opciones" Rolling Eyes
Yo mi consejo para tí, y para aquellos que "dan consejos" para que el choro no desparesca...:
Dediquen el tiempo que utilizan para postear las cosas buenas y malas del choro, en hacer tópics de interés social, cultural, informatico, etc etc. Plasmen lo mucho o poco que sepan, y demuestren la calidad que los caracteriza.

Sin mas por el momento su amigo: Jesus Antonio Solis.

Y esto va para el büey que pulsa las teclas: Mencionas tanto que no te importa lo que suceda, que empiezo a creer que si te importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
aLeSHa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aLeSHa


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:10 pm

En mi muy particular punto de vista esto ya se desvio ...

entre que tu la traes , ahora yo , la tiro , tu la agarras y el la esconde ...

No se esta llegando a ningun lado ...

Primero fue la horrografia
Despues el intelecto de los usuarios
Despues mini discuciones con aparente debate?

Que sigue? se romperan las medias o como ...

si es asi pa sakar mi boleto y verlos comodamente


pd: EL FORO NECESITA ESTRUCTURA URGENTE
pd1: CAA QUIEN TENEMOS INTERESES DIFERETES ASI COMO ALGUNOS SIMILARES
pd2: LEY DE HAKUNA MATATA VIVE Y DEJA VIVIR , si el es pendejo dejalo el ama su pendejez , al ver que otros aportan etraran al redil y si no lo hacen se iran ...

Volver arriba Ir abajo
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
motoko


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Vache de Aragón
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:58 pm

Lo que yo espero de este foro, es aprender, no solo de los temas que se posteen, también de las personas que participan, saber más allá de las pláticas que hemos tenido, ¿¿qué piensan??, ¿¿qué esperan??, ¿¿qué aportan??, porque aunque siento que yo ya tengo criterio, tengo que fortalecerlo, lo digo como adolescente, a veces es muy fácil ser influenciado si no se tienen los suficientes conocimientos, nuestra mente es masa muy moldeable, y no me refiero a que me venga a tomar mis clases aquí, pero de algúna forma que sea parte de mi crecimiento, tanto personal, como intelectual.

Porque yo también acepto, que esperaba el choro, por lo que platicaban, por lo que yo leí, y porque sí he visto el anterior, y de verdad que se lee interesante, y no por eso esperaba que fuera igual, porque ni siquiera sabía que esperar. Yo solo espero que sea una parte de la que yo pueda decir, "también aprendí aquí", porque ya son parte de mi familia, y aunque no pueda verlos tanto fisicamente (porque mi padre es sobreprotector, pero creo entenderlo), les he tomado cariño por el hecho de que aprendo, y me han enseñado muchas cosas (y no entiendo esa crítica al chat, porque sí se cotorrea, pero tambien se aprende, aunque digan que no), y si en el chat, o radio he aprendido bastante con ustedes, pues espero que sea lo doble aquí.

En conclusión, espero y quiero aprender más, conocer, ampliar y abrir mi mentalidad a otras cosas, y por consecuencia con el tiempo, ayudar a otros a aprender.

Y aunque creo que fue un poco tarde para postear esto, tenía que dar mi opinión y se tomase en cuenta para bien o para mal.

[P.D. que bueno que se quitó ese topic de zona de guerra o pelea, como se haya llamado, no le veía el provecho.]
[P.D.2 ya no borren los comentarios de Danyel (ni de nadie), un día los veo y al otro desaparecen, pues, que escriba lo que quiera no??, es problema de él y el que se moleste, solo moderen]

Saludos a tod@s. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:37 pm

motoko escribió:
Lo que yo espero de este foro, es aprender, no solo de los temas que se posteen, también de las personas que participan, saber más allá de las pláticas que hemos tenido, ¿¿qué piensan??, ¿¿qué esperan??, ¿¿qué aportan??, porque aunque siento que yo ya tengo criterio, tengo que fortalecerlo, lo digo como adolescente, a veces es muy fácil ser influenciado si no se tienen los suficientes conocimientos, nuestra mente es masa muy moldeable, y no me refiero a que me venga a tomar mis clases aquí, pero de algúna forma que sea parte de mi crecimiento, tanto personal, como intelectual.

Porque yo también acepto, que esperaba el choro, por lo que platicaban, por lo que yo leí, y porque sí he visto el anterior, y de verdad que se lee interesante, y no por eso esperaba que fuera igual, porque ni siquiera sabía que esperar. Yo solo espero que sea una parte de la que yo pueda decir, "también aprendí aquí", porque ya son parte de mi familia, y aunque no pueda verlos tanto fisicamente (porque mi padre es sobreprotector, pero creo entenderlo), les he tomado cariño por el hecho de que aprendo, y me han enseñado muchas cosas (y no entiendo esa crítica al chat, porque sí se cotorrea, pero tambien se aprende, aunque digan que no), y si en el chat, o radio he aprendido bastante con ustedes, pues espero que sea lo doble aquí.

En conclusión, espero y quiero aprender más, conocer, ampliar y abrir mi mentalidad a otras cosas, y por consecuencia con el tiempo, ayudar a otros a aprender.

Y aunque creo que fue un poco tarde para postear esto, tenía que dar mi opinión y se tomase en cuenta para bien o para mal.

[P.D. que bueno que se quitó ese topic de zona de guerra o pelea, como se haya llamado, no le veía el provecho.]
[P.D.2 ya no borren los comentarios de Danyel (ni de nadie), un día los veo y al otro desaparecen, pues, que escriba lo que quiera no??, es problema de él y el que se moleste, solo moderen]

Saludos a tod@s. Very Happy

No motoko, en este foro hay libertad de expresión, pero no quiere decir que se puede postear cosas que no tengan que ver con el tema. Y no... no se borra ningun mensaje, sino que se remueven hacia la "Fosa Común" o al tema correspondiente. Sin más, salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Contenido patrocinado





Qué esperas de este foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué esperas de este foro?   Qué esperas de este foro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué esperas de este foro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sugerencias de armado de Foro
» Otras Reglas de este Topic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Co-Mentadas y Sugerencias-
Cambiar a: