Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publica Tu carta

Ir abajo 
+5
MK
Princesita
gathzer
=AxL=
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:06 pm

Pues decidi hacer este apartado para que cada uno de los que participamos en la dinamica que hizo el Xicuris, puedan publicar su escrito, muchos nos kedamos kon ganas de volver a leer algunos escritos interesantes.


What a Face
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 4:38 pm

No Y que hay con los que no pudimos o no quisimos o nunca supimos o simplemente nos valio madres aquellos escritos? este tema será exclusivo para la gente que si estuvo ahí?

No parece mala idea, simplemente creo que nos deberían de poner al tanto a los que de alguna forma no nos pudimos enterar de aquellas cartas, para hacer este tema más dinamico, en todo caso una breve explicacion para tambien poder participar.

De eso se trata , que no? tongue
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:35 pm

Ps mira Axl, el chiste, era agarrar una carta de la loteria, y en base a la misma, ecribir algo, ya sea un poema, cuento, anecdota.

Y si, estoy contigo, Axl, muchos de los ke estan aqui, no supieron de eso, y seria muy OGT ke fuera algo exclusivo.

Asi, ke sugeriria, ke si alguien lo kiere hacer, ke lo haga. Asi mismo, si esto de las cartas se hace otra ves, en el Chat, ps aqui podrian alojar los escritos para ke puedan ser leidos por todos.

Si, ya los estoy escuchando con eso de ke como le vamos a hacer para repartir las cartas... ps creo ke en este caso, cada kien ke escoja la ke mas le paresca...

sera interesante, ver la interpretacion ke le pueden dar dos personas a una misma carta
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Sip   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:33 pm

exacto estoy de acuerdo y pues

a las personas k no se enteraron

pues seria volver a hacer la dinamica

pero ahora k a dos personas les toke

hablar de la misma carta y asi

ver los diferentes puntos de vista...
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:37 pm

aver, we, como vas a repartir las cartas?
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: crtas   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:41 pm

Xicuris,
pedirle a Xicuris de favor
que de nuevo reparta
cartas,
y si por alguna razon la persona no se
enkuentra dejarle con alguien dicho
k karta le toko...
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:54 pm

Naaada , nada, creo que ya entiendo,,, pues si vamos a esperar al buen de Xicuriz (por cierto saludos grandisimo bigotón) pues esto se tardará un rato,,, creo que , es mejor que tu atravancado comiences con la carta que quieras (puesto que tu sugeriste este topic) y escribas tu historia, cuento poema, etc, etcesto por que como lo dije comentarios arriba muchos no estabamos y creo que xicuriz no sabra a quien darle carta y a quien no, una vez que vayas a finalizar tu obra, prepara la siguiente carta, esto es: supongamos que escribes un poema sobre el diablo, que tus ultimas lineas dejen ver la carta que sigue, por ejemplo, el soldado, la dama, que se yo, y que alguien luego luego lo haga, si los usuarios llegaran a escribir sobre la misma carta se cumpliría nuestro seegundo punto, que es ver de que manera interpretamos esa misma carta desde otra perspectiva, como ven les late? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 6:59 pm

Atravankado... No te limites a eso, creo ke es mejor como lo planeamos el Axl y yo...

si esto tambien se hace en el chat... bienvenido!, pero no te limites a una sola opcion
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Bueno   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:01 pm

PS io me limite
pork el fue el k komenzo

con los de las cartas

pero lo k dice el axel
sta bien, me parece perfecto,
no hay pX
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:07 pm

Pues comiénzale a dar, veamos el talento de la banda para mariguanear cosas :p
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: El Pescado   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:21 pm

“El Pescado”

(AtRvNcDoOo)


Mi nombre es Julio alias el Atravancado y pues la carta que a mi me toco fue “el pescado”, esto me trae muchos recuerdos, pues soy un chavo, no rico y no pobre, se pudiera decir k soy de clase media, vivo en un pueblo muy tranquilo, pero la verdad con mucha pobreza, por lo menos en mi barrio.


Mi padre se llama José, no tiene un trabajo estable, es muy buen quiropráctico, pero eso no es un apoyo económico estable, al principio cuando mi padre y mi madre se casaron era muy poco el dinero que llegaba a mi casa, pues mi padre era alcohólico y la mayoría del dinero en eso se lo gastaba, conforme pasaron los años, nacieron mi hermana Lupe, mi hermana yesi, mi hermano David y yo, ahora era muy difícil mantener el vicio de mi padre, así que opto por dejarlo y buscar nuevas alternativas, como iba pasando el tiempo mi padre aprendió un sin fin de cosas, entre ellas a tejer tarrayas o redes para atrapar pescado, en sus ratos libres se pone a tejer sus tarrayas, tiene sin fin de estas redes por toda la casa, y como vivimos en la costa sur de Jalisco, obviamente esta cerca la playa y los ríos.


Recuerdo que cada sábado y domingo era el día de ir a los ríos y pescar, recuerdo que mi hermano y yo, nos quedábamos a la orilla de los ríos a ver como mi padre extendía sus redes en todo el rió. Días sacaba mucho pescado y días no, pues el se metía al rió hasta donde podía lanzar la red, a veces regresábamos a casa con 1 costal lleno de pescado, a veces medio costal, llegábamos y lo tiraba en la banqueta de la casa y sacaba la manguera y los enjuagaba, después los metía al lavadero y les sacaba las tripas, pero lo mas raro es esto, que hacia puños en partes iguales de por ejemplo 10 pescados, los embolsaba y nuestra parte la metía al congelador y las demás partes nos decía a mi hermano y a mi, “llévale esta bolsa a doña concha”, y tu “llévale esta bolsa con pescado a don Chema”, cuando yo llegaba a decirles que mi papa les había mandado pescado, la gente se emocionaba porque tendrían que comer al día siguiente, y me decían, dile a tu papa que muchas gracias y dile que ojala Dios le siga dando mas.


Un día mientras llegábamos de pesca, paso un nievero, este nievero era herrero y al ver como mi papa repartía los pescados a la gente y al ver también que si sacaba mucho pescado, le propuso que si podía ir una vez con el al pescado, al llegar a la casa de el nievero, dijo José ven ayúdame y mi padre se bajo del carro y se metió para ayudar, sacaron un armazón de varilla que ni forma se le encontraba, después el nievero saco, 15 bulingas vacías en las que viene la hierba para matar maleza en la agricultura, fueron acomodando las bulingas en el armazón y al ultimo sujetaron los armazones y pusieron una tabla en el centro y ya estaba lista una balsa para el rió, todos nos quedamos así como en shock, pues así nos fuimos al rió, al llegar pusimos la balsa en el río, se subió el nievero, mi padre y mi hermano, subieron también un tambo y las tarrayas, recuerdo que ese día, llenaron tres costales de pescado de todos los tamaños, ese día a las personas del barrio no les tocaron ni de 10 ni de 15, les tocaron de 20 pescados a cada quien, y la emoción de la gente a ver los pescados.


Desde entonces mi padre sigue tejiendo los llamados trasmallos, tarrayas y demás, ahora mi hermano ya no puede porque el tuvo que irse de mojado a trabajar a los estados unidos y a mi la verdad no me gusta ir, pero las personas que a veces no tiene que comer, lo invitan al pescado y a veces si se traen algo de pescado, no tanto como antes, pues algunos ríos están contaminados u otras veces las personas que no tienen nada que hacer, echan yerba al ríos y los pescados se mueren, es una tristeza que esto pase, sin embargo buscan de rió en rió hasta encontrar pescado para comer a otro día.

La balsa desafortunadamente sufrió de piratería jajajaja, pues ya cualquiera traia una balsa como la de nosotros, actualmente nuestro titanic ya no sirve, las bulingas estan rotas, la tabla no sirve en fin, ahora por las noches, kuando la luna esta llena y el cielo esta tupido de estrellas mi papá y personas del barrio salen a los rios a sacar chacales, pues en luna llena es cuando mas chacales salen, pero esa, ya es otra historia. Y mas que nada los recuerdos que me trajo la carta del pescado es que nunca falto de comer en casa, ni a faltado,
[b]
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:13 pm

Febrero, 1976
Martes.
Hoy había decidido no escribir en mi diario por que a decir verdad ya no tengo por que escribir ya que los viajes y las cosas que he conocido y que este mundo me ha podido mostrar no creo que tengan gran reelevancia para nadie, pero sobre todo por que ella se fué...
Las calles empedradas de mi pequeño poblado al norte de Alemania, la poca población y lo mendígos que son la mayoría de gente que conozco, me hacen pensar que todas mis aventuras no podrán interesarle a nadie, es invierno y creo y deseo que no se quitará este frío tan avasallador que me cala hasta los huesos, aparte el color de la nieve siempre me recuerda a ella...a lo lejos el sol se empieza a ocultar y por el oriente se empieza a distinguir a Lua, ya se irán enterando de quien es...
Y asi siguieron pasando mís días y mis noches, llenos de nada, sumergidos en la monotonía y por ello me imaginaba miles de cosas, entre ellas el que puede significar tarrayas o bulingas ya que alguna vez lo llegué a leer o a escuchar por algun extraño lugar de este mundo.
Acostumbraba mucho a estar tiempo en demacía frente a mi ventana escuchando los vívidos sonidos del día y los lúgubres sonidos nocturnos, me pensaba que es lo que podía haber más allá de la luna y aun más alla de nuestro sistema solar, y por que no? de nuestra galaxia. De pequeño solía relacionar nuestro sistema solar con un pequueño átomo con sus protones y neutrones girando sobre él, la relación era más que obvia para imaginarnos lo que ya les describo una vez que nos enseñan como giran los planetas alrrededor del sol y la estructura atómica, pero,,, que hay más allá? si mi cuerpo posee miles de átomos, nuestra galaxia pertenecerá a un ser supergigantesco que contenga tambien miles de galaxias? Llegué a quedarme observando la luna por horas mientras me preguntaba que existe más allá de los confines de la luna, sabiendo que quizás si estudiaba lo suficiente, podría hacer que Lua volviera, pero es algo demasiado duro de comprender toda vez que los "estudiosos" jamas se vendrían a parar por este poblado y mas aun que me llevaran como su aprendíz y tambien el hecho de que no hay suficientes recursos en mi bolsillo para ir a la ciudad mas cercana (frankfurt) y hacerme de libros para obtener la sabiduría que nec. para traerla de vuelta.
Si tan solo hubiera evitado ese día,,,
Si tan solo le hubiese cho caso cuando me advirtía que tenía un mal presentimiento, y que aquella noche pasarían cosas que nos cambiarían la vida.

Os relataré como pasó ya que nunca habia hablado ni escrito esto a nadie por miedo a que me tacharan de demente.
Empezaba a caer la noche sobre nosotros, caminabas juntos por las afueras del pueblo, felices con esta vida ya que pronto contraeríamos nupcias, llevaba ya varios meses de amar a Lua, y ella a mi, asi que acordamos unir nuestras vidas, (aunque la vdd es que ella era tan hermosa, que yo ya ansíaba con unir en ese preciso momento, algo más que nuestras vidas) pero ella siempre fiel a las enseñanzas conservadoras de sus padres siempre me detenía de golpe, sin embargo, yo siempre hacía o decía cosas para que ella cediera un poco y me dejara disfrutar de su ser, esa tarde-noche mientras caminabas por las afueras como ya os he explicado, traté de nuevo sutilmente con ella mi deseo, pro para mi sopresa, esta vez accedió, la luna en el cielo era la única que fisgoneaba nuestro acto, acto que yo pensaba percibir con cierto morbo, o líbido exaltado, pero resulto que lúa hasta en ese tipo de circunstancias era toda una dama...
La luna se enceló tanto de mi amada que terminó llevandosela,,hacia el cielo, lejos de mi, y de donde ahora sujetado con esta camisa que no me deja mas que mover mi mano y unos tipos que vienen y me golpean si no como y me pionchan con líquidos que logran darme mucho sueño, planeo como poder recuperarla, ya que no me comprenden que mi mujer,,, mi dama, no la maté yo, si no la luna.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Princesita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Princesita


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Defectuozo!!!!!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:22 pm

Like a Star @ heaven Que bien hijo me parece buena tu idea
pk la verdad io no pude escuchar ni leer lo de
las cartas con xicuris pero no se como tengo un poko
de pendiente con eso de k alprincipio empesaron
a decir k el foro era idea de mak y no se vale
y bueno ustedes ya saben como se puso la cosa
no cren k se pueda enojar xicuris de k anden
pues piratiando su idea sabeeee!!! pero a mi me
parece muy bien asi tendte chanse de leer lo k
escribieron de sus cartas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Princesita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Princesita


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Defectuozo!!!!!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:25 pm

Like a Star @ heaven a otra cosa este topic bueno en si la idea
se me hace muy parecida a la de aule de contar un cuento
sabeee!!
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:07 pm

Ammmh si Jocie.,,, si son como bien dices "parecidas" la diferencia radica en que en el tema del atravancado, se usan cartas de Lotería como principal tema y en los posts de arriba se hace esa observación, en el de Aule, son cuantos con tema libre.

Cuentanos algo o sigue la cadena con la carta de lotería que sigue no?

anene... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Princesita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Princesita


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Defectuozo!!!!!
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 1:53 pm

Like a Star @ heaven ta weno pues sale io me pondre hacer
ñla carta k me toko k por cierto no escribi nada
por andar de ebria ese fin de semana u.u
pero este fin me popngo a pensar y escribo algo
la carta k me dijo xicuris k me tokaba era
"EL GALLO" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Si   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 2:37 pm

Amaaaaaaaaaa

Pues sip tiene razon

el Axl

Y pues bueno esperemos k Tu ama

sigas la cadena de las cartas

y adelante king
Volver arriba Ir abajo
MK
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
MK


Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : una caja afuera de la catedral tapatía
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 3:44 pm

ah yo quiero una carta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://webototes.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 3:49 pm

Che MK ¬¬ ... no nececitas una carta wey, tu solo checa los demas posts y vé que carta sigue, se supone que las personas van escribiendo, diálogos, ensayos, cuentos, poemas, o lo que tu chingada gana se te dé, dejando entre ver la carta que sigue, en el caso de Atravancado escribio una especie de cuento con el pescado, cuando su relato hiba a aterminar escribio algo hacerca de la luna, esto queiere decir quer el que le siguió debio escribir algo con la luna, (como yo le hice), al terminar, deje entre ver la carta que sigue, pro no te dire cual es,,, aqui no nos vamos a repartir ninguna carta, el que quiera continua la cadena hasta que tengamos un cuentototote todo chorote mareador o hasta terminarnos las cartas de la lotería...

Uff, oajala hayas caKtado la idea....

Neutral
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Hay MK   Publica Tu carta Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:49 pm

Hey MK k tal si le sigues con la carta de
el diablo?, k te parece? Twisted Evil


a y Axl

tarraya= = es una red que sirve para atrapar pescado

bulinga= recipiente grande de 6 litros en adelante xD
rabbit
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: ......   Publica Tu carta Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 3:45 am

Disculpen que me entrometa en tan enriquecedor tema... pero aqui va un breve aviso.

Ya este tema lleva 2 paginas y me parece perfecto, lo que no me parece es que de esas dos paginas, solo 2 post cumplan con el proposito del tema y los demás son saludos, explicaciones etc etc. Espero den un seguimiento sano a este tema sino para que sea cerrado.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:06 pm

=AxL= escribió:
Febrero, 1976
Martes.
Hoy había decidido no escribir en mi diario por que a decir verdad ya no tengo por que escribir ya que los viajes y las cosas que he conocido y que este mundo me ha podido mostrar no creo que tengan gran reelevancia para nadie, pero sobre todo por que ella se fué...
Las calles empedradas de mi pequeño poblado al norte de Alemania, la poca población y lo mendígos que son la mayoría de gente que conozco, me hacen pensar que todas mis aventuras no podrán interesarle a nadie, es invierno y creo y deseo que no se quitará este frío tan avasallador que me cala hasta los huesos, aparte el color de la nieve siempre me recuerda a ella...a lo lejos el sol se empieza a ocultar y por el oriente se empieza a distinguir a Lua, ya se irán enterando de quien es...
Y asi siguieron pasando mís días y mis noches, llenos de nada, sumergidos en la monotonía y por ello me imaginaba miles de cosas, entre ellas el que puede significar tarrayas o bulingas ya que alguna vez lo llegué a leer o a escuchar por algun extraño lugar de este mundo.
Acostumbraba mucho a estar tiempo en demacía frente a mi ventana escuchando los vívidos sonidos del día y los lúgubres sonidos nocturnos, me pensaba que es lo que podía haber más allá de la luna y aun más alla de nuestro sistema solar, y por que no? de nuestra galaxia. De pequeño solía relacionar nuestro sistema solar con un pequueño átomo con sus protones y neutrones girando sobre él, la relación era más que obvia para imaginarnos lo que ya les describo una vez que nos enseñan como giran los planetas alrrededor del sol y la estructura atómica, pero,,, que hay más allá? si mi cuerpo posee miles de átomos, nuestra galaxia pertenecerá a un ser supergigantesco que contenga tambien miles de galaxias? Llegué a quedarme observando la luna por horas mientras me preguntaba que existe más allá de los confines de la luna, sabiendo que quizás si estudiaba lo suficiente, podría hacer que Lua volviera, pero es algo demasiado duro de comprender toda vez que los "estudiosos" jamas se vendrían a parar por este poblado y mas aun que me llevaran como su aprendíz y tambien el hecho de que no hay suficientes recursos en mi bolsillo para ir a la ciudad mas cercana (frankfurt) y hacerme de libros para obtener la sabiduría que nec. para traerla de vuelta.
Si tan solo hubiera evitado ese día,,,
Si tan solo le hubiese cho caso cuando me advirtía que tenía un mal presentimiento, y que aquella noche pasarían cosas que nos cambiarían la vida.

Os relataré como pasó ya que nunca habia hablado ni escrito esto a nadie por miedo a que me tacharan de demente.
Empezaba a caer la noche sobre nosotros, caminabas juntos por las afueras del pueblo, felices con esta vida ya que pronto contraeríamos nupcias, llevaba ya varios meses de amar a Lua, y ella a mi, asi que acordamos unir nuestras vidas, (aunque la vdd es que ella era tan hermosa, que yo ya ansíaba con unir en ese preciso momento, algo más que nuestras vidas) pero ella siempre fiel a las enseñanzas conservadoras de sus padres siempre me detenía de golpe, sin embargo, yo siempre hacía o decía cosas para que ella cediera un poco y me dejara disfrutar de su ser, esa tarde-noche mientras caminabas por las afueras como ya os he explicado, traté de nuevo sutilmente con ella mi deseo, pro para mi sopresa, esta vez accedió, la luna en el cielo era la única que fisgoneaba nuestro acto, acto que yo pensaba percibir con cierto morbo, o líbido exaltado, pero resulto que lúa hasta en ese tipo de circunstancias era toda una dama...
La luna se enceló tanto de mi amada que terminó llevandosela,,hacia el cielo, lejos de mi, y de donde ahora sujetado con esta camisa que no me deja mas que mover mi mano y unos tipos que vienen y me golpean si no como y me pionchan con líquidos que logran darme mucho sueño, planeo como poder recuperarla, ya que no me comprenden que mi mujer,,, mi dama, no la maté yo, si no la luna.. Neutral

Quedo comentarios atrás.
Que bonito!! Lo he releido varias veces. hace mucho no leía cosas de ti.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: El arpa   Publica Tu carta Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:08 pm

El arpa

Cada vez que su madre le recordaba el recital que debía dar a sus amigas, Tulio, sentía un nudo en el estomago. No se sentía bien haciéndolo, ni no haciéndolo. La inspiración llegaba tardía. No se sentía seguro tocando el arpa, no porque no le gustara, pero llevaba a cuestas los muchos reproches de su padre. Las menciones a que el arpa era un instrumento del sexo femenino y el enojo constante por disfrutar una actividad no bien vista por el autor de sus días.

Ese día se encerró en el estudio, puso llave para evitar molestas e inoportunas visitas. Cerró los ojos y se sumergió en la maraña de sus pensamientos, buscando lo que su maestra que lo inició en este arte, constantemente le recomendaba: busca tu musa, tu impulso, la razón de estar aquí.

Fue entonces que la vio venir, la sintió, la imagino. Allí estaba ella con su piel dorada, sus ojos de miel, sus labios carmesí. Al recorrer las cuerdas del arpa, Tulio en realidad imaginaba la blonda cabellera de su musa, su suave piel. Se metió en la piel de aquella y de este modo supo arrancar las mejores notas a su arpa. Tarde tras tarde se encerraba en el saloncito aquel a practicar con los ojos cerrados. Tarde con tarde encontraba una mejor forma de tocar a su musa, de recorrer sus formas.

Una tarde se dio cuenta que la tocaba sin la excitación habitual con la que recorría a sus novias, que lo que sentía por su musa imaginaria no era lascivia o lujuria, simplemente la sentía. De modo que se decidió a tocar aquella noche de la misma manera como lo hacia cada tarde: con los ojos bien cerrados y pensando en su musa imaginaria.

Aquella noche sucedieron muchas cosas:
Para muchos fue sorpresivo verlo tocar de esa forma, algunos atribuyeron sus ojos cerrados a una gran concentración para tocar como lo hacia.
La noche fue un éxito.
Su padre dueño de todos los vicios de su clase se olvido prontamente de lo poco que le gustaba que su hijo tocara el arpa, en realidad se unió prontamente a las ovaciones.
Era tal la dimensión de los aplausos que para todos paso inadvertido el gemido de placer que Tulio exclamo al final de su recital.
Por primera vez imagino su musa con deseo, con pasión.
Lo único malo es que esta vez ni el arpa pudo hacer inadvertida la mancha delatora que aparecía en la entrepierna del pantalón de Tulio.
Volver arriba Ir abajo
Aule
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Aule


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: El paraguas   Publica Tu carta Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:10 pm

Mis cartas que me han tocado.


El paraguas



Me hubiera gustado poder recordar más cosas de aquel día: por ejemplo tu tierna mirada sobre mí, mejor tú diciéndome que te encanta como voy vestida. Sin embargo ese día te limitaste a mirarme de reojo y decir: Llévate el paraguas porque lloverá, yo que ya iba más que indignada por tu falta de interés me limite a mentarte la madre.



No bien había descendido los primeros escalones para llegar a la puerta cuando pude escuchar el golpeteo a través de las láminas contiguas, había comenzado a llover. Pare un taxi mientras tú aparecías con tu horrible paraguas negro. Subiste al taxi sonriente, ni siquiera te volteé a ver. Llevabas esa cara de triunfo característica en ti. Bajabas antes que yo, al darme un beso en la mejilla me susurraste al oído: Llévate el paraguas, prefiero mojarme yo, te sonreí y tome tu paraguas. No tuve oportunidad de voltear, porque iba pensando como justificar llegar al trabajo con ese armatoste horrendo, además de que no dejaba de pensar en tu sonrisa triunfal, tu sonrisa de burla.



No pude darme cuenta de los ruidos en la calle porque iba pensando como dejar tu paraguas en el taxi y darlo por olvidado. Hasta que llegué a mi destino. No pude dejar el paraguas, gracias al precavido taxista que alcanzo a decirme: Señitooooooo su paraguas!!!!



Al salir del ascensor me doy cuenta de las miradas de todos sobre mí. Tanto por un puto paraguas, no puede ser…



Mi jefa me llama a su oficina, con su cara de seriedad, se nota que no sabe por donde empezar y clava su mirada en mi paraguas, de modo que sonrió y le digo: Fue idea de mi esposo, es muy precavido. En ese momento noto una lagrima correr por su rostro. Comienza a decirme que un auto perdió el control y te arrollo.



Veo entrar y salir gente conocida y ajena de mi casa. Automáticamente llevo el paraguas en el brazo al sepelio, no permito que nadie me ayude. En el panteón parece que el cielo te llora por todas las lágrimas que yo no he podido llorar. Al intentar abrir el paraguas para cubrirme me doy cuenta que no sirve, entiendo tu sonrisa burlona. Lo peor ahora es que tú no estas y el pinche paraguas esta ahí, en el perchero de siempre.



Fin
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:44 pm

Que se entienda que no estoy pagando tu comentario, sabes que me encantan tus líneas y creo que no soy el unico admirador que vos tenés.

Saludos muy buenas lineas en tus cartas !!

Aplausos!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publica Tu carta Empty
MensajeTema: Re: Publica Tu carta   Publica Tu carta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publica Tu carta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como seria el mundo si ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Zona Artística-
Cambiar a: