Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leer Esto Primero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Leer Esto Primero Empty
MensajeTema: Leer Esto Primero   Leer Esto Primero Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:53 am

La idea de este Foro surgio de una converzacion que tuvimos en el chat Judaz, JackBlack, Motoko y yo (Gathzer) recordabamos los viejos tiempos del choro cerebral. asi que tomando iniciativa, decidi crear este espacio.

El Foro lo dividi en 2 ( No Mames, neta???)

*Las co-mentadas y sugerencias.
*El Zocalo


Fueron las secciones que se me ocurrieron.

Si alguien tiene alguna sugerencia de que foros deveria incluir, por favor haganme la saber, para hacer los cambios pertinentes.

Gracias

Atte:

Gathzer
Volver arriba Ir abajo
Europa
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Europa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : Naulcalpan, Edo Mex
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Leer Esto Primero Empty
MensajeTema: Re: Leer Esto Primero   Leer Esto Primero Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:57 pm

.. Caray Gathzer, tu siempre sorprendiendonos!
Pues es un gusto grandísimo tener nuevo choro, que aunque no es el original, igual será interesante y fuente de retroalimentación para todos.
Creo que estamos suficientemente maduros para llevar este nuevo espacio, sin los chismes, groserías o caza de brujas que hicieron cerrar al choro original.
He estado paseándome por aquí, y aunque es tema cerrado lo de los rangos, debo decirte que a mi me tiene sin cuidado tenerlo, prefiero postear una cosa que valga la pena de vez en cuando, que poner mil "posts chatarra" sólo para ascender.
Por otro lado, propongo que aqui sean cuidados aspectos como la ortografía y el contenido de lo que es escriba, retomando el espíritu original del El cerebro.com, que como dice su nombre, es para gente con CEREBRO, sustancia, cosas que decir.

Mucha suerte en este nuevo proyecto!
Europa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujeresjuntasnidifuntas.blogspot.com
 
Leer Esto Primero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer Esto Primero
» Leer Esto Primero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Co-Mentadas y Sugerencias-
Cambiar a: