Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 5:15 pm

Bueno, hay varias cosas que he observado y muchas de ellas dictaminan cierto comportamiento, y esto no lo digo yo solo lean para que mas o menos se den una idea.

#1 El tema no debería existir, por que te aseguro que nadie de los que han posteado no ODIAN el Pop, entonces el fondo no se cumple, más bien debía ser,
"Por que se es intolerante al pop? "

#2 La forma por como has estado posteando, incluso tu gif como avatar y el color rojo de tus letras, son detalles que enmarcan a una persona que quiere ser denotada o relucir de los demás, no es que sea malo, pero generalmente las personas que escuchan ese tipo de música (POP) son influenciadas por los "artistas" que interpretan dicho género, como si fueran imágenes a seguir.

#3 Por otro lado, existe muy buena música considerada POP que no sigue con los estándares que han comentado, letras sin tanto contenido y ritmos pegasos, como el caso Alex Sintek, U2, y algunos otros que rompen con esos estábdares y buscan un poco más el rebuscamiento de sonidos y letras, entonces pues esa música pop es la que en lo particular a mi me gusta, no así toda aquella música que trata de dejar un mensaje por la imagen que proyectan, por ejemplo RBD o BS, que mas que ser artistas, son pura imagen y por ello las masas en un dejo de tratar de encajar en ciertos círculos se escudan tras esas imagenes tratando de ser aceptados por algún tipo de gente con la forma de vestir, (otra ves como ejemplo RBD, BSB, la misma BS) y donde terminan por tratar de ser lo más parecido a esos artistas plásticos (sé que querías que no se hablara de esto pero era algo necesario)ya que son eso y nada más.

#4 Sólo cierto nivel intelectual soporta a pleno el mencionado género.

Para finalizar, la música pop no es mala en sí, solo que no deja más allá de disfrutar uno que otro sonido y como toda moda los interpretes de estos ritmos casi siempre son pasajeros, si no me creen mencionenme un artista que tenga la misma fama después de 1 año o peor aún que aún sigan vigentes en el mercado con la misma solvencia con la que arracnaron sus fugazes carreras, como el caso de Madonna, Michael Jackson, Aleks Sintek y todos aquellos que se les ocurra catalogar como "buenos".

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 6:33 pm

y si rebato el post de malnacido va venir el a contestarme?


Es indiscutible el hecho de que hay musica de mala calidad y musica de buena calidad, se puede distinguir en cuanto a si la música es tanto elaborada como armoniosa y si las letras son adecuadas y tienen mensaje y sentido.

Partiendo de esto podemos decir existe música mierda. Hay música mierda en todos los géneros, pop, rock, clásica. Hay música mierda sin importar si son underground ó comerciales. Hay música mierda incluso si son excelentes músicos quienes la desarrollaron (léase Moderatto). Y lo peor es que la música mierda representa un altísimo porcentaje entre la música existente y aún es más grande el porcentaje de música mierda si lo ponemos en el contexto de qué es lo que la gente oye.

Ergo. Claro que importa si la gente escucha a RBD y a Molotov. Claro que uno (que sí escucha buena música y no porque la escuche, también me gustan algunas canciones mierda y hay mucha buena música que no me gusta) debe inconformarse con que la música popular sea una mierda de música, porque eso es incultura mis influenciables compañeros, claro que a la gente le va a gustar la música fácil y es porque no les gusta pensar, no les gusta cultivarse, llegan a su éxtasis cultural cuando escuchan a Arjona. y ESO NO ES POSITIVO. Y realmente a mi me vale madre que no pasen la música que me gusta por televisión o radio pues tengo medio para conseguirla, igualmente no me importa que no haya mucha gente que comparta mis gustos musicales, pero de cualquier manera eso debe representar un tema de conversación y no un modus vivendi o un parámetro de personalidad.

La música mierda afecta tanto como la analfabetización, partiendo de que es un fomento a la estupidez.



Ahora pues, todos esos que avalaron y estan de acuerdo con la opinión del buen malnacido, tengan huevitos y defiendan su postura, demuestren que no son unos borregos que creen todo lo que leen o quedense callados y denme la razon.

Y me refiero expresamente a Sopher, gatzher, motoko, lind, AtRvNcDoOo y Europa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ecoloco.blogspot.com
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: .-.-.-.   Jue Mar 27, 2008 6:45 pm

Tons ?
jajajaj Laughing Laughing Laughing kreeme k estoy de akuerdo en
lo de el titulo scratch , talvez
si era eso y no lo k puse...
pero akaso eres psikologo? scratch (si lo eres ^^ bien por tí, ) xD
a ti te viene valiendo un huevo
si ago o noo una pick chida o
o si le pongo de repente color a mis letras
eso no te inkumbe, para eso esta la barra de edicion o tu k piensas???,
ya lo habia mencionado... k si kiero
llamar la atencion??? pffff kreeme
k no pretendo llamar la atencion
de ninguno de ustedes y menos de
el choro Serebral y mucho mucho menos el tuyo xD suena ilogico,
no soy como
tu k te enkariñas con un computador
y estas pendiente a lo k las personas
les pase atras del computador, kreeme
k esa no es mi forma de llamar la atencion, no
pork tu la llames asi , tengo
k llamar la atencion tambien yo... pfff xD me entiendes?
mmmmm kreo k si se me olvidava psikologo Serebral, tambien
habia mencionado estoooooooo, "tengo cosas
mejores para llamar la atencion" No un simple gift y k unas letras de este tamaño
siimplemente Pfffffff lol! hasta risa me dio
tu comentario, kreo k kon el post k Sh0per copeo de
malnacido, me kedo perfectamente klaro, no entiendo
tu post? o sera k el k kiere llamar la atencion es otro??????
xD kreo k la are de psikologo xD el k kiere llamar la atencion
eres tú
... hubieras posteado con Blackrose, o en el kuento
de Aule k se yo xD, aki el post
conlo de malnacido kedo CLARISIMO y Punto. ya sin tantos rollos
leee antes de escribir xD, kreeeme k no te hiba a responder
el post, pero se me hacia pekado no responderte... Smile

P.d. Ya no me leas xD para ya no llamar tu atencion xD lol!

/-------------------------------------/
DANYEL, a eso me referia yo, pero no lo supe explikar, tu si, felicidades¡¡¡¡
/------------------------------------/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 6:54 pm

Mmmmm pues coincido contigo en algunos aspectos, y menciono algunos por que veo que estás generalizando en cuanto a que todo género tiene algo de mierda, a partir de ese comentario saqué toda mi colección de música clásica y me cansé de buscar alguna nota "MIERDA" en la música Clásica de Vivaldi, De Mozart incluso de Tchaikovsky (y no es de mis favoritos) y nop, la vdd es que aquí no encontré algo tan malo para catalogarlo de mierda, sin más tu post, solamente es tolerable.

Saludos Príncipe Gnomo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 6:58 pm

La mierda en la música clásica se puede dar en la interpretación, no sólo en la creación y eso para que tu iínfima capacidad de discernimiento lo entienda pues también la música clásica puede estar mal elaborada aún cuando no tenga yo referencias sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ecoloco.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:02 pm

Jajaja che Atravancado ahora comprendo por que el nick, te quebraste la cabeza pero bueno.

Ahora no me leas tú; siempre acostumbro leer todos y cada uno de los posts, y si creo o pienso algo y lo hago denotar aquí es por que...

Para eso mismo sirve un FORO con una chingada !!!

Por tu att´n grax afro

Jajaja tu sigue como vas,,, eso sí procura dejar de lado tus post ardillescos, que a nada te llevan, deberías aprender a tomar lo bueno de las cosas y lo demas suprimirlo de tu mente (aunque ésto te sea un poco o un mucho dificil Razz)

Saludos a quien no lo lea....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:07 pm

AXL
Para eso mismo sirve un FORO con una chingada !!!

esperas k konteste eso xD no le veo la necesidad xD

pero yo tambien digo:

AtRvNcDoOo
Para k hijos de puta, esta la barra de edicion?!!!

hay Axel xD no la haces psikologo xD escribes
pork tienes dedos, sabes escribir y pork miras
si no xD no me lo puedo imaginar xD lol!

P.D
Dijeran por hay, utiliza la regla #1 del internet... es trabajoso? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:14 pm

DANYEL escribió:
La mierda en la música clásica se puede dar en la interpretación, no sólo en la creación y eso para que tu iínfima capacidad de discernimiento lo entienda pues también la música clásica puede estar mal elaborada aún cuando no tenga yo referencias sobre esto.

Sí, de acuerdo pero mientras no haya alguna referencia o lineamiento sobre esto son letras tiradas a la basura, por que es como hablar de algo sin antes documentarse, hablar o escribir algo sin conocerlo es lo mismo que hacer entender al atravandejo. O sea no tiene cabida, ni sentido, pero bueno, retomando;
He de suponer que escuchas mucha mierda últimamente, por que, cuando se interpreta música, más clásica; y hablo de una obra completa y al decir interpretar, dejas de lado los ensayos; es por que antes ya se ha pulido esa pieza sea quien sea el ejecutor, entonces la mierda de la que hablas termina desapareciendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:19 pm

Atravandejo:

Si claro ahora dejarás salir lo miserable que te debes sentir,por todo lo que ya se ha expuesto y por ello sigues con tus posts ardillas, la vdd es que es que tú, desde hace rato ya no participas más en este tema, aunque hayas sido el autor, puedes seguir oyendo tu musica nadie te dirá nada, menos yo por que jamás te he escuchado en radio y tu vida me importa un bledo, podrás seguir escribiendo y desquitarte de la manera que más creas conveniente, pero desde ahorita no pienso malgastar "teclazos" contigo por que de tí no se puede aprender nada, sin embargo el tema sigue vigente y estamos debatiendo algo más que tus impulso de querer desquitarte con alguien sobre tu ya frustada vida.

No te digo hasta pronto, más bien, hasta que tengas algo bueno que decir y aportar para todos.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DANYEL
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona


Cantidad de envíos : 35
Localización : Un rancho en medio de Jalisco
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:23 pm

=AxL= escribió:
DANYEL escribió:
La mierda en la música clásica se puede dar en la interpretación, no sólo en la creación y eso para que tu iínfima capacidad de discernimiento lo entienda pues también la música clásica puede estar mal elaborada aún cuando no tenga yo referencias sobre esto.

Sí, de acuerdo pero mientras no haya alguna referencia o lineamiento sobre esto son letras tiradas a la basura, por que es como hablar de algo sin antes documentarse, hablar o escribir algo sin conocerlo es lo mismo que hacer entender al atravandejo. O sea no tiene cabida, ni sentido,

Entonces tu eres de los que se toman el veneno para ver si envenena, que bueno (sic) que no te has topado con ninguno.

=AxL= escribió:
He de suponer que escuchas mucha mierda últimamente, por que, cuando se interpreta música, más clásica; y hablo de una obra completa y al decir interpretar, dejas de lado los ensayos; es por que antes ya se ha pulido esa pieza sea quien sea el ejecutor, entonces la mierda de la que hablas termina desapareciendo.

No realmente y ahí está el detalle, existe mucha música que sale al mercado donde no está bien pulida la obra. Te doy la razón en cuanto a que en la música clásica no da muy poco o no se da. Pero mi punto era explicar que puede (de posibilidad) que suceda en cualquier género, no sólo en el pop.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ecoloco.blogspot.com
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: jajajaaajajajajajajajajaja   Jue Mar 27, 2008 7:25 pm

Se supone k eso me tiene k kitar el sueño????? xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Axel, neta? en buen plan, k tienes en el cere
bro? miekoles? xD jajajajajajajajajajajajaja
A k mi estimdo axel jajajajajajajajajajajaja
la neta... jajajaj Bueno nooooo jajajajajaja
tomare en kuenta lo k me dijiste, no para
mejorarlo, si no para reirme cada vez k lo
lea jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

P.D.: k dulce es la vida jajajajajajajajajajaja
P.D.1: xD lol! vive tu vida sin restricciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:26 pm

Completamente acuerdo y sí, para poder conocer algo primero hay que experimentarlo y para ello es nec. tomar veneno para saber si realmente lo es, no hay de otra, así se deben tomar las cosas, por lo demas llegamos a un acuerdo y también solo hacía énfasis en que tampoco no es tan sano generalizar en cualquier aspecto.

Por lo demás llegamos a un acuerdo.

Saludos.


Última edición por =AxL= el Jue Mar 27, 2008 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: xD   Jue Mar 27, 2008 7:28 pm

se me olvidaba xD
sigue divirtiendote con
el tema xD Axel jajajaj
jajaaaajajajaajajajaja
u_u jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Jue Mar 27, 2008 7:48 pm

Para cerrar ya este tema y dejemos de divertirno como por ahí dicen.

No se odia el pop, se odia la necedad, lo mierda, lo aferrado y el pendejismo de alguna gente que escucha esas madres.

moza la erg... afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: .-.-.-   Jue Mar 27, 2008 10:48 pm

y la campana suenaaaaa

tilin tilin

kreo k tenemos un ganador

Axl cheers Todo lo k dihiste anteriorme yo lo redusco a esto, Axl: ODIO EL POP
y ya, pa k tanto verbo xD

pero bueno te la ganaste ^^
jhajhajhajhajhajhajhahja
jhajhajhajhajhajhajhajha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: .-.-   Jue Mar 27, 2008 10:51 pm

A por cierto
k marikona es la gente
no awantaaaaa
naaaaaaada jajajaja
jajaa pero sigo riendome
jajajajajajajajajaja
y pon los psot aki no en otra parte
jhajhajhajhajhajha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Vie Mar 28, 2008 11:57 am

Aquí se reduce todo XD

AtRvNDjOoo escribió:
A por cierto
k marikona es la gente
no awantaaaaa
naaaaaaada jajajaja
jajaa pero sigo riendome
jajajajajajajajajaja
y pon los psot aki no en otra parte
jhajhajhajhajhajha

Tutti tutti puto si escribes de nuevo Razz

Bueno eso no aplica por que ya lo eres, Sopher si escribes de nuevo.

P.D.
Lo que venga después de este post será por que no aguantas el ardor y necesitaras sacar parte de tu coraje, pero te recomiendo que mejor te vayas a dar de topes en la pared y dejes de servirnos de bufón un rato.
jajajajajajaja

tongue

P.D. #2
Por eso nadie te quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: hjajhajhajha   Vie Mar 28, 2008 1:38 pm

HJAJHAJHAJHAHJAJHAJHAJHAJHAJH
jhajhajhajhajhajhajhajhajhaajajha
jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha
jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahja

Tu kres k a mi me importa k un grupo de personas detras de un ordenadoir me kiran hjahjajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhahj tas komo operadol del cerebro, el k no awanta el ardo es otro jhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajha no soy tu k te preokupa eso jhahjahjajhajhahjajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjaajaajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha K patetiko neta jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha Nada de lo k escribes me pone ni furioso ni nada hjajhajhajha al contrario me da c hingo de risa, jhajhajhajhajhajhajhajhajha pork eres de esas personas k supongoi no tiene vida social jhajhajhajha y te escondes tras una pantalla jhajhajhajhazjhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajh

cheka esto : "de servirnos de bufón un rato" ahora kien sirve de bufon a kien hjahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajajajajahahahajhajhajajahjahjahjahjajhahahjajahjahjahjahjahajahjahajhajhajahjahjahajhajhajhajhajhajhajhajahjahjahjahjahjahajhajhajhajahjahjahjahajhajhajhajahjahjahjhajhajhajahjahjahjahjahajhjhajhajahjahjahjahajhajhajahjahjahajhjahajhajhjahjahjahjahajhajhajhajhajahjhajahjahjahajhajahjahajhajhajahjahajhajhajhajahjahajhajhajhajahjahjahajhajhajahjahjahajhajhajjahajhajhajhajhajahjahjahajhajhajhajh


Ahora leee esto: P.D. #2
Por eso nadie te quiere.

jhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajajajajaajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha o dios mio jhahjajhajhajhajh y se pune k no pueda dormir por eso o k onda jhjhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha mientras no me des de comer, de vesir ye sas cosas kreeeme k eso me tiene sin el mas minimo y remoto kuidado jhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhahjajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjahjajh komo dijeran en el chat del cerebro.com las relaciones en linea te afectana vato loko jhahjjhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajh

"Tutti tutti puto si escribes de nuevo " Para eso es un foro no? jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha

A por cierto 18 años, pero muy bien vividos al maximo, y 50 y tantos y mal vividos jhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajha "X" no me interesa kuantos tengas jhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajha lo importante k hjajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha,,,, vez television? haz visto un comercial de cicloferon?, te lo rekomiendo, pork kon cicloferon el fuego siii esta conrtrolado jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajh pense k eras mas como te dire, no seeeee, xD mas inteligente pero veo k no pareces niña de prescoolar, pero una niña prepontente y con falta de juicio moral jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajh hjahjahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajh jhajhajhajhajhajhajhajhjhajhajhjhajhajhajhajhajhahjajh

P.D. =Axl= mil gracias por ser mi bufon del dia jocolor hjahjahjahjajhajhajhajhajhajhajhajhajhahjajhajhajhajhajhajha Me alegraste el dia jhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajhajha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: K weba   Vie Mar 28, 2008 2:54 pm

K weba la neta =AxL=
mas de 1 hr esperandot (perdi mi valioso tiempo)
en el messenger y no apareciste
ni pex, sigo haciendo mi tarea...
a por cierto aki dejo esta pick
pa k vean k no miento




Ya para finalizar mi
kerido y estimado
=AxL=, luego luego se ve
kien es el ardido, nadamas
como dato revisen kien es el
a posteado mas en este foro
y ya despoues formen concluciones
, kreeme axel k ya no te kito
exclusividad en tu espacio
todo para ti, es tuyo...

espero k te sigas
luciendo con tus ocmentarios
de mucho pensar jajajaja
Judas , Gathzer
borrenme jajajajaja
pork les kito la atencion
k kon tantop trabajo
se a ganado =AxL=
jajajajajajajajaja
ya no pienso responder despues de este mensaje
bye
y buena vibra... lol!

Como asi como, consejo,
no te aferres tanto a las cosas,
algun dia no servirar de nada
y ya no tomes las conversaciones como
tu vida personal, k al final de kuentas
no sejan nada importante...

P.D. Y k vivva el atravandejo ajua lol! hiupa jajai chintolo ajua cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo


Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Vie Mar 28, 2008 4:00 pm

pooota!!! por fijn, se cayó los dedos,,, y lo mejor, espero si le hagan caso y lo manden a CHASPMPPYAM de este foro.
Uno, que corro,

como siempre la verdad triunfa !

jaja so ké cheers

ámonos a lo que sigue ! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: .-   Vie Mar 28, 2008 5:36 pm

"El ultimo "
hjahjajhajhahjajhajhajhajhahjahjajha
Hay mujer
todavia tu pekeño cerebro
no capta hjajhajhajhajhajha
jhajhajhajha hay te la dejo de tarea
jhajhajhajhajhajhajhajha
Ardida chucha jhajhajhajhajha
ahora si bye jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Sáb Mar 29, 2008 12:04 pm

Les digo...
Les cuesta tanto leer y no escribir?
*suspiro*
En fin.


Editado por razones que dijo Black rose xD!!!!


Última edición por Lind el Sáb Mar 29, 2008 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Sáb Mar 29, 2008 3:38 pm

Lind escribió:
Les digo...
Les cuesta tanto leer y callar?
*suspiro*
En fin.

Emmm Lind... francamente no creo que cuando leen hablen....aunque todo puede pasar..... flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tapartistas.forogratis.es
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona


Cantidad de envíos : 28
Edad : 25
Localización : Vache de Aragón
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Dom Mar 30, 2008 2:11 pm

XD
Atravancado, ya relájate!!!
ya sabes que nadie odia el pop, y seamos sinceros, ya te quemaste mucho aquí, ya pide que cierren el tema, creo que esto ya acabo no??, a menos que quieras seguir discutiendo inutilmente, porque no estas demostrando la razón por la cual puedes hacerte llamar cerebral.
Creo que ha sido suficiente para todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Dom Mar 30, 2008 2:41 pm

Uy motoko,
Al rato te van a decir que la dejes de hacer de heroe porque te ves como una tonta.

albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: {Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:   Hoy a las 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
{Pork odian el pop?, razones no mmadas}:?:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pork en firefox se redimensionan las imagenes y en IE no???
» pork no se ven mis widgets en la version punbb
» como Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador con razones para elegir
» ¿Piensas vivir solo?: 7 razones para seguir viviendo con tus padres
» 10 razones para usar Redes Sociales para buscar trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: Zona Artística-
Cambiar a: