Foro Cerebral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la comunidad de elcerebro.com
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fosa Comun

Ir abajo 
+26
motoko
BlAcKrOsE
joal
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Lunita
Lind
Aule
chairas
Corvan
Pelitos
Harlock
angel nocturno
DANYEL
Revilisima
Judas
Frijolina
DrakenHell
MK
Gaitas
Princesita
Mocte
LocaxAlienigena
JackBlack
s0pHer
=AxL=
gathzer
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:31 am

jaa!.... no mamar! eres un amo del sarcasmo....... prrtt

Pero la pregunta sigue, quien ganó el Oscar como a mejor escena de Drama, aquí en el foro? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:11 pm

s0pHer escribió:
jaa!.... no mamar! eres un amo del sarcasmo....... prrtt

Pero la pregunta sigue, quien ganó el Oscar como a mejor escena de Drama, aquí en el foro? Laughing

Tu mamá es tan peluda que el unico idioma que habla es el de los ewoks.
Jajajajaja
(notese la finura de respuesta para un comentario de la misma indole)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:44 pm

Que chingue a su madre Sopher y Judaz (al fin que ambos se lo merecen continuamente jejeje)

Y... me acaban de dar el trabajo mas extraño en el ambito musical: Nanager de una banda, yujus!!

Tomenla putos xD
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:47 pm

DrakenHell escribió:
Que chingue a su madre Sopher y Judaz (al fin que ambos se lo merecen continuamente jejeje)

Y... me acaban de dar el trabajo mas extraño en el ambito musical: Nanager de una banda, yujus!!

Tomenla putos xD
Jajajaja, yo acepto merecermelo, pero no le quita lo peludo a la mamá de s0pher!!
Aburrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:58 pm

DrakenHell escribió:

Y... me acaban de dar el trabajo mas extraño en el ambito musical: Nanager de una banda, yujus!!

Tomenla putos xD

Ya se esta haciendo moda eda?

yo tambor soy uno de esas cosas del infierno y la verda es divertido
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:00 pm

ahhh que pendejadas pero bueno

que chinguen a su madre todos los que me envidian por ser guapo
Volver arriba Ir abajo
LaverdaNoPecaPeroIcomoda
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: xD   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:04 pm

Osea k nadie va a chingar a su madre xD
Volver arriba Ir abajo
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:35 pm

autogoooooooooooooooooooooool!!!!! enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:49 pm

gathzer chinga a tu madre tu y tus compinches

este lugar es un retrete hermoso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaja

SABIAS QUE...?

LA TORRE IFEL solo es un monumento al sentimiento de inferiodidad de los franceses, los cuales son de estatura baja, orgullosos y machistas, y que mejor emblema que un falo gigante.

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajaja la torre ifel aajajajajajajajajajajaja
y piden ortografia aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
que chingon comentario, y mas por que por supuesto que todos los franceses tienen un sentimiento de inferioridad enorme y son todos de estatura baja asi como dijo tiziano ferro que todas las mujeres mexicanas son bigotonas.

el mejor post que he encontrado aqui
Volver arriba Ir abajo
Judas
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Judas


Cantidad de envíos : 80
Edad : 35
Localización : Mexican City
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:34 pm

Marcos_Gdl escribió:
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaja

SABIAS QUE...?

LA TORRE IFEL solo es un monumento al sentimiento de inferiodidad de los franceses, los cuales son de estatura baja, orgullosos y machistas, y que mejor emblema que un falo gigante.

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajaja la torre ifel aajajajajajajajajajajaja
y piden ortografia aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
que chingon comentario, y mas por que por supuesto que todos los franceses tienen un sentimiento de inferioridad enorme y son todos de estatura baja asi como dijo tiziano ferro que todas las mujeres mexicanas son bigotonas.

el mejor post que he encontrado aqui

creo que hiba aqui

IBA mi buen marcos, no "HIBA"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/elcerebroradio
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:53 pm

ese zedillo es todo un tipazo

sabias que tengo un chingo de hueva y me da risa que lind aun me tome en cuenta ?
Volver arriba Ir abajo
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:11 pm

Ese comentario de arriba va aqui?
Bueno en fin, me da igual.
Ahhhhh.
Pinche enfermedad de mierdaaaa, me hizo perder un dia de escuela!
Así que..
CHASM la gripe!

=)
Volver arriba Ir abajo
Mocte
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Mocte


Cantidad de envíos : 23
Edad : 114
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:25 am

Quiero hacer participes a todos los lectores de esta destacable comuna, que me molesta en demasia, los personajes del transporte público y privado y que deseo abiertamente comentales que, me siento exasperado cada que un bólido de esa magnitud se me atraviesa sin hacer el señalamiento previo con los indicadores direccionales.

Gracias


Guadalajara, ciudad caótica y en decadencia
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:59 pm

Wow ,,, no mames Mocte quien te redactó tu post?

Vamos dinos, para que nos dé algunos tips sobre redacción, por que obviamente ese no eres tu:P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:56 pm

espero su autodestruccion inminente
Volver arriba Ir abajo
=AxL=
Cerebelo
Cerebelo
=AxL=


Cantidad de envíos : 154
Edad : 44
Localización : Tierraz D.F.ktuozaz
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:40 pm

Yo espero que nunca llegue el rumor de la discordia... Suspect
Volver arriba Ir abajo
joal
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
joal


Cantidad de envíos : 31
Edad : 54
Localización : ..tras el monitor ; al otro lado de la Interné
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: mi opinion: Mejor cierrenlo   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:05 pm

ya cierrenlo, no funciono. nacio en maltiempo.
fue una buena idea, pero por angas, por mangas, por egos o por lo que quieran este niño ya murio

reinventenlo

suena feo, pero ... ya quienes entran?. los primeros ya ni siquiera vienen aca.

mejor quitar la planta muerta y volver a sembrar una nueva, asi como las plantitas... algunas prenden, otras no. suena feo, pero mejor acabarlo por la buena que morir junto con el impulso y la idea. mejor sembrarlo más tarde cuando este fertil la tierra y no lo rieguen con...
ni modo.. no prendió, no dio frutos. se planta una nueva.

jajaja.. y que divrtido que los más pequeños, en ocasiones parecen sonar como los más maduros.


tx, nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
http://alejandro.ceballos.info/
DrakenHell
Cerebelo
Cerebelo
DrakenHell


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Estoy y sin embargo no me encuentro
Fecha de inscripción : 15/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:17 am

joal escribió:
jajaja.. y que divrtido que los más pequeños, en ocasiones parecen sonar como los más maduros.

Cuanta razon en eso... y lastima que los mas viejos y los mas "maduros" en este ambiente, nos hemos comportado como los mas chicos.

Tiene razon Joal... ya denle mate a esto, le quitaron la gracia que debia tener y pues... ni pedo, mejor esperar a otro momento, a otras personas, a algo mas... asi nomas no tiene chiste.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://eldragoncaula.blogspot.com
BlAcKrOsE
Masa Cerebral
Masa Cerebral
BlAcKrOsE


Cantidad de envíos : 72
Localización : PeRdIdA eN mI MeNtE
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:26 am

estoy emputadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suspect

pero se me pasara, con una botella y un tehuacan drunken
Volver arriba Ir abajo
http://tapartistas.forogratis.es
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:08 am

CHSPM el wey que movió el comentario y/o sugerencia mas coherente que se han hecho en el foro!!!!!

aquí lo dejo :

Citación :
ya cierrenlo, no funciono. nacio en maltiempo.
fue una buena idea, pero por angas, por mangas, por egos o por lo que quieran este niño ya murio

reinventenlo

suena feo, pero ... ya quienes entran?. los primeros ya ni siquiera vienen aca.

mejor quitar la planta muerta y volver a sembrar una nueva, asi como las plantitas... algunas prenden, otras no. suena feo, pero mejor acabarlo por la buena que morir junto con el impulso y la idea. mejor sembrarlo más tarde cuando este fertil la tierra y no lo rieguen con...
ni modo.. no prendió, no dio frutos. se planta una nueva.

jajaja.. y que divrtido que los más pequeños, en ocasiones parecen sonar como los más maduros.


tx, nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
s0pHer
Masa Cerebral
Masa Cerebral



Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:13 am

@Judas Paloma escribió:
motoko la niña más madura escribió:
Lo que yo espero de este foro, es aprender, no solo de los temas que se posteen, también de las personas que participan, saber más allá de las pláticas que hemos tenido, ¿¿qué piensan??, ¿¿qué esperan??, ¿¿qué aportan??, porque aunque siento que yo ya tengo criterio, tengo que fortalecerlo, lo digo como adolescente, a veces es muy fácil ser influenciado si no se tienen los suficientes conocimientos, nuestra mente es masa muy moldeable, y no me refiero a que me venga a tomar mis clases aquí, pero de algúna forma que sea parte de mi crecimiento, tanto personal, como intelectual.

Porque yo también acepto, que esperaba el choro, por lo que platicaban, por lo que yo leí, y porque sí he visto el anterior, y de verdad que se lee interesante, y no por eso esperaba que fuera igual, porque ni siquiera sabía que esperar. Yo solo espero que sea una parte de la que yo pueda decir, "también aprendí aquí", porque ya son parte de mi familia, y aunque no pueda verlos tanto fisicamente (porque mi padre es sobreprotector, pero creo entenderlo), les he tomado cariño por el hecho de que aprendo, y me han enseñado muchas cosas (y no entiendo esa crítica al chat, porque sí se cotorrea, pero tambien se aprende, aunque digan que no), y si en el chat, o radio he aprendido bastante con ustedes, pues espero que sea lo doble aquí.

En conclusión, espero y quiero aprender más, conocer, ampliar y abrir mi mentalidad a otras cosas, y por consecuencia con el tiempo, ayudar a otros a aprender.

Y aunque creo que fue un poco tarde para postear esto, tenía que dar mi opinión y se tomase en cuenta para bien o para mal.

[P.D. que bueno que se quitó ese topic de zona de guerra o pelea, como se haya llamado, no le veía el provecho.]
[P.D.2 ya no borren los comentarios de Danyel (ni de nadie), un día los veo y al otro desaparecen, pues, que escriba lo que quiera no??, es problema de él y el que se moleste, solo moderen]

Saludos a tod@s. Very Happy

No motoko, en este foro hay libertad de expresión, pero no quiere decir que se puede postear cosas que no tengan que ver con el tema. Y no... no se borra ningun mensaje, sino que se remueven hacia la "Fosa Común" o al tema correspondiente. Sin más, salu2

sugiero que el comentario de Judas al de motoko sea movido a la fosa común, como se hizo con las sugerencias de Joal y Drakenhell... que en mi opinion eran mucho mejor que la "aclaracion" de Judas. (post basura) <---- o acaso no se dijo que se erradicaría eso confused
Volver arriba Ir abajo
motoko
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
motoko


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : Vache de Aragón
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:13 pm

aaassshh!, yo propongo que ya no se muevan los comentarios, sean buenos o malos para el tema del que se este hablando, sean "comentarios basura " o no...
Esque mi queja es que no puedo leer a gusto la sucesión de los comentarios porque al otro día estan aqui...
Vuelvo a escribir, cada quien es libre de escribir lo que quiera, es responsabilidad de cada uno si escribe cosas que no tienen que ver con el tema, y también es responsabilidad del que le responda insultando o enojandose porque no siguen el hilo de la discusion...

No hagan que esto se paresca al gobierno de este país, cuando se dice algo que no le gusta a los poderosos, los matan, loe meten a la carcel... aqui les mueven los comentarios...
Joal fue objetivo y realista, ese comentario no era para ser movido. No
Volver arriba Ir abajo
Harlock
Pequeña Neurona
Pequeña Neurona
Harlock


Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Guanatos people Ranch
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:37 pm

motoko escribió:
Joal fue objetivo y realista, ese comentario no era para ser movido. No

acuerdate que es por nuestro bien... los señores moderadores saben lo que hacen... mantienen vivo un vegetal
Volver arriba Ir abajo
http://exenferis.blogspot.com
Lind
Masa Cerebral
Masa Cerebral
Lind


Cantidad de envíos : 51
Localización : Trapolandia
Fecha de inscripción : 13/02/2008

La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:48 pm

Yo tengo una duda.
Porque dicen que el foro esta muerto?
Si no lo esta.
Eso dicen, pero la neta no lo esta, porque? pues siguen posteando, y mientras sigan posteando el foro no esta "muerto". Cuando dejen de poner post ahi si digan "El foro esta 'muerto'"

En fins, mi esa es mi simple opinion.


Última edición por Lind el Mar Mar 18, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fosa Comun - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Fosa Comun   La Fosa Comun - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fosa Comun
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerebral :: El Principio del comienzo :: El Zócalo-
Cambiar a: