Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la comunidad de elcerebro.com

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Top 10 Cerebral

+6
BlAcKrOsE
lila
Lind
MK
DrakenHell
gathzer
10 participantes
AutorMensaje
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer

Cantidad de envíos : 71

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:40 pm

Hace dias, estuvimos hablando Lind y yo (como siempre) de hacer este topic...

nuestro top 10

una buena manera de compartir gustos y una breve nota de por ke nos gustan estos grupos

y comenzando con esto yo pondria un

1.- La Chacha de Hierro ( Iron Maiden ) - Me gusta mucho el sonido de la bateria, y como Dave Murray toca la guitarra.

2.- Era - Esta banda la descubri la ultima ves ke fuy a mexico, cuando estaba buscando discos de Master of Chat ( tambien conocidos como Gregorian) me mostraron un DVD y kede impactado con la musica de ellos. Rolas como The Mass y Mother son rolas ke la neta son agasajo auditivo.

3.- Gregorian - a estos los conoci por accidente, cuando estaba bajando unas rolas de metallica y vi ke el Ares decia: Nothing Else Matters - Gregorian. En lo personal, siempre me a gustado mucho la musica gregoriana y el encontrarlos fue algo muy chingon

4.- Metallica - SI, se ke para muchos, Metallica es una mamada, pero weno, fue con ellos con los ke conoci a muchas bandas de metal.

5.- Evanescence - Amy Lee... el amor de mi vida! jeje Una banda ke la neta me gusto mucho cuando escuche la de Bring me to life. La rola me parecio exelente, ademas, ke es una de las bandas favoritas de mi hermana Lind...

6.- Soda Sterero - Apoco pensaban ke voy a ser malinchista? Soda fue una gran banda, con rolas que la neta hay ke ponerle a tencion a la letra, para entender ese mensaje ke nos kieren compartir... ojala ke ahora ke regresaron esa escencia aun este ahi

7.- Cuca Soy de wanatos, y pues la Cuca, es una banda a la cual eh seguido desde sus inicios

8.- Liv Kristine - Una recomendacion ke me hicieron en mexico, hace como 3 años que fuy. Ella tiene una vos impresionante. La rola de Ocenan's Way es una rola muy, pero muy chingona...

9.- Evalumbre - Una banda tapatia, a esta banda la conoci por una amiga, la cual es la ke toca los teclados en ese grupo, me dio un demo de la banda y la neta me gusto muchisimo la propuesta.

10.- El Tri La neta, ps ke se puede decir... una institucion en la musica...

kien sigue?

co-MENTADAS son bienvenidas!
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell

Cantidad de envíos : 105

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:12 pm

Primero que nada... Gathzer, con todo el respeto de un ebrio a otro CHATPM!!!!!!!

Bueno, no es cierto... tus gustos son solo tuyos y bleh... Que malos sean, pero los respeto (jjojojojojojoojo... hasta crees xD)

Pues mi top 10... podria ser masomenos asi:

1- Dark Moor: Ellos son LA BANDA por excelencia en España, ya que se han mantenido con una idea de metal sinfonico, speed y heavy en momentos muy chingones... Ademas, sus letras, su musica, su todo no tiene madre. Y la verdad es que ambos vocalistas que han tenido han dado lo mejor en sus correspondientes epocas.

2- Ayreon: Fui realmente el primer cerebral que abiertamente los dio a conocer en el chat, en la radio, y en el foro... Y con todo ese pinche ego, no puedo negar que Arjen Anthony Lucassen es un hijo de su pinche madre... Tanta ilusion, tanta inspiracion, tantos vocalistas... Todo reunido es hermoso. Rock Folk Sinfonico Espacial Metal progresivo.

3- Destruction: Arriba el thrash aleman, que fue el primero, el chingon y quienes se han mantenido aun vigentes sin haber hecho realmente cambios en su musica, sino solo en su forma de tocar... Han mejorado y son leyendas.

4- The Mars Volta: La primer banda de progresivo sicodelico que escuche... y aun asi no los pongo en primer lugar porque no son los mejores, aunque no niego que sus composiciones son excelentes. Son cheveres por su forma de actuar en el escenario.

5- Lucybell: Es un rock chileno bien bonito, y con tintes en ocasiones del viejo post punk y del primer gotico, en otros momentos canciones muy melosas, y otras bastante felices... pero que al final define a una banda chingona. Recomiendo el EP de Mataz, no se arrepentiran.

6- Caustica X: Son unos amigos mios que tocan metal progresivo y a pesar de que no llevan realmente tocando muchos años se les estan abriendo las puertas por su capacidad musical, y les auguro un buen futuro. En cuanto pueda, les comparto una rola que coverean a Dream Theater y a Rush.

7- Paradigma: Otra banda que tocan heavy metal progresivo, mexicanos tambien y obviamente defeños... Los guitarristas tienne una tecnica envidiable, el vocalista se apece a Xicuris (pero con mas forma xD) y tiene una voz que facilmente puede hacer retroceder a muchos de los vocalistas consagrados del extranjero.

8- Iron Maiden: Simplemente es Iron Maiden... Quienes dieron los primeros pasos del heavy al speed y/o power metal... Todas sus canciones tienen un cierto "background" historifco como Aces High (los bombardeos alemanes a Inglaterra), Run to the Hills (cuando los ingleses llegan a America y se joden a los nativos) y hasta folkloricos como The Rhyme of the Ancient MAriner que es un viejo poema.

9- Pink Floyd: Pink Floyd rulez y ya!

10- Vision Divine: El progreessive white metal es una mamada y que chingue a su madre quien piense lo contrario... Adorar a dios, a la vida y a los angeles nunca habia sido tan tan chingón, menos aun con la voz de Fabio Lione (antes) y con sus musicos de ahroa.

Salud.
http://eldragoncaula.blogspot.com
MK
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
MK

Cantidad de envíos : 19

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:58 pm

Ps aqui vengo a meter mi cucharota con mi top 10 que no tiene que ver el orden en el gusto y demás...

1. Radiohead. Nadie mejor que Thom Yorke pa mis momentos cortavenosos...

2. Cuca Y Forseps. José desde los inicios... buenos pal desmadre, bueno rock!

3. Enrique Bunbury. El mejor fan de Leonard Cohen, un we muy dañado pero q escribe poca madre mas en sus ultimas facetas de cantante de carpa.

4. Pantera. Nadie me pone tan de buenas como estos cabrones.

5. B.B. King. Algo más que decir?

6. Nirvana. Buen grunge! emotivo y destructivo.

7. The White Stripes. El garage Rock sigue rifando.

8. Lenny Kravitz. Pa el momento cachondón siempre funciona.

9. Molotov. Sátiras y tirabrea muy de mi agrado.

10. Tin Tán. Nadie como ese cabrón... mis respetos.
http://webototes.blogspot.com
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind

Cantidad de envíos : 51

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:29 am

Ay pinche Gathzer siempre te la pasas hablando con Lind xD

A veer mi top 10 seria...

1.- Within Temptation - Porque sus rolas me encantan y siempre tienen algo con lo que me identifico.

2.- The Cure - Ps es un grupo chingon, y sus rolas....son...ahhh! no se como decirlo jajaja pero me gustan y ya.

3.- Evanescence - Por ellos entre a la onda "darketa" y sus rolas cada una me han "acompaniado" en varias etapas de mi vida.

4.- HIM - Me vale mothers lo que digan pero adoro este grupo y mas cuando varias canciones me han sido dedicadas xD

5.- Goo Goo Dolls - En parte la rola de Iris es una de mis favoritas, aparte de que adoro el tipo de musica que tienen en sus rolas "corta venas"

6.- Lucybell - Waaa! Este grupo chileno fue uno de mis traumas por un buen rato y sus rolas alegres entre tristes y las melosas me encantan!

7.- Yuridia - Igual me vale mothers lo que digan, esta chava me fascina su voz, sus rolas aparte de que dicen que me paresco a ella xD

8.- Lacuna Coil - Ahh! Cristina es taan buena cantante y una persona poca madre, sobre todo la rola de "Falling Again" al igual que otras ha estado en varias etapas de mi vida.

9.- Café Tacuba - Waaaaa! Ps que decir sus rolas me alegran los dias y mas si es la de "Eres".

10.- Dramagods - Banda que conoci cuando apenas tenian demo, su rola "Interface" estuvo en un momento que quedo muy marcado en mi vida....en fin.

Ahi ta!
Tenia razon mi primo, soy muy tutti-frutti en la musica xD
lila
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona

Cantidad de envíos : 1

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:04 pm

1.- Beatles I love you
2.-John Lennon
3.korn
4-QUEEN
5-Blondie
6-Radiohead
7-The Cranberries
8.-Guns N' Roses
9.-the cure
10.-Amy Winehouse
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE

Cantidad de envíos : 72

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:01 pm

1.-Joaquin Sabina, me vale me vale para mi ese hombre es un DIOS
2.-Tristania, su musica te transporta y te deja sin aliento
3.-Haggard, maravilloso como entrar al cielo viendo la cirrocis del infierno
4.-Corvux Corax, que puedo decir me fascina todo lo celta
5.-Judas Priest, algo retro pero todos lo somos en algun momento
6.-Mago de Oz, si yo se que ya se volvieron muy comercialoides pero me encantan
7.-Angeles del Infierno,... que hay amigo al otro lado del charco? ah no perdon del cilencio What a Face
8.-Toreros Muertos, Soda Estereo, Hombres G, Enanitos Verdes, Heroes del Silencio, quedan dentro de la misma categoria para mi
9.-Miguel Bose, ok ok ya se que debraya en lo contrastante pero... que lujuria de hombre que barbaro, me fascina como canta, las letras y demas cyclops
10.-Don Chente, hace falta decir mas, yo se que el rock es cultura y la banda agricultura pero la musica ranchera es la escencia de nuestra tierra lol!
http://tapartistas.forogratis.es
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:06 pm

Por cierto Tin-tan ese cabron pachuco, con boca de bagre...... que perro cantaba, que chingon se movia y como se te antojaba darle un besito al bagre, como ñooo geek
aldus lucidus
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aldus lucidus

Cantidad de envíos : 15

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: ....   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:17 pm

johnny cash
rammstein
bersuit bergarabat
enrique bumbury
morisey
vicentico
the flaming lips!!!
andres calamaro
el buena vista social club
manu chao

...es lo que mas me ha gustado actualmente...(no le pongo numero...porque no hay uno mejor que otro para mi...pero son esos los 10 que mas escucho por el momento)
http://derretible.blogspot.com
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral

Cantidad de envíos : 58

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Top 10 Popero   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:42 pm

Segun San Pop estas son las posiciones del pop, keja, duda o comenatrio es bien recibido y al k no le paresca ni pex, a mi no me parecen esos nombres extraños xD jajajajajajajajajaj (nsc)

1.- Donde estan corazon - Enrique Iglesias
2.-Gotas de agua dulce - Juanes
3.- Ahora Entendi - Yuridia
4.-Inalcanzable - RBD
5.-Quiero - Ricardo Arjona
6.-Cada que - Belanova
7.-Soy solo un secreto - Alejandra Guzman
8.-El rey tiburon - Mana
9.-Me enamora - Juanes
10.-tu, tu, tu - la nueva banda timbiriche

y estan por entrar:

Muñeca - PXNDX
Hasta el final - Alejandra Guzman
Uno. Dos, Tres - Motel
La frase tonta de la semana - la 5ta estacion

^^

hay sta xD jajajajajaja
disfruten las rolas

xD

lol!
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=

Cantidad de envíos : 154

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:43 pm

Pinche Atravancado,,, con todo respeto,,,

MOSALAERG!!!!!

por tu att´n grax...
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
motoko

Cantidad de envíos : 28

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:15 pm

Suspect ¿¿¿¿Nueva banda timbiriche????

...............

pensé que televisa se conformaría con el programa...
aassshh!! ¿qué le esta pasando a este país?
(y no es por ser berrinchuda...)
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=

Cantidad de envíos : 154

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:35 pm

Si moxa, coincido contigo,,, no solo es el país,,, es la misma naturaleza humana....

ni hablar,,,, Sad
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:22 pm

Que les pasa??
Si la nueva banda TIMBIRICHE es lo maximo
es mas casi casi desbancan a la tigresa del oriente
como ñoooo, exelentes exitos del mundo silent
y pa´quien lo quiera comprobar
vayan a youtube y chequen la tigresa del oriente,
haver si se siguen quejando de nuestra musica
eso.... si es una mentada de madre a los sentidos, como ñooooo pale
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral

Cantidad de envíos : 58

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: >:(   Top 10 Cerebral Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:31 pm

ashhh k escandalosos
la neta
del planeta, si
su musika k no se le entiende ni madres (k por lo regular no saben ni lo k dice)
se deriva de la pop
asi k Shhhta
la calabacean neta
ya dejence de kejar y esuchen
mas pop
lol!
Contenido patrocinado

Top 10 Cerebral Empty
MensajeTema: Re: Top 10 Cerebral   Top 10 Cerebral Icon_minitime

Top 10 Cerebral
Página 1 de 1.