Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los gamers

Ir abajo 
+3
Judas
s0pHer
DrakenHell
7 participantes
AutorMensaje
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:33 pm

Como muchos sabemos... hay demasiados jugadores entre los cerebrales, no? Porque no hacemos un pequeño torneo??? Tenemos entre las disposiciones juegos de estrategia, de disparos, y para los ricachones tenemos hasta el xbox y quienes tenga, playstation 3.

Que les parece??? Digo... personalmente puedo decir que doy batalla en el warcraft 3 y su expansión, asi como en el xbox en Gears of War o Guitar Hero jejejeje

Dudas, sugerencias, o algo???

Orale pues.

REGLAS

1- Tener el juego (El primer torneo es Age of Empires 2 con expansion)

a) PAra que tengamos la misma fuente del juego aqui Sopher puso un link para encontrarlo http://www.gigasize.com/get.php?d=mmlqhpox1qb

2- Abstenerse de alcohol y sexo... los antiguos creian que eso evitaba buenos resultados en la guerra xD

3- No lenguaje sohez... fuera del juego.

4- No trucos, no cheats, no nada extra que no sea juego limpio!

5- Sopher es puto y por obvias razones merece que le demos 10 minutos de ventajas.

6- El juego de inicio sera en solitario (todos contra todos) y si vemos que tal se pone, por equipos pero eso ya sera despues.

7- No se pueden repetir civilizaciones, asi que de una vez vayan eligiendo una cultura (Yo pido Aztecas, cabrones)

8- Se elegira a un "generador" para hacer los mapas, manetener las reglas y evitar cheats y demas durante el juego, designado en este caso por mi al azar.

9- Quien gane... picha las chelas!!!!

Civilizaciones por jugadores:

DrakenHell - Aztecas

Sopher - Hunos

Judaz - por confirmar

=Axl= - por confirmar

Y quien se junte pues.


Última edición por DrakenHell el Miér Feb 20, 2008 11:02 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:07 pm

solo deja me compre de nuevo mi xBox ya nos rifamos, pero se pude por medio Compu? un age of empires?

o algo asi, o forzosamente por consola!?

digo es que la mia se la vendí al ogrorin!
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:18 pm

como sea... el caso es que podamos jugar entre varios, hacer un minitorneo, ver como les pateo el culo a todos en el warcraft 3... que se yo.

Nomas que tampoco se la mamen, mi chompu no aguanta juegos muy nuevos... el mas cabron es el war 3 xD

Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:11 pm

Yo creo que age of empires, pero el II,o juegos de mismos requerimientos de sistema para que algunos que tengan compu chafita como yo, podamos jugar. Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:21 pm

en age apesto.... pero va, me aviento!!

Cuando, como y quienes empezamos, pues?
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:32 am

pues yo le entro a la de age, ya tiene un rato que no juego.... pero vamos a rifarnos como en los viejos tiempos de la secundaria

bueno para aquellos que quieran el age II más su expanción lean la siguente nota que me tome la molestia de subir a un servidor. En ella vienen los links para conseguir, ambos juegos.

Aquí se los dejo ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=mmlqhpox1qb


Última edición por s0pHer el Miér Feb 20, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:06 am

Va, va, va.... pues ya quedamos Sopher, Judaz y yo... quien mas quiere entrar para qe le demos sus pataditas en las costillitas?

Quedamos que el que gane, paga las chelas.. y si vive muy lejos cmo el Judaz, esta siempre la opcion del giro postal Twisted Evil

Jajaja, bueno no.... realmente no propongo nada, solamente que ya tengo ganas de patearles el trasero... Y la proxmia vez, sera un warcraft ¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:35 pm

Pos yo le atoro a lo de xbox, y drakenhell nos dmos un entre en guitar hero el fin o que
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:48 pm

Pus va, me parece me parece... al fin que nadie me gana en el Guitar Hero 3 xD

Pero no seria este fin de semana, ya que me voy a queretaro jejeje.

Jajajajajaja!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Salud ...
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:13 pm

vas a decirme ke ya sacaste la de Dragonforce en Experto?

por ke si es asi, la neta mis respetos we
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:21 pm

Entonces puedo pedirte que te piches las chelas y un dvd de Iron Maiden????

JEjeje...

Si, ya la saque xD
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:11 pm

Bueno bueno, sería bueno hacer primero una prueba con un Age, ya que los requerimientos de sistemas son muy básicos, ahora bien yo ya tengo todo ese programa crackeado y jala sin ningun pedo, pero nec, un servidor de FTP o algo asi para pasárselos, a ver pues esos cibercerebros, sugerencias para subir la carpeta del juego.

Quiero instrucciones y todo, vamos a ver como ayudan al prójimo.

Afdsafdsafds, una vez que lo tengamos la mayoría a jugar !!!

hasta que la mayoría lo tengamos, se pondrán la reglas del torneo,,,

de momento, hay que tener primero todos el programa que no?

Hay les espero con las sugerencias y/o consejos. afro
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:12 pm

Conste, hablo de la de Through Fire and Flames... la primera ves ke la toque, fue en facil y la neta me ke de a 6 con los pinches cambios ke tiene la rola
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:23 pm

=AxL= escribió:
Bueno bueno, sería bueno hacer primero una prueba con un Age, ya que los requerimientos de sistemas son muy básicos, ahora bien yo ya tengo todo ese programa crackeado y jala sin ningun pedo, pero nec, un servidor de FTP o algo asi para pasárselos, a ver pues esos cibercerebros, sugerencias para subir la carpeta del juego.

Quiero instrucciones y todo, vamos a ver como ayudan al prójimo.

Afdsafdsafds, una vez que lo tengamos la mayoría a jugar !!!

hasta que la mayoría lo tengamos, se pondrán la reglas del torneo,,,

de momento, hay que tener primero todos el programa que no?

Hay les espero con las sugerencias y/o consejos. afro

we yo subi un archivo del bloc de notas en mi post anterior ( gigasize) , con los links en rapidshare para descargar el juego con parche y crack si quieren, posteo los links, per no lo hice por que yo no los sub y respeto xD

per ahi esta los links para descargar el age of kings mas su expancion, conqueros....

saludos!
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:26 pm

Reglas:

1- Tener el juego

2- bstenerse de alcohol y sexo... los antiguos creian que eso evitaba buenos resultados en la guerra xD

3- No lenguaje sohez... fuera del juego.

4- No trucos, no cheats, no nada extra que no sea juego limpio!

5- Sopher es puto y por obvias razones merece que le demos 5 minutos de ventajas.

Punto extra: Hacemos por modalidades de equipos o en solitario?

Alguna otra recomendacion??? Ponganla apra que editemos el primer post y ahi pongamos todas las reglas.

Gathzer: Te dije que si!!! no tengo la camara del xbox, sino te mandaba foto... porque mi camara normal se jodio el lente sniff... pero si, ya la saque, co un chingo de dificultad... pero lo hice muajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:34 pm

estan chidas las reglas, pero

yo opino de inicio, uno en solitario, con la banda que se junte, y ya veremos depues un de equipos...

digo para ir calando!

y pues s se jugar age, antes era adict as que empezare a retomar nivel....

P.D Drakenhell es puto y cual lento como su conexion y su PCera, así yo propngo armar las partidas....
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:34 pm

Me parece,,, me parece, pero que poco guerrero sos Jimmy, si ya sabes que es "raro" propongo darle 10 min.

Retomando hacerca de los puntos extras, no se pueden repetir civilaciones, esto es que ningun jugador puede tener la misma que otro.
Sería bueno tambien determinar el nivel en el que jugaremos para tambien meter a uno o dos cpu´s para ver que tal se mueven tambien contra la makina y tercero, propongo que elijamos a solo un "generador" esto es que él se encargue de las configuraciones del juego, como el tiempo, el modo de victoria, el no cheatear, y ese tipo de baratijas.

Así o mas pinche organizado. cheers
Volver arriba Ir abajo
joal
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
joal


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Localización : ..tras el monitor ; al otro lado de la Interné
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: hablando de fumadas   Para los gamers Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:38 pm

no pos tambien estaria padre hacer el propio juego de los cerebrales, no?

digo, no es nada dificil. si varios programan y si ya se cuentan con los source codes de varios juegos como heretic, doom, hexen y otros, disponibles... nomas cambiar las imagenes, las referencias y el diccionario de dialogos con los personajes del cerebelo.

basta con dar un googlazo o checar los source codes disponibles


... no es que me la fume, es que vivo fumado.
Volver arriba Ir abajo
http://alejandro.ceballos.info/
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:35 pm

MMmmm !!! pues no es mala idea ah?

Yo iré viendo a ver que tal...

Les iré presentando avances para que me den comentarios y/o sugerencias...

Salutes y de nuevo que buena ideotaaa!

P.D.

Un placer leerlo Mr. "Yoal"
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:46 pm

No estaria mal... pero no todos sabemos programar jejeje

Y simona la cacariza... Saludetes mi queridisimo JOAL... que chido es leerte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:49 pm

Por eso hacía referencia a que conforme vaya habiendo avances se les pedirían sus sugerencias, obviamente no va a quedar con un juego del "ETS BOTS" peeero será nuestro cheers
Volver arriba Ir abajo
joal
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
joal


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Localización : ..tras el monitor ; al otro lado de la Interné
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Igualmente, saludes   Para los gamers Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:54 pm

Saludos estimados, igualmente saludarlos.

Pues no es necesariamente programar en su totalidad, incluso podriamos decir que es minima la programación (es recompliar). En el juego de Civilization basta con cambiar una imagen (vil photoshopazo) donde se encuentran todas las imagenes de las tropas y tienes casi casi juego nuevo. O en un doom cambiamos la imagen del arma por el tampón de mota que inventó el Mak ...

Es más... hasta podemos hacer un pacman donde uno de los fantasmitas sea el Danyel, otro el Judas, otro ... Wink jajaja. Nomas cotorreo Very Happy


- La vida de un helado de huevo con chorizo no es fácil ... no es fácil
Volver arriba Ir abajo
http://alejandro.ceballos.info/
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:28 pm

joal escribió:
Saludos estimados, igualmente saludarlos.

Pues no es necesariamente programar en su totalidad, incluso podriamos decir que es minima la programación (es recompliar). En el juego de Civilization basta con cambiar una imagen (vil photoshopazo) donde se encuentran todas las imagenes de las tropas y tienes casi casi juego nuevo. O en un doom cambiamos la imagen del arma por el tampón de mota que inventó el Mak ...

Es más... hasta podemos hacer un pacman donde uno de los fantasmitas sea el Danyel, otro el Judas, otro ... Wink jajaja. Nomas cotorreo Very Happy


- La vida de un helado de huevo con chorizo no es fácil ... no es fácil
Jajajajaja, si me explican como, yo le entro a la idea de Joal. ahorita voy a subir el HALO1 con su crack para tener variedad de juegos que podamos usarlos en linea, y sean compatibles con la mayoria de las Pcs, esto por los requerimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:52 pm

Ah si... como sopher y yo encontramos un "pequeño" problemita en el age of empires para poder jugar en linea, sugiero que el torneo de age quede mmmm postfechado ahsta que ese cabron sepa como darle mate a lo que nos sucedio (y sabes que TU debes de hacerlo, proque ya el de las ideas cabronas soy yo jejejeje)

De mientras... porque no mejor jugar diablo 2??? yo lo tengo en original asiq ue podria jugarlo hasta el ultimo parche que sacaron, pero pues los demas si tendrian pedos (ademas de que si esta pesadon) pero esta retedivertido. ¿Que tal?

Ya que en lo que deciden que pedo con "Elcerebro.com: The Game!!" pues de mientras otra cosa no?

Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:40 pm

Eah ! hablando de juegos en línea y todo eso,,, chequen esta pagina, muy fina...

http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=49480

Sería bueno que el cerebro.com tuviera una legion de Gladiadores, como ven? apliquémonos !!

hay les encargo...

http://s10.gladiatus.es/game/c.php?uid=35027 king

Para los gamers Gladiadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los gamers Empty
MensajeTema: Re: Para los gamers   Para los gamers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los gamers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los que son de GDL
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Zona Cibernética-
Cambiar a: