Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la comunidad de elcerebro.com

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Te hubiera gustado ser mujer?

+11
=AxL=
chairas
MK
angel nocturno
LocaxAlienigena
Judas
motoko
gathzer
s0pHer
DrakenHell
Europa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno

Cantidad de envíos : 23

Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:32 pm

cheers Sin afan de sonar mamon o cosas asi yo creo que si la gente se aceptara tal como es asì como el buen chairas, y dijera asi soy esta es mi posiciòn sin andar de medias tintas y al estilo fabiruchis igual habria una mayor aceptación. y pinche mocte que te interesa la vida sexual de la gente, como tu ya no tienes caon, todas tus parejas se extingieron con los dinosauriooooos jjajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:47 pm

si la neta mocte ya salte del closet cabron te vaya a pasar como a fabiruchis que lo sacaron a putazos.
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:18 pm

jajajajajaja Fabiruchis XD no mamar, ahora tendrás que quitar la imagen de mi cabeza del mocte todo madreado y con "ojoverde"
cyclops
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:38 pm

angel nocturno escribió:
cheers Sin afan de sonar mamon o cosas asi yo creo que si la gente se aceptara tal como es asì como el buen chairas, y dijera asi soy esta es mi posiciòn sin andar de medias tintas y al estilo fabiruchis igual habria una mayor aceptación.

A ver we creo que entendi mal, me estas comparando con fabiruchis tu hijo mal legrado de la chupitos despues de una noche de copas con changoleon??? jajaja si entendi mal, retiro lo dicho , solo ere shijo de changoleon ajjaa
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:21 pm

angel nocturno escribió:
cheers Sin afan de sonar mamon o cosas asi yo creo que si la gente se aceptara tal como es asì como el buen chairas, y dijera asi soy esta es mi posiciòn sin andar de medias tintas y al estilo fabiruchis igual habria una mayor aceptación. y pinche mocte que te interesa la vida sexual de la gente, como tu ya no tienes caon, todas tus parejas se extingieron con los dinosauriooooos jjajaja

¡aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaja...! esta bien que la vida sexual inactiva de mocte es un tema que facilmente distrae, pero apeguemonos al tema.

Salu2
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:40 pm

Chairas que bueno que aclaras el punto, (punto no al angelnocturno)

Este wey no quiere ser vieja, le gustan los hombres pero no quiere ser mujer y la mayoria de los homosexuales actua como mujer. Ese era el punto y por lo que me surgio la duda.

A mi me cae a toda madre el chairas y es de los pocos putos que digo, vale la pena hablarle al marcos gdl y entregarselo al chairas, para que disfrute su anillo.

Cada quien con su cada cual, la verdad, sufrimientos de mujeres, no me gustaria pasarlos, prefiero ser machin (lease hombre)

farao
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:45 am

llendo con la pregunta, es algo de lo que habla el pendejete de Freud... supuestamente entre sus miles de argucias, dice que la mujer envidia el miembro viril, francamente.... yo no lo envidio, se me hace una cosa amorfa, fea y, ps en lo unico que sirve es para hacer pipi parado, tons la neta, no, no me gustaria haber sido hombre, iwal pa`ser un jijo de la chingada... maybe, pero.... la neta asi de mujer la neta me gusta mas
http://tapartistas.forogratis.es
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:16 pm

... Ahora bien, si recuerdan el post con el que inicié este tema, les comento que se me ocurrió por un libro de los 70's que leí.
En este se les hace la misma pregunta que les hice a ustedes: "Te hubiera gustado ser mujer?"
Aqui hemos visto los distintos puntos de vista de todos los que han participado, personas de edades y ocupaciones variadas, ahora, les muestro algunas de las respuestas que aparecen en el libro. veamos como ha cambiado o no, la mentalidad sobre el tema en los últimos 30 años:

Ocupación: gerente de una compañía

Definitivamente estoy feliz como hombre, si he llegado a ésta posición económica de la que gozo es, en parte, gracias a que soy hombre. Si hubiera sido mujer, jamás hubiera llegado a ocupar el puesto que tengo. Las mujeres están terriblemente discriminadas en nuestra sociedad.

ocupación:ingeniero

Defitivamente me hubiera rebelado a ser mujer. no soportaría sangrar cada mes y estar en riesgo constante de embarazarme. por otro lado sería muy infeliz solo de ver que me hicieran a un lado por ser mujer. me gusta pasearme de noche y como mujer no podría hacerlo, me gusta beber con mis amigos en los bares y como mujer corro el riesgo de ser considerada una prostituta.
Ahora que ya de mujer, quien sabe como me sentiría, quizás me adaptaría a estar asi. a veces pienso que las mujeres son realmente inferiores por que siempre han estado mal y nunca han hecho nada para remediar su situación. quizás lo único para lo que sirven es para tener hijos.

ocupación: barrendero

No me gustaría ser mujer por que no tienen a quien pegarle mas que a los hijos, tiene que servirle a todos. En cambio yo puedo pegarle a ella y a ls hijos. hacer lo que quiera, emborracharme y ella tiene la obligación de servirme.
El hombre es su patrón, es como su padre, debe obedecerlo y servirlo.

ocupación:estudiante

A veces si he deseado ser mujer, por que me parece que crear un hijo dentro de uno mismo debe ser una experiencia increible. pero es lo único por que me doy cuenta de que socialmente no podría progresar en ningún aspecto. me relegarían en todas partes. Quizs si hombres y mujeres tuvieran el mismo prestigio dentro de la sociedad, si me gustaría ser mujer para ver que se sentiría tener un niño dentro de mi cuerpo.

En resumen, prefieren ser hombres por que creen a la mujer inferior, que nomas sirven para tener hijos, por que no hubieran podido escalar económicamente de haber sido mujeres, por que estan limitadas y discriminadas socialmente y es mejor ser machin, por q la mujer debe asumir un rol servil y sumiso.

Ahora fijense en la las respuestas de ustedes, básicamente prefirieron ser hombres por que:
No son tan emocionales como las mujeres.
No son esclavos de las hormonas.
Los hombres son menos complejos.
Basicamente, se sienten bien como están y ya.

Evidentemente, ha habido un cambio en la mentalidad masculina de una generación a otra afortunadamente.
Cual creen que haya sido lo que lo provocó?
las activistas bigotonas quema-brasieres?
la influencia de otros paises?
han caido en cuenta que los machotes insensibles en apariencia tambien sufren mucho?

Que fué?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora veamos la opinión de las damitas sobre su condición de mujer en esa época:

17, Estudiante

Yo soy hija unica y me han consentido mucho, yo creo que si hubiera sido hombre no me habrían mimado tanto. me encanta ser mujer. no tengo preocupaciones y todo me lo resuelven mis papás. me la paso a todo dar.

21, Secretaria

Me gusta ser mujer. creo que como mujer desempeño un papel muy importante en la vida, el de ser esposa, tener hijos y cuidar del hogar.
mi meta es ser una buena esposa y madre para mis hijos.

30, hogar.
Me gusta ser mujer y volveria a serlo si me dieran a escoger, por que a la larga ls mujer es la que gana sabiendo hacer las cosas. quiero decir que siempre puede salirse con la suya.
Compadezco a los hombres por que tienen muchas responsabilidades, una como ama de casa no pasa apuros. no se necesita gran preparación ni tomar decisiones importantes.

Entonces, estaban conformes con su condición por el hecho de que no tenian responsabilidades y los hombres les daban todo, sin importarles como ven, el hecho de ser vistas como inferiores.
Ahora estamos a gusto como mujeres por que nos sabemos igualmente capaces que nuestra contraparte masculina en el ambito laboral y social , y aquellas " desventajas" propias de nuestro sexo, las compensamos con intuición, capacidad de observación y análisis.
ya no estamos atenidas al sueño de que venga un caballero de reluciente armadura a resolvernos la vida y nos abrimos paso por nuestros propios medio. y, aunque no renunciamos al sueño de realizarnos echando hijos al mundo, --que no lo personal no es algo que me llame demasiado la atención-- ya tenemos otras metas. vaya, se nos ha abierto el panorama enormemente.

O que opinan ustedes?
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:43 pm

lAMENTABLEMENTE LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES DE 30 APRRIBA AUN TIENEN ESE BUEN GUSTO POR SER AMAS DE CASA Y QUE LAS MANTENGAN, YO HAGO UNA CARAVANA ANTE LAS MUJERES QUE TRAEN OTRA IDEOLOGIA Y NO COMO LAS DE ANTAÑO (CASARSE PARA TENER HIJOS ES LO MAS DEGRADANTE QUE HAY) SALUTES
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:48 pm

Secundo tu comentario Mocte, ya lo dice el viejo y conocido dicho:

=El hombre llega hasta donde la mujer quiere= y si ps que se le hace si no quieren o quieren de más?
Rolling Eyes
Corvan
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Corvan

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:06 am

Da awite ver estos posts. Las mujeres han peleado bastante desde los 6o´s para liberarse de ese cliché.
La mera neta, yo no podría vivir con una mujer quese dedique a ser "wife" de tiempo completo. Supongo que supongo que ellas tienen las mimsas necesidades de realización que uno. El parentesis de madre, quizá. Desafortunadamente los tiempos cambian, y uno como hombre no puede renunciar para dedicarse a los hijos. Por qué ellas sí??? No estamos en los 40's, Seguimos viviendo en una zoociedad suciedad machista . Hiz muy ´robablememnte gane en un futuro y en un sólo día lo que gane yo en todo un mes. Y QUË??? Se ha partido la madre estudiando medicina lo suficiente comopara que al menos le respete el esfuerzon, no? Eso no me hace menos hombre, no me desvalora mi actual trabajo, ni me desvalorará como hombre.

Y mi respuesta es NO. Absolutamente NO. Las ventajas y desventajas de géneros son directamente proporcionales al género actual. Si los budistas tienen razón, ya me tocará mi turno de vivir los estragos de los estrógenos. De mientras desfruto tremendamente ser hombre.
http://www.lacavernadecorvan.blogspot.com
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
DANYEL

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:09 pm

A mi se me metió el gusanito en este tema hace unos días.

Hasta que punto la mujer como género lucho por sus derechos, por su liberación y por la equidad de género en los 60?
Hasta que punto fue un realce poítico o más bien ideológico?
Hasta que punto lo han logrado a sido gracias a un esfuerzo colectivo y no a esfuerzos individuales?
hasta que punto la mujer vivía bajo el yugo del hombre y no bajo el propio yugo de la mujer y su indiferencia social?
Hasta que punto el voto de las mujeres a comienzos del siglo XX llevaba consigo la voluntad de la mujer que lo emitía?
Hasta que punto hoy en día las mujeres desaprovechan sus logros de género y la igualdad?
Hasta que punto hemos pasado del machismo masculino al machismo femenino?
Hasta que punto o en que porcentaje las mujeres prefieren volver a la marginación política de hace décadas porque ven el trabajar y el interesarse en el mundo como algo complicado?
Hasta que punto son las mujeres las que no quieren generalizar eso de la liberación femenina?
http://ecoloco.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? - Página 2 Icon_minitime

Te hubiera gustado ser mujer?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2