Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --

Ir abajo 
+25
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Mexican_boy
Pelitos
angel nocturno
Mordred
Odrair
Corvan
Harlock
chairas
Selma
motoko
Judas
LocaxAlienigena
Frijolina
CAM
Lind
DrakenHell
MK
Gaitas
Princesita
=AxL=
s0pHer
Mocte
gathzer
BlAcKrOsE
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Selma
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Selma


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:57 pm

Yo soy una leoparda jaspeada, como una pantera salvaje pero del tamaño de un gato casero.

scratch

Bah! Igual ya llevo varios ayeres admirando al cerebro, pero lo añejo es lo mas sabroso.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:34 pm

ya pues me llamo marcos soy de la tierra prometida por dios y futura capital del mundo guadalajara y tengo entrando al cerebro como desde el 2004 o 2005, ademas de que selma es el objeto de mis deseos mas carnales y entrepiernables
Volver arriba Ir abajo
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 7:04 pm

hola me llamo chairas... tengo 23 añs vivo en el df jajajajajaja chale. que solo los nuevos verdad.. deveria haber un tema de presnetacion de os viejos jajaja cuidense saludos
Volver arriba Ir abajo
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:55 pm

Este... ps yo soy el Sociopata... errr... digo Harlock
los que ya me conocen chido y los que aun no, ya lo haran...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
Corvan
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Corvan


Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Guanatos
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:23 pm

Soy Corvan, creo que a la mayoría los conozco más por las reuniones que por el chat, ya que no soy muy asiduo últimamente, pero soy ya de los añejos de elcerebro.com
En fin, heme aquí. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacavernadecorvan.blogspot.com
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:35 pm

CORVAN!!!!! TE AMO!!!!!

Cabron, te extrañaba canijo... Sabia que ibas a entrar por aqui, pero no pensaba que tan pronto, sniff...

Que lindo, la buena banda cerebral esta regresando.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Corvan
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Corvan


Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Guanatos
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:06 pm

Ps ya vez, uno que está enterado de todos los chismes cerebrales, jaja. Un abrazo bro. Un gusto leerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacavernadecorvan.blogspot.com
Odrair
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:34 am

Ps yo soy Odrair... o ricardo y ps soy de saltillo coahuila tengo 19 y no conozco a casi nadie de aqui nomas al judaz jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Judaz   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:47 am

Pues yo soy Judaz, asi como muchos personajes, solo soy eso, UN PERSONAJE.
Saludos y aqui arriba mi amigo de la prepa Odrair. Soy cerebral, de esos que aman al cerebro apasionadamente (lease: EL CEREBRO) y sigue fielmente el proyecto. Ya me conoceran mejor aqui en el foro.
Sin más...atte: J.A.S.E.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:53 am

De inicio... bienvenido Odrair, y segundo... que vfaliente, acbron... me cae, que pinche valiente para aceptar sre amigo del Judaz Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil

Nah no es cierto Judaz... pues esta chido, bienvenido y que lo que de aqui salga te haga mejor persona... O al menos esperamos que te vuelvas mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Mordred
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mordred


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:09 pm

...se que es posible que me la mienten... me hace falta ponerme al tanto... solamente quería saludarlos... y reiterarles que no me olvido de ustedes... y bueno fuera de justificarme, al contrario... ataquen!!!!

Se que no debí de haber posteado aqui, sin embargo queria saludar!!

...saludos???
Volver arriba Ir abajo
chairas
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
chairas


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:12 pm

Judas escribió:
Pues yo soy Judaz, asi como muchos personajes, solo soy eso, UN PERSONAJE.
Saludos y aqui arriba mi amigo de la prepa Odrair. Soy cerebral, de esos que aman al cerebro apasionadamente (lease: EL CEREBRO) y sigue fielmente el proyecto. Ya me conoceran mejor aqui en el foro.
Sin más...atte: J.A.S.E.


inche judaz de donde sacas a los chavos de 19 años como odrair e?? eres un pedofilo jajajajajajaja saludos a los dos
Volver arriba Ir abajo
angel nocturno
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
angel nocturno


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:42 pm

chairas escribió:
Judas escribió:
Pues yo soy Judaz, asi como muchos personajes, solo soy eso, UN PERSONAJE.
Saludos y aqui arriba mi amigo de la prepa Odrair. Soy cerebral, de esos que aman al cerebro apasionadamente (lease: EL CEREBRO) y sigue fielmente el proyecto. Ya me conoceran mejor aqui en el foro.
Sin más...atte: J.A.S.E.


inche judaz de donde sacas a los chavos de 19 años como odrair e?? eres un pedofilo jajajajajajaja saludos a los dos
Notese la intencion del chairas de tener los telefonos y de saber comos e le hace, jajaj saludos mi buen chairas.

pues bueno aqui andamos AGAIN
Volver arriba Ir abajo
Odrair
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:29 am

Citación :
De inicio... bienvenido Odrair, y segundo... que vfaliente, acbron... me cae, que pinche valiente para aceptar sre amigo del Judaz Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Twisted Evil

Nah no es cierto Judaz... pues esta chido, bienvenido y que lo que de aqui salga te haga mejor persona... O al menos esperamos que te vuelvas mejor xD

gracias por la bienvenida Smile
nunca se me ha dado bien el negar a nadie jejeje, aparte judaz es buen amigo Razz

Citación :
inche judaz de donde sacas a los chavos de 19 años como odrair e?? eres un pedofilo jajajajajajaja saludos a los dos

jajajajaja si el judaz es casi de mi edad, aparte si me intenta hacer algo raro su novia lo golpea xD
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 2:51 am

chairas escribió:
Judas escribió:
Pues yo soy Judaz, asi como muchos personajes, solo soy eso, UN PERSONAJE.
Saludos y aqui arriba mi amigo de la prepa Odrair. Soy cerebral, de esos que aman al cerebro apasionadamente (lease: EL CEREBRO) y sigue fielmente el proyecto. Ya me conoceran mejor aqui en el foro.
Sin más...atte: J.A.S.E.


inche judaz de donde sacas a los chavos de 19 años como odrair e?? eres un pedofilo jajajajajajaja saludos a los dos

Son los mas tiernitos jajajajaja, si quieres si te paso su teléfono, alcabo odrair no te hace gestos. Ya dejen de mamar y permitan que otros se prensenten. Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Pelitos
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Pelitos


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 2:54 pm

Que onda banda pedorra aka saludando el Pelitos valedor de valedores pachekescos embriagadores y recidentes del crit (en especial para el Mocte) esto ta chido para conocernos mas por que yo conosco a muy pocos pues soy nuevo en esto del cerebro pero que va a conocernos se ah dicho.
Volver arriba Ir abajo
Mexican_boy
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mexican_boy


Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : chilangolandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 11:07 am

what´s up banda pues yo en el cerebrain ya llevo un buen rato pero en esto del choro es un poco nuevo para mi .... pero bueno saludo a toooda la bandera a los nuevos a los viejos a los grafiteados a los alcooolicos (chas de eso no hay casi por aqui) a los de residenciales el guacalito (carnal aqui tengo unas cuantas cajas de huevo hay tu sabes si le entras) bueno gente es un placer saludarles y tambien para avisarles que Mexican_Boy esta de regreso en el cerebro.com Razz
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: AtRvNcDoOo   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 11:56 pm

K odnas Yo soy el AtRvNcDoOo

sep u_u sufro de paniko escenico y aparte soy hijo de Europa y Cannibal, pero despues me tiraron a la calle y me adoppptaron Judas Y Joselin, pero despues el oscioso de mi exapa Judas se jue de la casa y kede solo con Mi ama Joselin, tons mi ama se enamoro de new ^^ (osease k dejo al patan de Judas ^^ [ya era hora]) y pues bueno ahorita estoy casi abandonado, a pero tengo a mi tio abuelo JackBlack y a mi sobrina motoko sin mencionar a mi sisterna lila y mi carnaza ska-ndalo o seeeeeeeeeee, dice la vecina Aule que cannabia es mi abuela, pero no lo se, eso siiiiii soy parte del cerebro.com, k bonita familia ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Corvan


Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Guanatos
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:17 pm

AtRvNcDoOo, debreías venderle los derechos de tu historia a televisa... chance y pega.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacavernadecorvan.blogspot.com
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:06 pm

Mexican_boy escribió:
what´s up banda pues yo en el cerebrain ya llevo un buen rato pero en esto del choro es un poco nuevo para mi .... pero bueno saludo a toooda la bandera a los nuevos a los viejos a los grafiteados a los alcooolicos (chas de eso no hay casi por aqui) a los de residenciales el guacalito (carnal aqui tengo unas cuantas cajas de huevo hay tu sabes si le entras) bueno gente es un placer saludarles y tambien para avisarles que Mexican_Boy esta de regreso en el cerebro.com Razz

Haaaaaa pinche Argenis que milagro leerte cabron ! onde te metes!!!!??

Ya no pelas ni pichas ni cachas ni nada, (siii ando de webon para escribir hoy y qué)

En fin un gusto leerte bro, que pedo vamos al rock2000 como antaño no?bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
JackBlack
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
JackBlack


Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : San Luis Potosi Mexico
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:46 pm

pues yo soy JackBlack de la tierra del nopal, pues me gusta la informática en todos sus aspectos, los gatos (gato-_-ska no cuenta ¬¬), soy Pastafari, me gusta casi todo tipo de Música menos el duranguense y el reggaeton (caro esta), pero creo que me inclino por e Hip-Hop y me considero poco sociable.

Bueno lla primera ves que llegue aquí fue por hay del 2004 o 2005 aprox, no conocí a muchos en ese entonces, solo recuerdo a Makloon y Deby, y pues regrese en el 2007 por hay de Junio y desde hay eh estado conociendo a muchos cerbrales, algunos mas con la primera reunión a la que fui en Mazamitla, que la neta estuvo chida y me alegra conocer a cada ves mas cerebrales y ver como ha sido la historia de este proyecto esperando a que siga adelante por mucho tiempo mas.



lol!
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajaja   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:04 pm

Corvan, mmmmm buena idea si la juntamos con el del jack hjajajajajajaja

pero kien nos la producira? carla estrada? jajajaja no mmr

XDjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Lunita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Guanatos city.
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:58 pm

----


Última edición por Lunita el Lun Mar 10, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:29 am

Sigo diciendo Lulu... que pinche valor de poder decir que eres novia de Chopis xD... Saludos, y pues... ya a ver cuando convences a los hermanos caradura que me den hospedaje alla, para irnos de borrachos o a ver que ahcemos no?

salúd.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Palestino
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : LE MEXIQUE
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentacion.   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:58 pm

Bueno, pues los que alguna vez han escuchado el Radio sabran quien soy, ahhh y cualquier recordatorio de ese incidente me dijo mi psiquiatra me hara regresar a terapia asi que abtenganse.Pues ya. P.D. Yaaaa Mamaaaaaaaaaa!!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --   Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos -- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Nuevo -- Aqui se presentan los Nuevos --
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saca al poeta que llevas dentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: