Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A donde vamos despues, que es lo que hay..

Ir abajo 
+2
s0pHer
Lind
6 participantes
AutorMensaje
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:24 pm

Se dice que cuando morimos vamos al cielo o al infierno depende que lo que hicimos en esta vida.
Pero, yo me pregunto que es lo que hay en el mas "alla", pues varias personas dicen que pronto volveran a ver a sus seres queridos, pero en donde?
Hay mas vida despues de esta?
Que nos espera despues de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:02 am

Pues esa mi estimada compinche wilson es una buena prenguta.

Pero en mi opinión, yo siento que ya no hay nadamás simplemente se apaga la luz y ya...
no volveremos a recordar ya que pues nuestras capacidades mentales murieron, a lo mejor estoy mal y puede que si exista un estado "extrasensorial" pero eso sólo lo sabremos cuando estemos muertos y no podremos contarlo Laughing , pero lo dudo. Todo eso es un monton de idelogías religiosas en su mayoría, para asutar, extorcionar y mentirle a toda esa gente ilusa que cree vagamente en todo lo que un tipo mas loco de Dali, les predica...

no se esperemos mas opiniones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:22 pm

Mira existen mil y un creencias al respecto como la mecanisista a la que s0pHer acaba de hacer alucion, toda teoria es valida pues como el lo comenta y hasta donde yo se, nadie a venido a decirme hay tal o cual cosa despues de la muerte.

segun una teoria se dice que El Ser Supremo de Luz al que denominaremos como Dios, vive en una tipo isla que tiene cuatro brazos, alrededor de estos brazos se encuentra un planeta uno donde viven los arcangeles, otro donde viven las potestades, etc., al rededor y mas abajo hay otros cuatro planetas y de cada uno de esos planetas hay mas y mas y mas todos bajando como une una especie de espiral hacia el nemesis de Dios, el ser supremo de la obscuridad el cual tiene masomenos lo mismo pero a la inversa XD.

nosotros nos encontramos a la media de estos, cuando fuimos creados lo fuimos como entes de luz provenientes de Dios pero al iwal que luzbel probenimos de el en nuestro interior hay partes donde existe la ausencia de luz en mayor o menor medida y se nos pone a medias para ejercer el libre albedrio, supuestamente aunque si fuese a si pues no purgarian combate eterno estas dos almas lo haceptarian y punto pero we..., aprender a ejercer el decreto supremo y avanzar al siguiente nivel para aprender a un mas cosas, cuando repites y repites los mismos errores te quedas en el mismo plano con la consigna de un numero de terminado de veces para, o ascender al plano astral o decender.

el numero maximo que tiene el ser humano de oportunidades es de Diez, con lo cual se denomina que es un espiritu viejo, sabio y con la capacidad de haber aprendido el decreto supremo o dicernir no aprenderlo y tomar el camino contrario.

en esta creencia no existen intermediarios entre Dios y el ser humano pues la comunicacion entre los dos es de cordialidad y templanza, Aqui no se ve a Dios como el vengativo ni como el colerico, todo lo contrario, se mezcla el amor a la naturaleza y a los seres vivos, el coraje y el valor para vivir la vida, el honor, la lealtad, la fidelidad, son preceptos que te ayudaran a encontrar el camino hacia la sabiduria, la iluminacion, la paz interior y al logro del entendimiento de la luz, para asi poder alcanzar el siguiente plano.

a mi me queda esta teoria, me agrada y comulgo con ella, de donde sale? de tablillas cuneiformes que no solo hablan de esto sino tambien de nuestro proceso de creacion y el por que se designo este planeta como casa de remates, pero eso.... es otra historia lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
aldus lucidus
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
aldus lucidus


Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 16/03/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: ...   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:18 am

...para saber que hay despues de la muerte existe una puerta....lo malo que la puerta se abre solo una vez en la vida....y se cierra una vez que estamos del otro lado...luego entonces...podemos hacer suposiciones....congeturas, o hacer lo mas facil de todo....comprar una religion...esa es la forma mas sencilla de buscar respuestas...por que?...facil....porque ya nos dan las respuestas a nuestras preguntas...es mas...dan respuestas a preguntas que nisiquiera nos habiamos hecho!!!....y no solo se limitan a eso...nooo...tambien nos dan una guia util para asegurar que a donde sea que nos lleve la muerte, nos esperara algun tipo de descanso eteeerno....y miren que digo eteeeerno....no entiendo las proporciones de eterno....pero es como mucho tiempo segun me dijeron!!...
...en lo personal creo que lo que haya del otro lado.......no tiene mucha importancia en estos momentos...al menos para mi...al final....pase lo que pase....pasara...a su debido tiempo...no antes y no despues....y estoy seguro que sera otra experiencia interesante de la vida...
Volver arriba Ir abajo
http://derretible.blogspot.com
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
motoko


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Vache de Aragón
Fecha de inscripción : 13/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:33 pm

Logicamente vamos a algún lado, somos materia, y hay energía dentro de nosotros...
Por lo que yo he entendido y creo, nuestra alma es energía, no se exactamente a donde va esa energía que sale del cuerpo.

Tal vez se incorpora al planeta, en el aire, en las plantas, en los animales... tal vez se pueda recordar con el tema de Europa, el alma se incorpore a otro individuo...
La situación es que se va y ya no regresa de la fomra en que quuisieramos. Me gusta la idea de que la materia o la energía no se crean ni se destruyen, solo se transforman...

Tal vez se vaya a juguetear con el viento.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:41 pm

despues de la muerte te esperan muchas maravillas como la plancha del semefo y la autopsia o quizas un muertero enfermo que abusa de los cuerpos, pero no creo ni en la reencarnacion ni en la estupida idea del "mas alla", esos son solo cuentos para tranquilizar a los niños y niñas pendejas que no aceptan la muerte como un hecho natural. uno se muere y se jodio todo
Volver arriba Ir abajo
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:30 pm

No Disponible escribió:
despues de la muerte te esperan muchas maravillas como la plancha del semefo y la autopsia o quizas un muertero enfermo que abusa de los cuerpos, pero no creo ni en la reencarnacion ni en la estupida idea del "mas alla", esos son solo cuentos para tranquilizar a los niños y niñas pendejas que no aceptan la muerte como un hecho natural. uno se muere y se jodio todo

Todos sabemos ahora que es tu deseo natural que el de semefo abuse de tu cuerpo yerto, bieeeen por ti cheers
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:00 pm

Están interesantes todas las teorias.
Me gustaron todas excepto una.

Bueno, hay muchos mitos, leyendas, historias y demás acerca de a donde vamos después de haber vivido lo nuestro.

Gracias a los que se tomaron el tiempo para contestar.
albino
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:00 am

Este tema a circulado mis neuronas estos ultimos dias.

Hoy en día es dificil aceptar la existencia de dios, o alguna deidad que pueda tener firme decisión sobre lo bueno y lo malo.
En mi parecer, no existe dios, no existe tal iluminación(según Buda) ni nada que castigue los pecados día a día cometidos.
La existencia de las religiones, no es más que un sistema de reglas para un sano ecosistema conformado por paises y regiones. ¿Para qué se debe creer en un ser omnipotente? Pues para que el dia de mañana temas que ese ser mítico, pueda juzgarte por todos tus actos.
¿Es bueno temer a un ser omnipotente?
A mi parecer: SI, porque sin él, cualquier cosa podríamos hacer, matar, robar, engañar, mentir, etc, sin temer alguna represión.
¿En qué nos perjudica?
Hay tantas cosas que sin el tabú religioso se podrían hacer: tal como la clonación humana, que más que un simple gozo de sentirse dioses los cientificos, podríamos avanzar en la medicina para encontrar curas a enfermedades como el VIH, ALZ HEIMER, CANCER, y muchas más.
No se dudaría en los abortos justificados.
Se tendría una conciencia más justa hacia la igualdad de derechos en las mujeres; porque no hay sujeto que infunda el machismo con más acertividad, que un cura.

Estamos en una sociedad, donde pensar en dios no nos deja avanzar como especie, y con ello, nuestra simple aniquilación de igual forma, como especie.

Por eso hoy, y solo hoy (fox dixit) no creo en dios. Pero tengo mi propia persepción de lo bueno y lo malo, y se basa en creer qué te hace avanzar, y qué no lo hace.
Alguna vez en una plática comenté, que muchas personas no temen morir e ir al infierno o ser castigados, creo que su mayor temor es morir y encontrarte con un nada ambivalente, amorfo, sin vida despues de la muerte. Simplemente un NADA.

Así que piensa si hiciste bien no robarte ese casette de mario bros 2 de nintendo Ness que siempre quicistea los 6.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Contenido patrocinado





A donde vamos despues, que es lo que hay.. Empty
MensajeTema: Re: A donde vamos despues, que es lo que hay..   A donde vamos despues, que es lo que hay.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A donde vamos despues, que es lo que hay..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde consigo el office (TEMA SOLUCIONADO)
» Driver Genius Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: