| Otras Reglas de este Topic | |
|
+3LaverdaNoPecaPeroIcomoda Princesita gathzer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Otras Reglas de este Topic Vie Feb 15, 2008 1:26 pm | |
| 1.-Pues la mas importante de todas, este topic no será para compartir discos de forma ilegal ( link de descarga directa, link de pando etc etc )
2.- se abre este topic, para compartir , gustos en cuanto a grupos y géneros musicales letras de canciones, y en su caso traducciones y recomendaciones de lo mismo. | |
|
| |
Princesita Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Defectuozo!!!!! Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
LaverdaNoPecaPeroIcomoda Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Ya no Mas Vie Feb 15, 2008 2:34 pm | |
| WoUO kiero expndir mis horizontes musikales y ya no escuchar el tipico POP ROCK me gustaria conocer de otros gruposcomo los k se tokan en la radio Asi con nombres xtraños la verdad no conosco mucho y me gustaria k me rekomienden algunoscantanters, grupos k se yop. Gracias | |
|
| |
Gaitas Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : kingston town Jamaica Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Musica Vie Feb 15, 2008 2:50 pm | |
| Ah vengaaaa..... Pues si alguien tiene una duda acerca de reggae, ska lo que sea una letra un grupo o rolas o lo que sea acerca de estos dos géneros pues con lo poco que se cuenten conmigo y cuando yo tenga una duda o lo que sea se que puedo contar con su conocimiento musical... | |
|
| |
JackBlack Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : San Luis Potosi Mexico Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Otras Reglas de este Topic Vie Feb 15, 2008 6:14 pm | |
| que bien!!!!!!! yo quisiera preguntar de buenos grupos de reggae y ska como Ganja, antidoping y Ska-p gracias | |
|
| |
DrakenHell Cerebelo
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Otras Reglas de este Topic Vie Feb 15, 2008 6:24 pm | |
| No se... ando pacheco (bueno, un poco ebrio en realidad) pero... y si abrimos un nuevo topic para las "clases" de musica que todos quieren? Estoy de acuerdo en que podemos compartir gsuts y demas... pero aqui nada mas? Esto es para las reglas, no para pedir esta clase de informacion...
Me apoyan o no??
DrakenHell para presidente!!!! YUJU!!!! | |
|
| |
gathzer Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 71 Edad : 44 Localización : Del Otro Lado Del Charco Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Otras Reglas de este Topic Vie Feb 15, 2008 6:32 pm | |
| yo aqui puse las reglas..
los post van en otro lado... | |
|
| |
Frijolina Pequeña Neurona
Cantidad de envíos : 17 Localización : Negritas Town JaMAiCa Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Otras Reglas de este Topic Vie Feb 15, 2008 10:40 pm | |
| MusiQuiTa sabroSoNa Mi Mero MoLeee...aQui Si Que Me despLaYaRe recoMenDanDo BandiTas de Todos Generos Y Que Casi Casi Nadie ConOCe..Me Recuerda A mi ePOca De La radio CuanDo ProGraMaBa a BanDas UnDerGroUnd AUnque Ahora Todos Se HAcen Llamar InDies...Chasss!!! BueNISiMa esta Idea y La ApOYo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otras Reglas de este Topic | |
| |
|
| |
| Otras Reglas de este Topic | |
|