Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias de armado de Foro

Ir abajo 
+11
Lind
Frijolina
DrakenHell
MK
Selma
gathzer
Gaitas
Princesita
s0pHer
angel nocturno
=AxL=
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
joal
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
joal


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Localización : ..tras el monitor ; al otro lado de la Interné
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Integración mediante iframes   Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:49 pm

Dado que todo anda por todos laredos... y metiendome algo a programacion web.

No podemos integrar todos los sistemas que andan desperdigados (foroactivo, myspace, monitoreo del radio, etc....) colocando una barra de navegacion pequeña en la parte superior, que se encuentre en elcerbro.com, y que de ahi esten las ligas al resto de los sitios?. Asi esta barra estaria siempre disponible, y podriamos navegar entre todos los sitios de manera transparente.

(hablando en chayotes: <frameset rows="32,*><frame src="navegador.html"><frame src="default.html"></frameset>)

y no esta bien programado pa que no esten ... tomandolo literal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alejandro.ceballos.info/
Lunita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Lunita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : Guanatos city.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de armado de Foro   Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:44 pm

Áaaandenle, con que creando nuevo foro sin dar aviso a los "viejitos" jajajaja. Malévolos, lo bueno es que los descubrí.

Un saludo y aaah cómo me trae tan bonitos recuerdos este foro, bueno, aquél que ahora es éste pero no Razz.

Saluditos y besitos a todos de parte de Chopan y yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de armado de Foro   Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:27 am

joal escribió:
Dado que todo anda por todos laredos... y metiendome algo a programacion web.

No podemos integrar todos los sistemas que andan desperdigados (foroactivo, myspace, monitoreo del radio, etc....) colocando una barra de navegacion pequeña en la parte superior, que se encuentre en elcerbro.com, y que de ahi esten las ligas al resto de los sitios?. Asi esta barra estaria siempre disponible, y podriamos navegar entre todos los sitios de manera transparente.

(hablando en chayotes: <frameset rows="32,*><frame src="navegador.html"><frame src="default.html"></frameset>)

y no esta bien programado pa que no esten ... tomandolo literal Razz

Querido Joal, no habría mejor cosa, que Makloon pusiera una liga del myspace de la radio, uno con el msn de la radio, del foro, y del chat.
Pero esto no sucede porque mak o tal vez ya no tiene el tiempo, o el apoyo o yo que sé. Pero hay que ver que la pagina principal, aveces está caida, aveces no.
El cerebro fue creado para todos aquellos con algo que decir, y aquellos que queremos que esto no desaparesca, tomamos las cosas en nuestras manos para salir adelante.
Yo desde aquí le hago una invitación a nuestro amigo mak para que nos apoye, o nos diga que procede en lo que respecta de la pagina. Porque a mi parecer, el chat, la radio, y el choro ya no está en sus manos hacer o deshacer. Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Contenido patrocinado





Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias de armado de Foro   Sugerencias de armado de Foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias de armado de Foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Co-Mentadas y Sugerencias-
Cambiar a: