=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: = que es GROOVE? = (SOLUCIONADO) Lun Mar 03, 2008 4:23 pm | |
| Acabo de instalar el office 2007 y dentro de la suite viene un programa llamado Groove. Alguien sabe para que sirve y como se usa? | |
|
Judas Masa Cerebral
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Localización : Mexican City Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: = que es GROOVE? = (SOLUCIONADO) Jue Mar 06, 2008 2:50 am | |
| - =AxL= escribió:
- Acabo de instalar el office 2007 y dentro de la suite viene un programa llamado Groove.
Alguien sabe para que sirve y como se usa? Me gustaría explicarte... pero mejor que lo hagan ellos: http://office.microsoft.com/es-es/grooveservices/HA101655293082.aspx#1 Avisanos si la solución se encontró, para dar por solucionado el tema. | |
|
=AxL= Cerebelo
Cantidad de envíos : 154 Edad : 45 Localización : Tierraz D.F.ktuozaz Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: = que es GROOVE? = (SOLUCIONADO) Jue Mar 06, 2008 6:06 pm | |
| Sí, muchas gracias, sí me sirvió, solo que habíamos acordado que no mandaríamos links, (digo esw muy valido) pero la idea era opinar y responder mediante nuestras propias palabras, en fin, la ayuda me sirvió, aunque las páginas de Microsoft me cagan por que utilizan demasiados tecnisismos. Saludos y por supuesto que se puede etiquetar como Solucionado... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: = que es GROOVE? = (SOLUCIONADO) | |
| |
|