Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ok ps good bye

Ir abajo 
+7
DrakenHell
s0pHer
Lunita
Lind
Europa
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
BlAcKrOsE
11 participantes
AutorMensaje
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:19 pm

Ok pues Adiosin, pido al administrador mede de baja de el foro, pense por lo que alcance a leer, que era realmente algo chevere, que habia gente open mind, pero veo que... no... estan encerrados en su cofradia y la neta, no dejan entrar a nadie, pense que al poner cerebrales era por que la neta era el cotorreo asi y la neta.... nelpa, ni peis ahi se ven chido el cotorreo que llevan, lastima que no dejen entrar a nadie mas, ni hacepten ideas diferentes, bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: ----   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:08 pm

Ni pex
l}kada kien tiene
k hacer su propio
juiciio de lo k ve
aki y si no entraste
en "onda" esk
no comprendes
el canal xD
y como dijeran
por ahi
(a secas) adios¡¡
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:18 pm

... Ten paciencia Blackrose, no te vayas.
Obviamente aqui siempre van a haber diferencias y no siempre habrá gran actividad, quedate otro rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:27 pm

Europa... grax por contestar... iwal y se que habra diferencias pero... ps no se ami me gusta el respeto y la tolerancia, me da wueva la gente mocha, no es que no haya entrado en "onda", cuando se entra a un cotorreo vas y si te bloquean ps esta bien cabron seguirle no?
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: .--   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:34 pm

MIre señorita
quedese un tiempo mas
si no la convensen
entrele al chat
y asi pero
el chiste es ver los diferentes
puntos de vista
de otras personas
e visto tus opiniones
y son muy buenas
sigue demostrandonos lo
CHINGONA k eres
sas?
Volver arriba Ir abajo
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:00 pm

Ps..
Cada quien en su criterio.
Si quieres irte adelante, si no te sientes agusto, pss adelante.
Si quieres quedarte, igual estas en tu derecho.
En fins.
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Lunita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Guanatos city.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:25 pm

Aish, nena, relájate. En la vida te vas a topar con gente de todo tipo, pero lo maravilloso es que vas a aprender a manejarte ante cada uno. No siempre los demás estarán de acuerdo con tus ideas, y viceversa. No hay porqué preocuparse por ello. Mantén tu postura y defiéndela con argumentos, si a los demás no les parece tu modo de pensar/ser, ¿cuál es el problema? no pasa nada. Lo verdaderamente importante es que tú estés consciente y segura de ti, vale madre lo que los demás piensen. Si se cierran o no, muy su pedo. Tranquila, y ven, danza conmigo en el pastito, wiiii. Razz
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:45 pm

Suspect con que al rato no me cantes la de la hierva se movia y se movia, ademas acalro no es por que la gente este encontra de lo que digo, caray si tengo mi club de anti fans en otros foros y me viene valiendo madres, la cosa es.... la apertura, podran estar deacuerdo con tigo o no podran estarlo la cosa es argumentarlo y no solo soltar comentarios con el firme afan de abrir a la raza, iwal y si... soy muy impulsiva y cuando se me llena el buche de piedritas ps exploto y me awito bien mortal, pero iwal, andale pues dejame un campito en la hierbita pa ponernos a bailar manquesea las ojaldras geek
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:26 am

... Tu relajate black, este es un foro . siempre habrá quien difiera de ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:03 am

eso lo se mi europa no es el primer ni el ultimo foro al que entro, pero don´t worry, todo chido, relax, como dice una amiga ebribary las bananas, todos andamos iwanas What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:25 pm

bueno y por qué tanto drama? si ella así ya lo decidió pues se debe de respetar... Neutral

y tu también blackrose... para que seguir contestando en un foro en el que ya no quieres estar.... Suspect

no es que te este corriendo, pero si como tu dices ya se te lleno el buche de piedritas, pues alé alé! Suspect

si yo fuera tu ni me molestaba en contestar....

eue pena que alguien nuevo se de cuenta primero de lo que pasa en este foro que, los "old school" No

gusto en conocerte backrose, y espero volver a leerte


Saludos
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:00 pm

No tengo vela en este entierro, pero ahre una observacion importante...

En ingun post a ti se te ha hecho menos Blackrose, y si acaso el unico "ataque" que recibiste fue por mi parte por hacerte la observacion de "Byork", y ya.

De ahi en fuera realmente no has escrito nada, no has comentado nada mas que cosas muy contadas, y bueno lo poco se te valora, eso que ni que... Si de ahi en fuera esperabas gente open mind, creeme que la encontraste (al menos eso queremos seguir pensando ed este sitio) ahora que pues... no se, a lo mejor esperabas que la tarea se hiciera solita y tu nomas llegaras a recogerla?

Si no querias entrar al foro por la gente que pelea, que se siente mas o menos, pues entonces tu te hubieras encargado de eso, hubieras seguido posteando sin problemas y ya. No necesitabaas nada mas...

Esta clara actitud de niña mimada y malcriada creeme que habla mucho de ti, porque no necesitas abrir todo un tema solo para despedirte... Porque no hiciste como Marcos_GDL u algunos otros que simplemente dejaron de pasearse por aqui y ya?

Gracias por tu participación, y espero que todo este ego que te hemos inflado por escribirte te sirva ed algo en la vida real.

Salúd
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:14 pm

SUGERENCIA.
Como que ya no?
Cierren este topic.
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:56 pm

si segui contestando es por que no soy tan grocera ni tan pinche como para ver que si los pocos buena onda que se vieron me dijero dos tres cosas chidas no los iba a dejar al viento, ahora que el de actitud mimada y ego de Dios parece otra gente la mera verdad, ahora lo de malcriada, coño!!!! que bien portados somos todos, no te vengas con esos aires de grandesa a querer verte como el patriarca de la banda por que minimo para mi.... no lo eres, ese comentario de que se hiciera solita la tarea se me hizo muy pendejo por que un foro no funciona asi, y si abri un post por que pensaba despedirme, es por que eso se suele hacer minimo en los pinchurrientos foros a los que eh entrado, creo que cuanto mas en este que me intereso tanto, y si alguien tiene el ego inflado chamaco.... ese eres tu geek y que y que y que cyclops uno mas de lo que tu digas lol! me da iwal si siguen con ataques sarcasticos, ya vi que minimo hay dos tres personillas a qui que si valen la pena para seguir leyendo y aportando en sus topics asi que, aburrrrrr, ahi nos seguimos leyendo
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
aldus lucidus
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aldus lucidus


Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: ....   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:26 am

...este...yo quiero decir....ahh ya que...ya se acabo esta madre.....
Volver arriba Ir abajo
http://derretible.blogspot.com
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:53 am

orale admin!!! tanto se quejaban de los post y topic basura!!!

borren o de menos muevalo a la fosa común...

qué si esto sigue, tendremos otra ganadora al mejor óscar por actuación dramática...

o en pocas palabras como dicen en mi pueblo

SALAERG!!!
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 45
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:47 pm

Jajaja, ahora si esto se vá limpiando...

Black Rose, yo no te digo ni adios ni hasta pronto, la vdd es que, hay muchos para mi que ya se debieron haber ido, y aquí siguen, la vdd es que, se irá quien se quiera ir, la gente que crea o diga lo contrario es por que neta ya no tiene cabida aquí y se autoexcluyó, pero la vdd es que me importa un bledo, los leo; sí, pero es por si algo importante y/o interesante pudieran dejar en algunas líneas en este forecillo, pero si no es así, ya lo dije, no importa tanto, como dices, hay dos o tres personas que bien vale la pena seguir leyendo y a ellos es a quienes leo, lo demas, (peleas, mentadas de madre, rencillasd de lavadero) eso,, se lo dejo a quienes sean partícipe de ello, tú disfruta este espacio, no seas borrega como muchos de aquí y no sigas a quienes dejaron esto solo por el hecho de oir (o en este mundo cibernético, leer) a algun cabecilla o individuo sugeto, les dijo o pensó que esto no jaló ni jalará nunca, les dijo que esto era una mamada, y por ello se abrieron.

Iwal me vale madres, yo no salgo de aquí por que la vdd me interesan algunas o muchas cosas, pero de todas ellas, solo algunas cuantas valen al 100% o me dejan algo.

No te diré adios, por que sería aceptar que te vas a causa de los sujetos que simplemente no hayaron interesante esto y que piensan que todos somos igual de cerrados o que tenemos ciertas ideas retrógradas como ellos.

Por aquí seguimos! Cool
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:50 pm

oh wow affraid es toy nominada wow affraid es una gran emocion para mi no lo esperaba quiero agradecer a mis amigos que me apoyaron y estuvieron con migo en esta dificil nominacion, quiero agradecer a mi mama a mi papa, a mi representante study



jajajajaja no mams clown y si por mi cierrenlo , mandenlo a la fosa comun o quemenlo como hacian con los libros en la inquisicion a mi me da iwal, hay que darle gusto a la raza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:10 pm

En Resumen:

--Adios mundo cruel que no me comprende porque todos son bien cerrados, al igual que yo!!!!!

--Adios, ya me voy... Adios, ya me voy... ejem ejem... ADIOS YA ME VOY!!!!!!!! pelenme pues'n!!!!!!

-simon que te vaya bien
-ei
-[inserte explicacion filosofica de banqueta del por qué irte o no]
-[inserte explicacion sin sentido del por qué irte o no]
-[simplemente inserte algo aquí]

y Voalá
que desperdicio de bytes
Tanta pinche mamada para esto???

seriously...

bah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:25 pm

a que pinche gente tan miope no mams que no me voy lo dije como desde hace tres putos post y nomas no captas Suspect en fin "evrivari las vananas " Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:08 pm

Es curioso como estan a pide y pide ke se cierre este post, y estan a escribe y escribe en el...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ok ps good bye Empty
MensajeTema: Re: ok ps good bye   ok ps good bye Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ok ps good bye
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: