Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te hubiera gustado ser mujer?

Ir abajo 
+11
=AxL=
chairas
MK
angel nocturno
LocaxAlienigena
Judas
motoko
gathzer
s0pHer
DrakenHell
Europa
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:08 pm

... Hace unos dias me encontré un libro llamado "la revolución sexual de la mujer", por supuesto publicado en los 70's donde cuestionaba como gran tema de polémica temas como la virginidad, los anticonceptivos, el aborto, el matrimonio, la planificación familiar , etc, etc... Se me hizo rarisimo leer como en esa época, relativamente cercana aún, la generación anterior digamos, se debatía sobre si estas cosas eran derecho o no de la mujer.
Afortunadamente ya esos temas no están en tela de juicio, no nos enfrascamos con eso. decidimos sobre nuestra vida y nuestro cuerpo libremente y punto. nuestro valor como ser humano, ya no se basa en un sello de garantia como si fueramos pomos de mayonesa y no personas que piensan, sienten, crean y tienen muchas cosas que darle a nuestro entorno.
Hemos discutido años enteros , cual sexo es superior al otro, se creía que la mujer era inferior fisica e intelectualmente, luego movimientos feministas argumentaron lo contrario de manera tan recalcitrante que se generó algo muy parecido al machismo que justamente intentaban combatir: el hembrismo: las mujeres al poder y los hombres a barrer! gritaban en sus meetings.
Ahí andaban ellas, marimachas, bigotonas y resentidas... buscando enaltecer al género femenino, pretendiendo parecer hombres para ser vistas al mismo nivel que los caballeros... ay muchchas, se les reconoce su esfuerzo, fueron el parteaguas que nos permitió disfrutar del modo de vida que tenemos ahora. aún asi, temo decirles que se estaban haciendo pipí fuera de la bacinica.
Entiendanlo ya, ningún género es superior al otro. nos complementamos.
... Toda ésta introducción me sirve para poner ante ustedes, la super encuesta cómica mágica musical.

Tu! amiga cerebrala, te gusta ser mujer? si? no? por que?
si te hubieran dado la opción, preferirias haber sido hombre?

Tu!!! amigo cerebral, te hubiera gustado ser mujer, o te quedas como estas?
si? no? por que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:23 pm

Nomas como comentario... Si la mujer ya tiene derecho a tanats cosas, porque el aborto todavia se ve en algunas partes de la sUciedad como algo malo??? Es tu derecho, si... pero no toda la sociedad (ni todas las mujeres) lo ven como uno....

En fin... No se si me hubiera gustado ser mujer, digo, la unica diferencia a primera vista obviamente son los organos sexuales y las consecuencias hormonales como la menstruacion... porque de ahi en fuera, eso de ser mas sentimentales, madurar mas rapido y bla bla bla, tambien los hombres lo pueden hacer (que sin embargo es mas dificil para un hombre madurar tan rapido)

Yo soy feliz tal cual soy, y ahora en este momento no siento la necesidad de desear haber sido mujer... Y si existe la reencarnacion, y ahora fuera mujer... Pues ya que, la vida hay que vivirla sea como sea jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Huésped
Invitado




Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:58 pm

pues de lo del aborto drakenhell me parece que es un tema donde vamos a diferiri muchos yo estoy a favor de que la mujer decide sobre su cuerpo, es todo lo que tengo que decir acerca de eso (forest gump dixit)

y la neta disfruto las ventajas de ser hombre asi que no lo cambiaria por el hecho de que aunque nuestra sociedad aun hace menos a la mujer o no la valora como se debe, ellas dan vida cargan con nosotros durante nueve meses dentro de su ser y no quiero saber lo molesto que debe ser eso, tienen la regla cada mes sin falta y si falta pues pasa lo anterior, aunque tenga sus ventajas como no pagar los tragos en el bar las cenas las salidas conseguir cosas a cambio de "favores" ( y no quiero decir que todas las mujeres hagan lo contrario pero si yo fuera mujer eso haria) ademas de que las mujeres siempre se ven y son lindas
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:27 pm

Pues como dice el buen drakenhell y el marcos_gdl

Respeto todo lo que hacen las mujeres, tanto en las primeras etapas de la vida del ser humano como en la criansa y un sin fin de etc

Pero vamos al punto, yo me siento conforme con lo que soy, ser hombre tiene tanto sus ventajas como desventajas ( como pagar las cenas, los tragos, regalos, etc etc...claro pero esto tiene sus recompenzas Razz )

pero bueno bueno a mi si me dieran a elegir, sin duda seria hombre de nuevo ya que es algo mas sencillo de vivir ( a mi punto de vista ) pero mas lento en creer y maduras, pero blah! eso pasa a segundo plano...aparte otra cosa por la cual preferiria ser hombre, es por la simple y sencilla razón, que una de las cosas mas chingonas en esta vida, es que te guste una mujer y el reto de cortejarla y conquistarla... Very Happy

abur!
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:32 pm

ps con lo puto ke eres marcos, creo ke no necesitas necesariamente ser mujer para eso de los "favores"

y weno, retomando el tema...

Creo ke en esta actualidad, podemos ver como las mujeres poco a poco se van independisando. Y aunke aun existe eso de las diferencias entre hombre y mujer, poco a poco esto va cambiando.
Ahora podemos ver mujeres en puestos elevados, cosa ke en generaciones pasadas no se veia.
Tambien podemos ver en estos tiempos, a la mujer ke se auto sostine a si misma, sin la necesidad de tener a un hombre a un lado.

Y lo del aborto ( y creo ke aqui se va a armar una discusion sobre el tema ) todo depende de ke punto de vista se vea... si lo ves como infanticidio o como una decision personal.

si es por la pendejada de ella pues estoy encontra del aborto, por ke si fueron buenas para abrir las piernas y hacer todo el desmadre, tienen ke ser buenas para hacerse responsables de los resultados.

Si es por violacion o algun delito, ps ahi si lo entindo ( o trato de entender)

aunke si nos ponemos a pensar en el feto, ps la neta, el no tiene la culpa de lo ke haya sucedido

Y sobre si me hubiera gustado ser mujer... yo la neta estoy agusto asi como soy
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:23 pm

...Antes que nada, gracias por su interés y por tomarse en tiempo para escribir sus respuestas.

El aborto en DF ya es legal . digamos entonces que la mujer ya tiene el "derecho de practicarselo" , las implicaciones éticas, culturales y religiosas son cuestión aparte. en mi caso, yo no podría, es mi carne y es mi sangre.
Claro, en éste momento pienso de esta manera por que tengo la edad y la independencia necesaria para hacer frente a tal situación si se diera (ademas de que lo que la sociedad opine me vale corneta). otras mujeres no estan en esas circunstancias desafortunadamente.

mmm esperen... lo del aborto no era el tema principal de este post.
Me hubiera gustado ser hombre?
Debo decir que siempre les he envidiado su fuerza fisica, que sean mas lógicos y menos emotivos, que hacen pipí parados y que sólo necesitan bañarse rasurarse y pasarse un peine y ya quedan divinos, envidio que nunca sepan lo que es un cólico menstrual, aunque imagino que es equivalente a una buena patada en los kiwis... Aún asi, me gusta ser mujer, me gustan los tacones, pintarme las uñas y leer cosmopolitan. Me gusta el no tener problema manifestando afecto o ternura sin que nos tachen de maricas. "por que los hombres no lloran" , lograr que el oficial de transito te deje ir sin soltarle un quinto con una linda sonrisita, y haciendo cara de no lo vuelvo a hacer.

Si, creo que me gusta ser mujer, y no lo cambiaría si me lo dieran a escoger.
y ya tengo tema para el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
motoko


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Vache de Aragón
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:14 am

Yo estoy muy contenta con el hecho de ser mujer, porque, aunque a veces no lo paresca, tiene muchas ventajas, como ya las mencionaron antes s0pHer y Marcos, en eso de que pues no siempre estamos tan obligadas a pagar, a menos que vayamos con amigos, y aún así te invitan, por ejemplo, muchas veces, cuando salgo a algun lado con mis amigos, pues me invitan se cooperan entre ellos y las niñas no pagamos, al menos la mayoria de las veces, cosa que se siente muy bonita, pero, yo veo como a otro niño no se lo perdonan y siempre le cobran o lo ponen a pagar después. Hay muchas ventajas y desventajas, como todo, pero las desventajas creo que son más sociales que otra cosa.


Un día le comenté a mis papas, que yo me iba a ir a vivir sola cuando comenzara a mantenerme o acabando mi carrera y teniendo trabajo, claro. Pero me dijeron algo que hasta la fecha me ha molestado mucho... "cuando una mujer vive sola, se presta a malos entendidos con los vecinos, o con su mismo entorno al saber que vive sola, y aunque seas la chica más descente de la colonia en donde vivas, siempre van a pensar mal de ti, porque vives solita".


Al principio, yo pensé, pues... ¿¿qué me importa, no??, que digan misa, yo se que no es verdad.
Pero aún así, he descubierto que la inluencia de la sociedad, si afecta en el comportamiento de las personas más rebeldes que haya...


Mi único problema es la sociedad, que a pesar de tener aires de que ya se esta abriendo a nuevas cosas, y que todo se esta mejorando, es una asquerosa mentira, al menos en México, un espejismo. Aún así, a pesar de todo, jamás cambiaria ser mujer, porque adoro cepillarme el cabello y cortarmelo en el estilo que sea (aunque si hay chavos que utilizan su matita), y adoro esa confusión de las mañanas por saber que ponerme... porque al contrario de lo que dijo s0pHer, jajajaja, se siente bien ser cortejada, por eso y muchas cosas más me gusta ser mujer
Wink
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:31 am

Yo prefiero admirar, amarla u odiarla, que ser mujer.

Me gusta ser hombre porque no me gusta mucho ser muy sentimental, les diria mil y un cosas (ya mencionadas) por las que me gusta ser hombre, pero solo respondo el tema: No. No me hubiera gustado ser mujer.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
LocaxAlienigena
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
LocaxAlienigena


Cantidad de envíos : 9
Localización : Frente a mi puerta de teletransportación
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:36 am

Deleted


Última edición por LocaxAlienigena el Mar Mayo 03, 2011 3:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:35 pm

estoy agusto la neta, ser hombre esta chidooooo


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:36 pm

angel nocturno escribió:
No estoy agusto la neta, ser hombre esta chidooooo

A ver canijo te perdi... no estas a gsuto pero esta chido ser hombre???

Tssssss... mal mal mal maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal pedo xD

Cuidese chavo, gente como tu le da trabajo y lana a quienes practican la oepración jarocha jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:38 pm

jajajaj podria decir que fue mi inconciente pero nooooooooooo, errores de dedo me falto una coma pro ahí pero ni pedo es parte de la diversión
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:35 pm

angel nocturno escribió:
estoy agusto la neta, ser hombre esta chidooooo

aaaaaajajajajajjaja si lo creo de ti pinche angelnocturno! hahahahaha

no es error de dedo! chale no mames me has dado minutos de mucha risa
Volver arriba Ir abajo
MK
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
MK


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : una caja afuera de la catedral tapatía
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:12 pm

pero... desde un punto de vista mas carnal y terrenal y eso...

Las viejas tienen la facultad de decir cuando, donde y hasta se dan el lujo de elegir con quien sexear al momento q les plazca... dammit!
Volver arriba Ir abajo
http://webototes.blogspot.com
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:14 pm

Nel yo paso, serm mujer es algo demasiado complicado creo , no pienso que sean menos ni mas que el hombre me gusta pensar que somos iguales por dentro mas que por fuera.

NO , LA VERDAD NO ME GUSTARIA SER MUJER

p.d. ademas seria demasiado puta ( si siendo hombre ya lo soy jejeje ) y ya tendria minimo 10 hijos jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:14 pm

... MK , a poco tu no puedes decidir donde, cuando y con quien sexear?
eres esclavo sexual? prostituto? abusan de ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
Huésped
Invitado




Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:21 pm

solo es retraido europe, pero no se lo tienes que hechar en cara.

bueno mas bien creo que lo que quiso decir Mk es que una mujer tiene mas facibilidad de conseguir pareja sexual mas rapido que el hombre, ejemplo :

una mujer en un bar con entrar a un bar y insinuarsele a un wey que le dirija la mirada ya tiene el asunto hecho por que el wey esta mas que dispuesto a una relacion y si es lo que la mujer busca ya se hiso el asunto

en cambio un hombre entra en un bar empiesa a buscar una chava que le haga jalon invitarle dos tres copas y si la chava no le agrada la conversacion lo batea y vuelve a empesar el proceso y quizas ese dia no tenga suerte por que no todas las mujeres estan dispuestas a una relacion casual a diferencia de los hombres
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:44 pm

... Cierto Marcos, en cualquier momento una puede conseguir acoston, pero en cambio no es tan facil entablar una relación de compromiso serio. resulta que ahora los caballeros "no estan listos" "tienen miedo" "no llenas su espectativa" etc, resulta que somos nosotras las que tenemos que estar en competencia para que ustedes se dignen a elegir a la mas buenota... por que cuerpo mata intelecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
MK
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
MK


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : una caja afuera de la catedral tapatía
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:37 pm

exacto! marcos cachó la idea a la perfección. El proceso de un hombre a tener sexo ocasional (en el antro, una fiesta, etc) es más largo y con varios filtros... en cualquier momento un we puede ser mandado a la chingada por la cosa mas absurda.

Pero si una mujer le echa el ojo a un we, ps ya la tiene hecha!
Volver arriba Ir abajo
http://webototes.blogspot.com
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:08 pm

chale, creo que por lo anterior dejo de funcionar el choro pasado.. digo tal vez no este de acuerdo con lo que danyel piensa pero es su pedo, si es misogino, homofobico, dislexico, zoofilico, o hermafrodita..... es su opinion y hay que respetarla.. claro mientras no este solo mentando madres por mentar... digo si es su opinon dejenlo ser..por eso crecen traumados... miranlo no mas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:54 pm

HABER HABER YA GATHZER DANYEL es danyel y asi sera todaaaaa lña vida y asi ahí que quererlo ya en persona no es castroso, pero pues no puede estar considerando pendejadas o no las cosas, sdi fuese asi habria algunos coments de todos que borrar y esto no tendria nada de desarollo, asi que dejn los dos sus vaginas arenosas.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:00 pm

Bueno , pues que no se dan cuenta que ellos mismos estan aportando al tema con sus posts?

Claro, los unicos seres que se agarran de la greña por que una luce mejor que otra o por que una le dijo zorra a otra, son,,bueno, ,,, Gathzer y Danyel podran decir que estan bien como son, que nos le hubiera gustado ser nenas, pero bueno, pues demuestrennlo, se portan como tales,

Ya en serio,

Mujer,,, vaya,,, la vdd es que leí y releí el tema principal, y bueno,,, quice ponerme en los zapatos de las damas, bueno en los tacones , y la vdd es que,,, me quedo con la estupidez del hombre (hablando de género), ya que realmente he vivido muchas situaciones, y me quedo con el SER INSTINTIVO que soy y no con el ENTE EMOCIONAL, que son las moxas.

La neta son lo mejor del planeta. y como todo debe estar en un balance comun cosmico, mágico, musical,,,
pues le dejo a uds, como mujeres la perfeccion y me quedo de Machin, :p he dicho
Volver arriba Ir abajo
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:44 am

Reflexionando sobre lo aportado por mi buen axila, creo que prefiero y preferire siempre la comodidad de ser hombre, la mujer es el ser mas genial del universo, al grado que soy feliz con una y de una llegue, pero es de pronto tan complicada la existencia femenina, sus capacidades son quiza infinitamente mayores, y ven de tantas formas las cosas que prefiero llevarme la vida, mas que preocupado por todo mi entorno sentado en mi sofa, con una rica chela al lado, preocupado solo por lo esencial como todo hombre
Volver arriba Ir abajo
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:40 pm

chin chi, mi chairas no te me aguites pero me has echo dudar en algo.

Tu wey eres machin o no lo eres, dependiendo de tu respuesta diria:
SI
¿Porque tonces ?

No
¿Porque entonces?

es algo que me vino a la mente y no estoy en contra de nada y no quiero ser grosero, solo se me vino a la mente. Espero puedas responder tú, por las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:15 pm

Mocte escribió:
chin chi, mi chairas no te me aguites pero me has echo dudar en algo.

Tu wey eres machin o no lo eres, dependiendo de tu respuesta diria:
SI
¿Porque tonces ?

No
¿Porque entonces?

es algo que me vino a la mente y no estoy en contra de nada y no quiero ser grosero, solo se me vino a la mente. Espero puedas responder tú, por las circunstancias.

Um no entendi muy bien qeu pedo jajaja , a ver deja contesto segun lo que entendi.. dadas mis circunstancias ( osea gay, jotolon , mayaton, axel o como me quieran decir jajajaj ) preguntas si soy o no soy machin yo digo que SI

Creo ser machin , bueno mas que machin hombre pues, para no confundir, por que machin es mas como aca rompe madres mujeriego y esas cosas las cuales no soy ..pero si siento ser hombre aunque me gusten otros hombre.. creo que es la unica diferencia .. soy un wey bastante normal, me gusta el fut, el chupe, y etc cosas que a los hombres les gustan no? y el hecho que en lo sexual sea diferente no quiere decir que no sea hombre ( aunque aclaro que hay bastaaantes gays que quieres ser mujer , lo cual no es mi caso) en caso aqui no era discutir la orientacion sexual de las personas, si no discutir que se sentiria ser mujer ... no tanto homosexual... y mi respuesta es que si me gusta ser hombre y creo que la smujeres son una cosa chingona, pero repito no mas que los hombres, quiero creer que iguales pero diferente fisicamente .. ademas vuelvo aa repetir siendo mujer seria muy nalga pronta jaja bueno creo que respondi a lo que rpeguntabas mocte jaja a menos que no te haya entendido bien la pregunta ...si es asi explicate inche mono de kellogs jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te hubiera gustado ser mujer? Empty
MensajeTema: Re: Te hubiera gustado ser mujer?   Te hubiera gustado ser mujer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te hubiera gustado ser mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: