Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que son de GDL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:25 am

Hola para los de Guadalajara y los que no tambien.... que show con el tianguis cultural? no que mucha cultura, no que mucha tolerancia y respeto a todas las ideologias, un lugar libre para todos y resulta que empezaron con mandar al chosto a los fresitas, ok, ahora resulta que hasta van a poner cuatro nuevas patrullas nomas pa´andar tras los Emo´s? que no mam... la verdad, asi como punketos, darketos, goticos, skatos y demas andan x toda la ciudad y nadie se habia quejado, por que ahora a los pobrecillos Emo´s los atacan tanto? la verdad yo no lo entiendo, como todo hay gente ojaldra que se la pasa en rollos sin saber siquiera en lo que se meten, ni de donde nace la "ideologia" que llevan, pero ps el pendejismo no es para atacarse, yo diria que mas bien para tolerarse y aprender de ello, no se la verdad que opinen ustedes, pero desde que el hijo de la coordinadora del cultu anda mas metida en eso, tirando la piedra y escondiendo la mano, no se por que tanto relajo.

P. D. Yo no me considero ni a favor ni encontra de ninguna ideologia, de igual manera no me siento (por lo mismo) con ganas de profesar ninguna, pero si apoyo el repeto y la tolerancia hacia los demas flower
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
gathzer
Masa Cerebral
Masa Cerebral
gathzer


Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Del Otro Lado Del Charco
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:01 pm

Weno, yo no puedo decir mucho sobre el tema, puesto ke no estoy en Wanatos. Hace casi 10 años ke fuy a wanatos y conoci el cultu. Se me hizo un lugar chingon. donde todos podian convivir... pero esto de hecharle la placa a los EMO, ta cabron. La neta, no me parece en lo mas minimo. Puesto ke originalmente era un lugar para todos... y ahora resulta ke lo kieren hace exclusivo? No Mamen! son chingaderas. Neto, kisiera saber ke han hecho los EMO, para ke los traten asi.

Luego, lo ke menciona BlackRose, de ke el Hijo de la coordinadora anda metido en esto... No Mamen! El hecho ke algun grupo de gente no me caiga, no es razon para kererlos sacar a todos! Primero los fresas... ahora los EMO... ke va a seguir? A este paso, el culto va a parar en un lugar exclusivo y posteriormente a su desaparicion... y todo por unos weyes ke se creen los dueños del lugar
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:24 pm

Concuerdo completamente contigo Blackrose... el que una persona no me caiga bien no implica que nomas por mi tanates voy a llegar a romperle la madre...

Pero desafortunadamente eso ya pasó en Queretaro, creo que dijeron que en Durango o algo mas por lla tambien, y aqui en el DF ya hicieron lo propio...

Yo he dicho muchas veces que me cagan los emo por que ellos mismos aceptan que es moda, que son idiotas, y que no tienen una abse para existir como el ska o el punk que de inicio son movimientos contestarios contra el gobierno y la represión, o como el metal que tambien fue contestatario en su momento y fue ams que nada para echar desmadre en el ambiente musical...

PERO!!!! El emo, con todo que le roba a las demas culturas, que no es realmente nada, que es solo moda... Sigue siendo propuesto por gente, a la que no conocemos, y por esa misma razón no podemos llegar a hacerles nada.

Digo, donde quedo el respeto, pues? Si somos mamones, si somos culeros, si somos metaleros, emos, o lo que sea... recordemos al final que todas las contraculturas se han tenido que apoyar en las otras de una u otra forma, que no?

Ni pedo... me voy a escuchar un poco de musiquita emo mientras veo como Sopher se corta las venas y Gathzer se pone pantalones de niña

Salúd.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:56 pm

Que poca madre, la verdad.
Al rato para ir al cultu, tendrás que tener membresia y tu credencial de miembro.
Ya ni lo que paso con lo de los toquines.

En fins..
albino
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:38 pm

Pues si, resulta que se pasaron de chorizo los del cultural y se armo la rebambaramba, cuando llegan los EMO´s al culto los recibieron a punta de chingadazos, ahora si que se pasaron de lanza, quien los recibio asi? pues un grupillo de taradetes, no paso a mayores pero... la neta... eso no se hace, ahora resulta que los clasistas no son los putos burgueses, si no los de la banda... chido el cotorreo no?
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Huésped
Invitado




Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:52 am

el tianguis cultural hace años que dejo de ser lo que era no estoy a favor de que les peguen, pero no me extraña la manera de reaccionar de la banda del tianguis que ya no tiene nada que ver con la idea original del tianguis cultural, ya es un negocio y manejan diferentes intereses no por nada la gente que inicio el tianguis ya no tiene nada que ver con el, ya no es un lugar para la gente que quiere expresarse el tianguis cultural ya se volvio un club de toby donde solo va un grupo determinado de amigos y sus amigos y si no estas de acuerdo con ellos jamas seras binevenido ahi, pero en cuanto a los emos estoy en contra son putos pendejos y pendejas taradas.
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:42 pm

Como siempre he dicho, a mi me vale si la gente quiere unirse a cierto "movimiento" sea cual sea, como saben; cada quien puede hacer de su culo un papalote si así lo desean, lo que verdaderamente me molesta es que haya gente borrega haciendo caso a los "llamados" que hacen unops weyes "X" para ir a golpear a no sé que weyes.

Contra ese tipo de gente sin qué hacer es contra los que se debe hacer algo ¬¬

Ya dije, por su att´n grax.
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:52 pm

lol! yo te apoyo eso si es mover los dedos para algo productivo me cae lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Contenido patrocinado





Para los que son de GDL Empty
MensajeTema: Re: Para los que son de GDL   Para los que son de GDL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que son de GDL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los gamers
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana
» Reglas para una conBEBEncia sana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: